• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 545

El Todopoderoso Dragón General por Crazy Carriage Capítulo 545

Capítulo 545 James ordenó de nuevo: —Observa la tienda de antigüedades Sovereign en AntiqueStreet. Averigua si hay alguna noticia sobre una caja desenterrada de la antigua tumba del Príncipe dela Monta?a de las Orquídeas en las Llanuras del Sur. Notifícame inmediatamente si hay algo.”

“Entendí.”

“Por cierto, revisa los antecedentes de esos asesinos. Traiga a sus familias a Cansington si es posible.Además, cómprales casas y encuéntrales trabajos. Estos asesinos serán obedientes si sus familiasestán en Cansington.

“Entendí.” Ronald asintió.

Después de que James hizo los arreglos, se levantó y se fue.

Después de salir del taller de reparaciones, pasó un jeep y la ventanilla del auto bajó. El Rey Alegremostró su rostro y saludó a James.

James se acercó, abrió la puerta y subió al auto. El Rey Alegre sacó un cigarrillo y se lo entregó. Luego,preguntó: “?Pasó algo anoche?” James tomó el cigarrillo y sonrió. “?Crees que todavía estaría aquí sialgo hubiera pasado ? ”

“El Ejército de la Llama Roja fue enviado. Anoche, unos helicópteros con soldados del Red Flame Armyy un prisionero aterrizaron en Cansington. No tengo idea de quién fue, pero Red Flame tiene el privilegiode hacer cumplir la ley en cualquier parte del condado. No tenía derecho a intervenir”.

“Sí.”

James asintió y dijo: “Lo sé. Ya me he encontrado con ellos y casi peleé con ellos. Mis hombres loshabrían matado si no revelaran su identidad.

El Rey Alegre se sorprendió.

James dijo: “No te sorprendas. El Emperador me quería muerto y usar el Castillo Oscuro paradeshacerse de mí. El subjefe del Castillo Oscuro, Black Snake, quería usarme como un peón a cambiodel líder del Castillo Oscuro, Blake. El Emperador traicionó a la Serpiente Negra, y yo también traicionéa la Serpiente Negra. Al final, yo también lo maté”.

James explicó la situación con mucha calma, pero el Rey Alegre estaba aterrorizado. “?Estás seguro deque fue el emperador ? “

James se rió entre dientes y dijo: “Aparte del Emperador , ?quién más tiene derecho a traer al cautivoque necesitaban los hombres más fuertes del país para capturar hace tres a?os? ?Y quién más podríaenviar al Ejército de la Llama Roja excepto el Emperador? “?No sabría el comandante supremo de Sol,el Rey de Sol, que el Emperador quería matarte ? Aunque ya no eres el Dragón Negro, has hechograndes contribuciones al país…”

James agitó las manos. “Si él lo sabe ya no es importante. Tal vez sea el plan del que está parado en lapirámide del poder deshacerse de todos, incluyéndome a mí…”

James abrió la puerta del auto, se bajó y se fue.

Por otro lado, el Rey Alegre quedó sumido en una profunda reflexión. Las palabras de James sonaron laalarma para él.

Esta vez, el caos realmente iba a estallar.

Necesitaba estar del lado del Rey del Sol si querían deshacerse del Dragón Negro. De lo contrario, elRey del Sol vendría a tocar a su puerta después de que todo terminara, ya que también era uno de los

Cinco Comandantes con gran autoridad.

“Por cierto.”

James se detuvo, se volvió hacia el Rey Alegre y dijo: “He reclutado a algunos asesinos y no puedenmoverse con sus identidades actuales. Se puede considerar que no tienen identidades en absoluto.Ayúdame a pensar en una forma de conseguirles identidades razonables.

“Está bien.”

El Rey Alegre asintió y respondió: “No hay problema. Déjamelo a mí. Deberías ser más cauteloso deahora en adelante.” James sonrió ampliamente y dijo: “He pasado por los campos de batalla y superadoinnumerables situaciones de vida o muerte. Estas tramas y esquemas no son nada. No te preocupes.Me ocuparé de eso. Me iré.

James saludó al Rey Alegre.

Se subió al auto y dio instrucciones a un subordinado que lo había estado esperando.

Envíame de vuelta a los Callahan.

Después de dar la orden, James se recostó en la silla y cerró los ojos.

Antes de llegar a los Callahan, May llamó a James. “J-James, ?todo salió bien?” “Sí. Salió bien”,respondió James.

“?Q-Qué pasa con la Serpiente Negra?” “Mátalo.” James no se lo ocultó y dijo: “Esa persona esdemasiado intrigante y no es seguro mantenerlo a mi lado”.

May, que estaba en la Clínica Common , guardó silencio después de escuchar la noticia. Después deunos segundos, suplicó: “?P-Puedo recuperar su cuerpo?” “Me temo que será un poco difícil, el Ejército

de la Llama Roja del Emperador limpió el campo de batalla, no el mío. Ya no estoy de servicio y notengo derecho a pedirle al Emperador un cadáver .

“Está bien. Entendido . _ Mayo colgó el teléfono.

Después de colgar, ella lloró,

Creció con la Serpiente Negra. Entrenaron y lucharon codo con codo. Black Snake siempre la habíacuidado bien, pero ahora ni siquiera podía verlo por última vez. James sabía que May estaba de duelo.

Después de pensarlo por un momento, James le envió un mensaje.novelbin

(La Serpiente Negra envió asesinos al Valle del Monte Cinco no solo para capturarme a mí, sino tambiénpara matarte), escribió James.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter