• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 5375

Los poderes condensados del ataque de Yui explotaron dentro del cuerpo de James y desgarraron sucarne sin piedad.

Afortunadamente, el cuerpo de James no se rompió ni fue hecho trizas. Curiosamente, su carnerápidamente se fusionó nuevamente para mantener la forma de James.

Entonces, la inmensa fuerza del ataque de Yui arrojó el cuerpo de James hacia atrás y destruyó elespacio circundante.

James solo se detuvo cuando se estrelló contra el vacío y finalmente quedó atrapado en un agujeronegro espacial.

Los otros cultivadores se sorprendieron al ver lo que había sucedido.

“Hay algo extra?o en el cuerpo de ese tipo. Se mantuvo unido a pesar de que el ataque de Yui lo habíahecho a?icos."

"Su cuerpo parece estar hecho de materiales raros y especiales que han sido reforzados ycombinados meticulosamente. Es muy duradero. Las fuertes fuerzas de atracción existentes entre losmateriales tiraron de las partes rotas del cuerpo y las mantuvieron juntas".

"El tiene razón."

"Como se esperaba del Templo de Theognostos que tiene cultivadores del Rango de BienaventuranzaTrascendental. Se las arreglaron para crear un cuerpo tan resistente para sus miembros".

"Aun así, aunque el ataque de Yui no destruyó el cuerpo de ese tipo, debe haber aplastado su alma".

Los cultivadores experimentados de las Cuatro Razas Antiguas pudieron hacer esas observacionesdetalladas cuando James recibió el segundo golpe de Yui.

Mientras tanto, Thea había cerrado los pu?os. El sudor le perlaba la frente.

"Su Alteza, no debe actuar precipitadamente."

Yuvin temía que Thea corriera en ayuda de James. Entonces, había colocado un sello para evitar queThea abandonara su lugar actual de antemano.

La mayoría de los cultivadores allí postularon que el alma de James no sería capaz de resistir elsegundo ataque de Yui en su rango de cultivo actual.

Sin embargo, tanto Lemuel como Latrusse secretamente respiraban aliviados.

Los dos habían observado cómo James creaba su nuevo cuerpo. James había extraído su alma unfino hilo a la vez y cuidadosamente lo había imbuido en su nuevo cuerpo.

En teoría, el alma de James aún estaría intacta si su cuerpo pudiera sobrevivir a ese golpe de ahora.

Por lo tanto, Lemuel y Latrusse estaban convencidos de que James todavía estaría vivo.

En ese momento, algo se movió dentro del agujero negro espacial ubicado lejos de los demás. Unhombre completamente cubierto de sangre salió lentamente del agujero negro.

Era James.

Cuando su cuerpo casi fue destrozado por el golpe de Yui antes, el alma de James también quedódestrozada. Afortunadamente, los poderes únicos de su cuerpo fueron suficientes para mantener laintegridad de su cuerpo y alma.

Aún así, James había sufrido heridas graves después de recibir el segundo golpe.

Los cultivadores de las Cuatro Razas Antiguas se sorprendieron al ver que James había salidoadelante.

El ce?o fruncido en la frente de Yui se hizo más profundo. No esperaba que James sobreviviera alsegundo golpe. Sin embargo, James había aparecido ante sus ojos una vez más, a pesar de susheridas.novelbin

James se sentó. Su rostro estaba tan blanco como una sábana. Dijo con voz débil: “Como seesperaba del genio raro y renombrado de la Raza Yeftero. Casi lograste exterminarme con esesegundo golpe hace un momento."

Continuó: "Ahora nos queda el golpe final. Desafortunadamente, he sufrido múltiples lesiones.Deberías darme algo de tiempo para curar mis heridas. De lo contrario, será bastante injusto para mí".

James sabía que no sería capaz de recibir el golpe final de Yui, especialmente cuando estaba tangravemente herido. Necesitaba ganar tiempo hasta que Qiyana terminara su entrenamiento.

Sin embargo, si la situación no lo permitía, James decidió darse por vencido. No tenía planes de llegartan lejos como para sacrificar su propia vida sólo para ayudar a Qiyana.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter