• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 575

El Todopoderoso Dragón General por Crazy Carriage Capítulo 575

Capítulo 575 “Siéntete libre de desafiarme. Mientras esté relacionado con la Medicina Goryeon,aceptaré el desafío. Si pierdo, inmediatamente me disculparé y dejaré a Sol. Te prometo que nuncavolveré.”

Jonathan lo había llevado demasiado lejos. Muchos se enfurecieron. Sin embargo, los médicos no seatrevieron a desafiarlo.

Después de todo, Jonathan había demostrado una habilidad increíble en el arte de la medicina. Inclusoel Dr. Fallon no era rival para él. No tenían ninguna posibilidad contra él.

“?Qué hay sobre eso?

“?Asustado?

“?Qué tan difícil puede ser admitir que la Medicina Solean se originó a partir de la Medicina Goryeon?

“Esta es la verdad. ?Por qué no lo aceptas?

“Si tiene miedo de desafiarme, disuelva la Asociación de Médicos de Solean”.

Jonathan dijo asertivamente.

Los presidentes de las grandes corporaciones debajo del escenario estaban discutiendo la situación conexpresiones sombrías.

Los maestros de ceremonias fueron informados sobre esto.

Delilah dijo: “Por favor, espere un momento, Sr. Harris. Estamos discutiendo su propuesta en estemomento. Nos pondremos en contacto con usted en media hora. “Entendido.” Jonathan asintió y dijo:

“Entonces me tomaré un descanso de media hora”.novelbin

Se fue con Lucas.

Mientras tanto, Jay se bajó del escenario para discutir la situación con muchas personas de renombrede las grandes corporaciones farmacéuticas.

Durante todo este tiempo, James permaneció en silencio. Se sentó en la parte de atrás y observó ensilencio la actuación de Jonathan.

Thea estaba sentada a su lado.

Al ver todo el proceso de cómo Jonathan liberaba las toxinas, inmediatamente pensó en alguien.

Jaime, su marido.

Durante su estadía en Dragon Fountain Villa, Quincy fue envenenado por una serpiente. Con solo unaspocas agujas de plata y un tratamiento de acupuntura, su esposo pudo liberar las toxinas del cuerpo deQuincy.

Su esposo había asegurado que sorprendería al mundo en la conferencia médica. Sin embargo, fueencarcelado y no pudo asistir. Si James estuviera aquí, podría competir con Jonathan. Al mismo tiempo,Internet explotó de rabia.

Los internautas maldecían a Jonathan en línea. Estaban castigando a Goryeo por ser desvergonzado.

Pasó media hora en un abrir y cerrar de ojos.

Después de discutir, todos acordaron aceptar el desafío de Jonathan. Jonathan volvió al escenario y losmiró. “Entonces, ?cómo fue su discusión?”

Dalila respondió: “Después de discutirlo, hemos decidido aceptar su desafío. Dado que ganó contra elDr. Fallon, tiene derecho a establecer las reglas de la competencia. Cuéntanos lo que tienes en mente.

“Está bien.”

Jonathan dijo en voz alta: “Las reglas son simples. Aspirantes, pueden aprovechar sus fortalezas. Sicrees que eres bueno en acupuntura, competiremos en acupuntura. Si crees que eres bueno enprescripción médica, competiremos en prescripción médica. Si crees que eres hábil tomando legumbres,veremos quién lo hace mejor. En cualquier caso, puedes competir en lo que quieras. Los derrotaré atodos de manera justa y honesta”.

“Si pierdo aunque sea una vez, me disculparé y dejaré a Sol inmediatamente. No solo eso, juro novolver a poner un pie en Sol nunca más”. “Sin embargo… Si gano, tendrás que disolver la Asociación deMédicos de Solean. O también puede cambiarle el nombre a Asociación de médicos de Goryeon. Yo, encambio, seré su presidente. Todos ustedes también tendrán que declarar al mundo que la MedicinaSolean se originó a partir de la Medicina Goryeon”.

Al escuchar las reglas detalladas, los maestros de ceremonias asintieron. Kevin dijo: “Muy bien,seguiremos tus reglas. Sin embargo, esto ya no es una competencia médica ordinaria. Se ha convertidoen una lucha entre culturas y civilizaciones. ?Algún médico de Solean puede desafiarte? “Sí.”

Jonathan asintió y miró a la cámara. “Para aquellos de ustedes que están sentados frente a laspantallas de sus televisores o computadoras portátiles, siéntanse libres de desafiarme si creen queestán a la altura”.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter