• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 5187

Capítulo 5187 Se había establecido una formación en este universo. Ningún ser vivo podría entrar sin autorización.Se habían abierto numerosos pasajes dentro de esta formación, cada uno custodiado por discípulosde la Academia Dieux. Sólo se permitió la entrada a aquellos que presentaron una tarjeta de invitacióny pasaron la inspección. "Dios mío, hay tantos seres vivos por ahí", dijo el rey Marciais mientras contemplaba la multitud depotencias en los alrededores. Estos fueron solo una parte de los seres vivos que participaron en laevaluación. James sonrió y explicó: 'La Academia Dieux es una de las diez fuerzas principales en el Plano Central,e incluso el actual Maestro del Salón Elysium alguna vez se cultivó aquí. La academia reclutadiscípulos públicamente en la conferencia de innumerables aviones. Esto atrae a participar ainnumerables seres vivos de todas partes. Incluso las potencias de algunas grandes familias, sectas yfuerzas en el Plano Central envían a sus discípulos aquí para cultivarse". Gaius miró a su alrededor, observando la gran cantidad de seres vivos. Si bien la mayoría no eranexcepcionalmente poderosos, la mayoría estaban en el Rango Caos, y solo unos pocos habíanalcanzado el Rango Soberano. Sintiendo la situación, dijo: "Me pregunto si los cinco podemos asegurar una buena posición ya queestamos en la etapa inicial del Tercer Rango Soberano".

"Va a ser difícil". James negó con la cabeza. Si bien la Academia Dieux ofrecía recompensas sustanciales, estas significaban menos para lasfuerzas de primer nivel. Sin embargo, reclamar la primera posición en la evaluación fue más atractivo. Lograr la posición más alta le traería fama y el privilegio de acceder libremente a la biblioteca de laacademia para cultivarse. La Academia Dieux nutrió a numerosas potencias, todas las cuales habían creado habilidades de artesmarciales distintivas almacenadas en la academia. Acceder a la biblioteca de la academia era laaspiración de innumerables potencias.

James y los demás hicieron cola, charlando entre ellos. Cuando James mencionó la sala de labiblioteca de la academia, el rey Marciais preguntó: "Cuarenta y nueve, ?cuál es la habilidad de artesmarciales más increíble en la Academia Dieux?" James reflexionó por un momento y respondió: 'No hay nada más increíble, pero hasta donde yo sé, elnivel superior de la biblioteca de la academia alberga numerosas artes secretas notables. Estas artessecretas son las de primer nivel que pueden ayudarnos a llegar a la última etapa del Gran RangoCelestial, y algunas incluso pueden llevarnos al Rango Celestial Marcial". "Pareces saber mucho", sonó una voz desde atrás en ese momento. James y los demás voltearon para ver a un hombre apuesto que se había acercado a ellos en uninstante. El hombre juntó las manos y se presentó: "Vengo de un plano de noveno nivel y mi nombre es AureliusHollis. ?Puedo saber su nombre, se?or? Parece que comprende bien la Academia Dieux". James lanzó una rápida mirada y fácilmente discernió el reino de cultivo de Aurelius. Estaba en laúltima etapa del Sexto Rango Soberano, a solo un paso del Rango Peque?o Celestial. James respondió con calma: "Tengo cuarenta y nueve a?os y vengo de un avión peque?orelativamente oscuro. Adquirí algunos conocimientos sobre la Academia Dieux leyendo algunos librosantes de venir". Una voz áspera resonó en ese momento: "?Aurelius Hollis, bastardo!" Cuando la voz se acercó, apareció una mujer con un vestido rojo y su látigo rojo descendió en elmomento en que llegó. James y los demás lo esquivaron rápidamente. ?Auge! El espacio se rompió instantáneamente cuando el látigo golpeó, dejando al rey Marciais y a los demásasombrados. Esta era el área central del Plano Central y la estabilidad espacial era excepcionalmente alta. Inclusoun rango Petit Celestial no sería capaz de causar una grieta tan formidable en el vacío con un solonovelbin

golpe. ?Quién era esta mujer?

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter