• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 5392

Capítulo 5392 El Pabellón de los Secretos Celestiales tenía información sobre los Elemetal Primevals. Aunque elprecio de venta era escandaloso, James no dudó en comprar la información. Planeaba obtener primero las inscripciones primitivas de Flamma Race. Luego, regresaría a ver a Xoely se dirigiría a su cuartel general para obtener las primitivas inscripciones de Tellures, Silvae y Metalla. James y Qiyana regresaron a su residencia y esperaron pacientemente a que llegara Latrusse. Unavez que la atención de los Flammaes estuviera puesta en Latrusse, podrían lograr fácilmente suobjetivo. Tres mil a?os después, Xoel apareció en la residencia de James. Xoel se sentó en el salón principal del edificio en la cima de la monta?a espiritual con las piernascruzadas. Miró a James y dijo sonriendo: "Acabo de recibir noticias de que Latrusse ha llegado alterritorio de los Flammae. Llegó a un acuerdo con los Flammae. Tres a?os después, pasará por nuevepruebas. Después de completar las nueve pruebas. , entrará en la Tierra Santa de Flamma. Allí,pasará por la última prueba. Puede irse con la Santa de Flammae si puede completar las pruebas. "Finalmente está aquí". James estaba emocionado.

Xoel sonrió y dijo: "No deberías estar muy feliz. Aunque Latrusse ha aparecido y decide no enfrentarse directamente a las Flammae. En cambio, aceptó pasarpor las pruebas. Por lo tanto, no habrá ningún caos como esperabas. Te resultará imposible utilizarlocomo distracción para adquirir las primitivas inscripciones de las Flammae. James lo miró y le preguntó: "?Hay algo que puedas hacer?". Xoel se frotó la barbilla pensativamente y murmuró: "Naturalmente, tengo una manera. Sin embargo,hay una condición". "?Mmm?" James lo miró y dijo: "Ilumíname". Xoel dijo relajadamente: "Al Pabellón de los Secretos Celestiales le gustaría el Arte TressenciaCompletare. Si lo entregas, te convertirás en nuestro VIP permanente. Te proporcionaremos cualquierinformación que desees de forma gratuita".

"Jaja. ?En serio? ?Solo un poder sobrenatural es suficiente para que el Pabellón de los SecretosCelestiales me sirva para siempre?" James se rió entre dientes. Xoel respondió: "Tu Arte Tressencia Completare es aterrador. Sus poderes estaban limitados en elPlano Central, lo que le impidió utilizar todo su potencial. Sin embargo, tu Arte Tressencia Completare se convirtió en unasensación después de que lo exhibiste en la arena de Yefteros. Incluso nosotros no tenemos idea dedónde vino tu poder sobrenatural. Así, nosotros Concluido que debes ser el creador. El Pabellón de los Secretos Celestiales considera que es un tratodigno". James sonrió levemente y dijo: "Gracias por el cumplido. Nada me encantaría más que aceptar tuoferta. Después de todo, podría aprender sobre todo en el Mundo Oscuro y los planos exteriores.Desafortunadamente, el Arte Tressencia Completare no se puede ense?ar. Lo cultivé por casualidad.Nadie más puede cultivarlo incluso si yo compartiera cómo fue creado”. Las cejas de Xoel se fruncieron. Pensó un rato y dijo: "Entonces renegociemos esto. ?Qué tal si nosexplicas Tressencia Completare Art y a cambio te damos tres oportunidades para consultar cualquiertipo de información? Te daremos la información que necesitas". "Queremos mientras lo tengamos. Porsupuesto, esto excluye la información sobre las inscripciones primitivas de Tellures, Silvae y Metalla,ya que ya hemos hecho un trato". James lo pensó por un momento y sintió que era un buen negocio. Solo tenía que darles una breveexplicación sobre el Arte Tressencia Completare, y luego tendría tres oportunidades para pedirinformación. Si hubiera conocido a un miembro influyente del Arte Tressencia Completare muchoantes, no habría necesitado pagar una suma tan considerable por las primitivas inscripciones deTellures, Silvae y Metalla. "Está bien. Pero antes del intercambio, tengo una pregunta para ti", dijo James. "Tú..." Xoel se rió entre dientes y dijo: "Bien, ?qué es? La casa lo invita, sólo por esta vez". James preguntó: "?Son las inscripciones primitivas de los Elementales Primigenios, o más bien lasnovelbin

Maldiciones Elementales, capaces de devolver a Qairo a la normalidad?" "Uhh..." Después de una breve vacilación, Xoel respondió: "No estoy muy seguro. He visto en nuestrosregistros que el Elemental Las inscripciones primitivas de los primitivos son compatibles pero también se repelen entre sí. Siadquirieras los cinco elementos, nacería un poder mágico. Quizás puedas usarlo para ayudarlo arecuperarse".

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter