• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 593

Capítulo 593

Un coche de policía se detuvo en el juzgado.

James fue escoltado fuera del coche.

Notó que allí se había formado una multitud a las puertas del patio.

Thea y el resto de los Callahan estaban allí. También Quincy, Scarlett y los demás del GrupoTransgeneracional. Zigmund también estaba presente. Thea se acercó a James, que estaba esposado yescoltado fuera del coche de policía”. ?Puedo hablar con él un rato?

La policía asintió y dijo: “Hazlo rápido”.

James le sonrió débilmente. “?Por qué estás aquí, cari?o?”

Thea levantó la mano para interrumpirlo.

Vas a ser condenado, James. El juez podría tratarlo con indulgencia si admite sus cargos. Espero queaprendas la lección después de ir a prisión. No estaré esperándote. Una vez que se determine susentencia, me divorciaré de usted”.

James sintió un nudo en la garganta.

A lo largo de su matrimonio, habían estado constantemente en desacuerdo el uno con el otro.

Esto los llevó a casi separarse un par de veces.

Ahora, Thea finalmente había pronunciado esas palabras con decisión.

“La A…”

Ignorando a James, Thea se volvió para irse.

James, por otro lado, siguió siendo llevado por la policía.

En la habitación del acusado en la corte…

James tenía una expresión triste. El juicio no fue en absoluto a su favor. La mejor manera de avanzarera suplicar a Zigmund que retirara el caso.

En ese momento, el Rey Alegre entró en la habitación.novelbin

El Rey Alegre encendió un cigarrillo y se lo entregó a James.

James lo tomó y lo miró. “?Qué? ?Has venido aquí para reírte de mí?

El Rey Alegre se sentó frente a James y le sonrió. “?Cómo puedes pensar en mí así? Estoy aquí paraver si hay algo en lo que pueda ayudarte.

Trae a Zigmund aquí por mí.

James fumó su cigarrillo. Ahora que había llegado a esto, no tenía más remedio que decirle a Zigmundtoda la verdad y rezar para que retirara el caso.

“Seguro.”

El Rey Alegre se dio la vuelta para irse.

Pronto, entró en la habitación con Zigmund a su lado.

Zigmund se acercó a James y le dijo con frialdad: “Te lo digo, James. No sirve de nada. Incluso si el ReyAlegre intercede por ti, nunca retiraré el caso”. James le sonrió fríamente. “?Qué pasa si te digo que meestán incriminando?” “?Enmarcado?”

Zigmund se burló de su sugerencia. “?Con toda la evidencia decisiva que tenemos actualmente?” ElRey Alegre intervino. “Realmente estaba siendo incriminado. Eres el invitado a la conferencia médica deeste a?o. Debes estar al tanto de los eventos de ayer en Medical Street. Jonathan Harris estuvo detrásde esto todo el tiempo. Tenía miedo de que James arruinara sus planes. Entonces, se le ocurrió un planpara enviarlo a prisión”.

sobre

Zigmund quedó atónito ante esta revelación. Luego, miró a James. “?Me estás diciendo que Jonathan lotendió una trampa? quién se cree que es? ?El Dragón Negro? “Eso es correcto.” El Rey Alegre asintió.“El único.” Zigmund se levantó de inmediato. Con una mirada estupefacta, preguntó desconcertado:“?Cómo puede ser eso? Ayer vi al Dragón Negro con mis propios ojos. El Dragón Negro es el guardiánde Sol. Ha hecho aportes significativos a nuestro país. Justo ayer, defendió el honor de la MedicinaSolean él solo. Rey alegre, por favor, no hables a la ligera del Dragón Negro. El Rey Alegre explicóestoicamente. “Solo digo la verdad. Sustituí a James por mi propio hombre y lo saqué de aquí. Esta fuela única forma en que logró cambiar el rumbo de la competencia ayer. Estaba allí con una máscaradisfrazada”.

Diciendo eso, sacó la tarjeta de identidad del Dragón Negro de James. “Echa un vistazo a esto.”

Zigmund lo tomó. Al ver que de hecho era la tarjeta de identidad del Dragón Negro, se sorprendió. “?E-Eres realmente el Dragón Negro?” James asintió. “Sí. Aunque sabía que Jonathan estaba tramandoalgo, no sé qué exactamente. No sabía que estaba planeando derrotar a todos los practicantes deMedicina Solean para expandir la esfera de influencia de Medicina Goryeon. Creo que este incidente enla conferencia médica fue solo el comienzo. No se detendrán ahí”.

Tenía miedo de que arruinara sus planes. Por eso se le ocurrió una forma de tenderme una trampa. Fuidescuidado y me enamoré de sus planes. Aunque estaba siendo incriminado, el hecho es que tuverelaciones sexuales con su hija. Me disculpo profundamente por eso”. Zigmund miró fijamente a James.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter