• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 595

Capítulo 595 En la corte… El jurado estaba reunido. Muchos Callahan también estuvieron presentes. En ese momento, un miembro del personal de la corte entró y se disculpó con la multitud: “Lo siento. ElSr. Youngblood retiró su caso. Dijo que todo fue un malentendido y que James no violó a su hija. James, el acusado, ha sido absuelto.” “?Qué?” Los Callahan se pusieron de pie con desaprobación. Gladys inmediatamente gritó: “?Qué diablos? La evidencia es irrefutable. ?Qué quieres decir conabsuelto? ? Date prisa y llama para una prueba! ?Quiero que James se pudra en la cárcel! El personal de la corte la ignoró y se alejó después del anuncio.novelbin

Los Callahan se fueron con miradas desconcertadas en sus rostros.

Quincy y Scarlett dieron un suspiro de alivio. Quincy miró a Scarlett con una brillante sonrisa y dijo: “Parece que ha solucionado el problema”. “Sí.” Scarlett asintió, devolviéndole la sonrisa. “Está bien, deberíamos regresar ahora”. James fue absuelto de sus cargos. Salió de la corte. Afuera, vio a los Callahan. Caminó hacia ellos con una brillante sonrisa.

“Thea, te dije que era inocente. La policía ha investigado el asunto. Todo está bien ahora. Vámonos acasa”. En contraste con sus expectativas, la expresión de Thea solo se volvió más distante. Esperaba queJames fuera condenado

para poder divorciarse de él y casarse con el Dragón Negro. Ahora que lo absolvían, ?qué excusa tendría ella? “?Violador! Ya no eres mi yerno. ?Fuera de mi vista! Thea está solicitando el divorcio. Nos vemos en lacorte”. El rostro de Glady se oscureció. Se suponía que James estaba tras las rejas, pero aquí estaba pavoneándose fuera de la corte como unhombre libre. Si tan solo tuviera al Dragón Negro como su yerno, podría mantener la cabeza en alto en público. Tommy se acercó a James y le lanzó una mirada de disgusto. Luego se burló con desdén: “James, yano eres digno deThea. ?Sabes quién es ella ahora? Ahora reemplazó a Jay Fallon como el Asclepio de Cansington.Cientos de médicos le suplicaron que los aceptara como su discípulo. ?Mírate bien en el espejo, basura! James sabía que Thea quería divorciarse de él. Sin embargo, él pensó que era solo porque ella pensó que él era un violador. Ahora que el problema estaba resuelto, Thea no debería haber tenido motivos para divorciarse de él. “?La A?” Miró a Thea. Thea se mordió los labios indecisa. Estaba perdida. Mirando a James parado frente a ella, pensó en el Dragón Negro. Realmente no podrían ser más diferentes entre sí. i Su voz quedó atrapada en su garganta. Después de deliberar por un momento, dijo en voz baja: “N-no creo que estemos destinados a serlo”. Ella pronunció esas palabras con gran dificultad. La culpa y la vergüenza se apoderaron de ella. James fue quien trató sus heridas. Ella no sería la mujer que era actualmente si no fuera por él. Sin embargo, pensó en el Dragón Negro y sus habilidades médicas sin igual.

Las habilidades médicas de James eran buenas, pero las aprendió del Dragón Negro. Si James no se hubiera casado con los Callahan, el Dragón Negro aún vendría a rescatarla. Naturalmente, con mucho gusto se casaría con el Dragón Negro. Si todo esto saliera como ella quería, no tendría que sufrir tanto. Usando estos pensamientos como su justificación, ya no se sentía culpable. “James, no somos el uno para el otro. Separémonos. Será beneficioso para los dos”. “James, no eres digno de ella”. “Solo divorciate ya. Prometemos compensarte adecuadamente. Te daremos 10 millones de dólares”. “Toma los 10 millones y no tendrás que preocuparte por el dinero nunca más”. Los Callahan hablaron uno por uno. James tenía una expresión de impotencia. Se había pegado un tiro en el pie. Thea se había enamorado del otro él. En ese momento, sintió ganas de abofetearse a sí mismo. Cuando llegó la noticia de la desaparición del Dragón Negro, Thea ya no fantaseaba con estar con él. Ahora que el rumor se disipó, las esperanzas de Thea se reavivaron. Zigmund y Tiara salieron de la corte. Se dieron cuenta de la conmoción al salir del edificio. Al ver que los Callahan estaban obligando a James a divorciarse de Thea, Zigmund se iluminó alinstante. Caminó hacia ellos y les sonrió. “Me disculpo por el malentendido, James. Por cierto, dado que los Callahan te obligan a divorciarte deThea, ?te interesaría mi hija?”. Mientras decía eso, tiró de Tiara. James se giró y la vio. De hecho, era una mujer hermosa.

Tiara agachó la cabeza. No quería mirar a James.

Ver su rostro le recordó ese día lleno de acontecimientos. Estaba llena de odio por James.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter