• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 5093

Capítulo 5093 El ataque de Hetsema contenía todas sus fuerzas. Sin embargo, no pudo destruir el cuerpo espiritualde Youri y solo causó heridas menores. ?Silbido! Zaden instantáneamente apareció frente a Hetsema. Hetsema rápidamente retrocedió asustado. Se paró junto a James y Thea con una expresiónengreída. Zaden miró a Wyot y le preguntó: "?Insistes en ayudarlo, Wyot?" Wyot asintió levemente. Zaden dijo con frialdad: "Está bien, ya veo cómo es. Como Se?or de la Doom Race, declaro que Wyotha sido desterrado de los Doom".

Wyot sonrió levemente ante sus palabras. No tenía intención de regresar a los Dooms. Xezal solo pudo aceptar la decisión de su padre ya que no pudo convencer a Wyot de que regresaracon ellos. Zaden se volvió hacia la multitud y preguntó: "?Quién está dispuesto a seguirme?" La mayoría de la multitud quería unirse a Zaden porque la Raza Humana ya era demasiado poderosa.No querían que los humanos siguieran haciéndose más fuertes. Si James se convirtiera en el líder dela secta Orstellen, se volverían intocables. Sin embargo, se abstuvieron de expresar su postura por miedo a James. Se reunió una gran multitud, pero nadie se atrevió a hablar. "Me uniré a James". Después de un breve momento, alguien finalmente rompió el silencio. Byron de la Secta Sabre fue el primero en hablar, expresando su voluntad de ponerse del lado de loshumanos. Poco después, algunos más hicieron lo mismo. Desafortunadamente, no hubo muchos queeligieran apoyar a los humanos. La mayoría de las potencias que llegaron al Reino Orstellen provenían de sectas ocultas. Serintrigante era una segunda naturaleza para ellos. No querían que la Raza Humana siguieranovelbin

fortaleciéndose y gobernando los Endlos. Después de que varias potencias expresaron su postura de ponerse del lado de los humanos, algunassectas ocultas eligieron los Dooms con la esperanza de unirse contra la Raza Humana. Incluso si nopudieran reprimir a la Raza Humana, al menos querían evitar que James se convirtiera con éxito en elLíder de la Secta Orstellen. Pronto, las potencias de la secta oculta también eligieron un bando, y la mayoría de ellos se unieron alos Dooms. James frunció el ce?o ante los resultados. Esperaba que la mayoría de los seres vivos se pusieran desu lado después de derrotar a Taran. Sin embargo, había subestimado su codicia. "Vamos." James no hizo más declaraciones y se fue con el grupo de humanos. La Raza Humana había establecido una residencia temporal en una monta?a espiritual dentro de ununiverso limítrofe del Reino Orstellen. James se sentó en el salón principal de la monta?a espiritual, mientras que las potencias de la RazaHumana y aquellos que se habían puesto del lado de ellos se reunieron debajo de él. Henrik dio un paso adelante y preguntó: "?Qué debemos hacer ahora, James?" James respondió: "Reúne nuestra mano de obra para atacar a los seres vivos primitivos de losdiversos universos del Reino Orstellen y conquistarlos. Si se niegan a aliarse con nosotros, entoncesmátalos". El Reino Orstellen era simplemente una ilusión. Los seres vivos dentro del reino fueron proyectados apartir de la historia. Ya habían muerto hace mucho tiempo. Incluso si murieran en el Reino Orstellen,eso no cambiaría su destino real. 'Wyot, diriges un ejército hacia el este. "Henrik, diriges un ejército hacia el oeste. "Yardos, diriges un ejército hacia el sur". James dio una serie de órdenes, distribuyendo sus tropas.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter