• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 537

El Todopoderoso Dragón General por Crazy Carriage Capítulo 537

capitulo 53 7

“Esperar.”

James se dio la vuelta y caminó hacia el pueblo.

Pronto, regresó allí.

“Jaja, dragón negro, sabía que cooperarías conmigo”. Al ver que James regresaba, Black Snake seacercó, abrió los brazos y quiso abrazar a James.

“Piérdase.”

James levantó el pie y lo pateó. Tenía heridas en la pierna y no pudo evitar apretar los dientes de dolorcuando la levantó. La Serpiente Negra retrocedió unos pasos y esquivó. “Prepárame un auto”, dijoJames.

Black Snake sacó un manojo de llaves y se las arrojó a James. Luego, dijo: “El auto está en la entradadel pueblo”.

James tomó las llaves y se fue.

Cuando regresó, Quincy ya había regresado a la entrada del pueblo. Sin embargo, muchos hombresarmados custodiaban el lugar, por lo que no se atrevió a entrar.

No estaba al tanto de lo que James estaba haciendo dentro de la aldea, por lo que solo podía caminaransiosamente por la aldea. “James…” Al ver que James regresaba, Quincy corrió alegremente y searrojó a sus brazos.

James extendió sus manos hacia su pecho para bloquearla.

Quería evitar que Quincy saltara a sus brazos, pero accidentalmente le tocó el pecho.

El rostro de Quincy se sonrojó de un rojo brillante.

Con una expresión avergonzada, James rápidamente retrajo su mano y puso las llaves del auto en sumano. él sonrió torpemente y dijo: “Conduce de regreso primero”.

“?Qué pasa contigo?” preguntó Quincy con una cara sonrojada. “Tengo cosas importantes que arreglar.Después de regresar, dirígete a los Callahan para ver cómo está Thea. Ella debe estar aterrorizada. Porfavor, ayúdame a consolarla, pero no le cuentes lo que pasó”, dijo James. Quincy se mordió los labios ylo pensó por un rato. “Okey.” Ella asintiónovelbin

Presionó las llaves del coche.

Uno de los autos en la entrada del pueblo se encendió, se acercó y abrió la puerta.

Después de subirse al auto, bajó la ventanilla y le recordó a James: “Ten cuidado”.

Arrancó el auto y se alejó después de terminar sus palabras. James observó hasta que Quincy se fue yregresó al pueblo. En un bungalow en el pueblo. James se sentó en un sofá destartalado. Sentadofrente a él estaba la Serpiente Negra. .

“?Qué es exactamente lo que necesitas que haga?” James preguntó casualmente.

La Serpiente Negra respondió: “El Emperador prometió traer a Blake aquí antes del amanecer. Vendrásolo. Además, preparará un helicóptero para que nos vayamos. A cambio, tengo que entregarte. Sinembargo, no confío en él, así que necesito que cooperes conmigo y me muestres la ruta de escape mássegura. En cuanto a ti… La Serpiente Negra miró a James y chasqueó los dedos. La puerta se abrió yentró un hombre. La Serpiente Negra lo se?aló y dijo: “Ya he encontrado un reemplazo para ti. Todo lo

que tienes que hacer es hacer una máscara humana como la tuya y esconderte en la oscuridad.Entonces, le pasaré este hombre al Emperador.”

La Serpiente Negra hizo una pausa por un momento y continuó. “Sería mejor si puedo irme con Blakesin problemas. En caso de que no sea así, necesito tu ayuda si nos emboscan.

“No te preocupes. Mantendré mi palabra. Tendrás el control total del Castillo Oscuro en el futuro siemprey cuando nos vayamos a salvo”. “?Qué hay de esos tipos afuera?” James miró hacia afuera. “?A ellos?”

El rostro de Black Snake se oscureció y respondió: “Su misión se ha completado y pueden partir alamanecer. En cuanto a si logran escapar depende de sus habilidades.”

James entendió la situación de inmediato.

Los asesinos de afuera han sido abandonados.

Que vivieran dependía de ellos mismos.

“Está bien, tenemos un trato”.

James estuvo de acuerdo sin dudarlo. Fue una gran apuesta.

Adquirería el Castillo Oscuro e innumerables asesinos si ganaba la apuesta.

Perder significaría que dejó escapar a un poderoso enemigo.

Fue una apuesta digna.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter