• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 5241

Capítulo 5241 "?Oh?" Sevara miró a James. No esperaba que él la invitara a unirse a Mount Caden. "?Qué hay para mi ahí dentro?" preguntó, reprimiendo una sonrisa. Normalmente, mantenía una conducta distante, pero su sonrisa en este momento podría encantarle elalma a Zavis. James sonrió y respondió: "Cuando te unas a Mount Caden, te guiaré personalmente en el ArteFeimsurge". "Está bien, me apunto", asintió Sevara sin dudarlo. Había venido a la Academia Dieux para presenciarel Arte Feimsurge. novelbin

Si bien mirar fue fácil, dominar el arte fue increíblemente difícil. Tener un talento que ya habíacomprendido el Arte Feimsurge para guiarla era una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar. James miró a los seres vivos circundantes de sectas prominentes y fuerzas poderosas. Algunosincluso eran sus enemigos. Sin embargo, no se profundizó en ello por el momento. Habló en voz alta: "?Hay alguien dispuesto a unirse a Mount Caden? Después de unirte, tendrás laoportunidad de obtener mi guía personal. Unirte a otras sectas o buscar tutoría bajo otros ancianos dela secta puede darte la oportunidad de presenciar el Arte Feimsurge, pero comprenderlo es otracuestión." Las palabras de James inmediatamente provocaron una conmoción. El Arte Feimsurge era la habilidadde arte marcial más destacada entre el Plano Central y los innumerables aviones. Su propósito al venira la Academia Dieux era presenciar este arte. Sin embargo, no había garantía de que tuvieran la oportunidad de presenciarlo. Incluso si lograranpresenciarlo, no había garantía de que pudieran aprenderlo. Ahora, la oportunidad de aprender el ArteFeimsurge estaba a su alcance y no podían dejarla escapar. "Cuarenta y nueve, estoy dentro", fue el primero en hablar Wubbe del Elysium Hall. "Yo también." Al ver a Wubbe unirse a Mount Caden, las potencias restantes de Petit Celestial Rankno dudaron en expresar su voluntad de unirse también.

En un breve momento, todos aquellos que habían completado las nueve pruebas de la evaluaciónexpresaron su deseo de sumarse Monte Caden. Al presenciar esto, el Gran Anciano, Jorah, murmuró: "Este mocoso... Nos tomamos todas lasmolestias para llevar a cabo el reclutamiento de nuevos discípulos y encontramos muchos talentosprometedores. Ahora, todos se han unido a Mount Caden. Nuestros esfuerzos están en vano." Por otro lado, Xhemal dijo con indiferencia: "Al final, todos son discípulos de la Academia Dieux. Yasea que se unan a alguna secta o monta?a espiritual, no hay diferencia". Los otros ancianos de la secta no tenían palabras. Habían puesto sus ojos en algunos talentosprometedores, planeando incorporarlos a sus sectas, pero ahora todos los talentos se habían unido alMonte Caden, dejándolos sin nada. Zavis no pudo evitar levantar el pulgar y dijo: "Sr. Caden, eso fue impresionante. En un instante, has fortalecido significativamente el Monte Caden. Contantos talentos de Petit Celestial Rank y Sovereign Sixth Rank, no podemos ser considerados débilesen Dieux Academy ". James sonrió. Había llegado a la Academia Dieux con el propósito de convertirse en director. Una vezque lograra su objetivo y recuperara sus fuerzas, llegaría el momento de ajustar cuentas de supasado. Sin embargo, no podía apresurarse demasiado, ya que acababa de ingresar a la academia. "Vamos", dijo James al gran grupo de discípulos de Mount Caden. Bajo la atenta mirada de muchas potencias de la Academia Dieux, partieron del salón principal y sedirigieron al Monte Caden.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter