• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 5583

Capítulo 5583 Talvelai notó las expresiones sombrías en los rostros de las potencias de Yefteros. Se volvió hacia laspotencias de la otra raza en el salón y gritó: "Los Yefteros se han aprovechado de su dominio y haneliminado en secreto otras fuerzas importantes. Los Glacies y los Shadowers son las pocas víctimasde los suyos. "Incluso intentaron destruir a los Mevryees. Desafortunadamente, su plan fracasó. 'Los Yefteros son muy ambiciosos. Como líderes de las Cuatro Razas Ancestrales, nunca hanconsiderado el bienestar de las otras razas del Mundo Oscuro. En cambio, sólo piensan en suspropios intereses". La voz de Talvelai resonó con fuerza. "?Presuntuoso!" Hacathra se puso de pie de un salto, se?aló a Talvelai y gritó: "???Estás tratando derebelarte, Talvelai?!!" "?Ja ja!" Talvelai se rió. "?Rebelde? ?Qué quieres decir? ?Contra quién me estoy rebelando? ?LosYefteros? ?De verdad crees que los Yefteros son los gobernantes del Mundo Oscuro? ?Las otrasrazas del Mundo Oscuro son esclavas de los Yefteros? Los Mevryees son parte de los CuatroAntiguos. Razas. Estamos en igualdad de condiciones que ellos. No les sirvo, entonces, ?cómo seconsidera esto rebelarse?

Innumerables potencias se reunieron dentro del salón principal. Sin embargo, Talvelai fue el único quese atrevió a hablar en contra de los Yefteros. Las potencias de los Yefteros tenían expresiones sombrías. Nunca esperaron que los Mevryees, quesiempre habían mantenido un perfil bajo y evitado problemas, se hubieran vuelto tan audaces. Talvelaituvo el coraje de condenar a los Yefteros por sus acciones pasadas durante la reunión. El objetivo de Talvelai era ganar más razas para derrocar el dominio de los Yefteros sobre el MundoOscuro. Desafortunadamente, ninguna de las otras potencias se atrevió a pronunciar una palabra, pormiedo a ofender a los Yefteros. Incluso Latrusse, que solía ser cercano a James en el pasado, no habló. Para él, esta era una batallanovelbin

entre las principales potencias. Aunque los Taeyton eran una raza importante, no tenían potencias excepcionales. Lo mejor para élsería evitar involucrarse en la batalla. Las otras potencias presentes también tenían pensamientos similares. Al ver que nadie se atrevía a hablar, Talvelai comenzó a preocuparse de que los Yefteros unieran a lasotras razas contra él. De repente se rió y dijo: "Muy bien, basta del pasado. ?Por qué nos llamaronaquí?" El rostro de Hacathra era terriblemente sombrío. Apretó los pu?os, pensando en matar a Talvelai en elacto para restablecer la autoridad de Yefteros. Naveen rápidamente se levantó y dijo: "Hemos convocado a todos aquí para discutir el Plano Central". Hacathra aflojó los pu?os después de que Naveen interviniera. Sabía que los Mevyrees no eransuficientes para representar una amenaza. En verdad, sentía que las otras razas no eran nada paraellos. 2 La mayor amenaza en este momento era el Plano Central. Hacathra dijo: "Estoy seguro de que todos aquí ya han oído que James fusionó los aviones exterioresen un superplano. Hemos recibido noticias de que su objetivo es convertirse en el Se?or del MundoOscuro". "De hecho..." intervino Naveen, diciendo: "Hemos llamado a todos aquí para unir fuerzas con las razasdel Mundo Oscuro para lanzar un ataque al Plano Central y destruir a James". Hacathra y Naveen culparon a James y encontraron razones para enviar un ejército al Plano Central. Nadie en el salón principal respondió. Talvelai fue el primero en romper el silencio. Dio un paso adelante y dijo: "Estoy de acuerdo.Hagámoslo. Los Mevryees enviarán tropas. Sin embargo, me gustaría saber si los recursos del PlanoCentral se dividirán después de que James sea eliminado. ?Recibiremos nuestras acciones deacuerdo con cómo? ?Cuánto aportamos, o los Yefteros tomarán el control total del Plano Central? Aunque Talvelai parecía estar del lado de los Yefteros, secretamente les estaba poniendo las cosasdifíciles.

Fuera del salón principal, James estaba entre la multitud. Se rió entre dientes, observando cómo sehabían desarrollado las cosas. 'Talvelai está siendo mezquino. Sabe que detener a los Yefteros es imposible, pero no pierde ningunaoportunidad de atacarles furtivamente. Realmente debe odiarlos."

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter