• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 5013

Capítulo 5013 Cray guardó silencio por un momento. Después de unos minutos, comenzó: "Te'oma es el nombre de nuestro pueblo". "Mmmm." James asintió "Lo sé". Cray preguntó: "?Entonces también conoces la historia del nacimiento de Endlos?" James negó con la cabeza. "No, no lo hago." James sólo se había enterado de las historias que rodeaban al emperador Raiah y sus logros enEndlos. No sabía casi nada sobre lo que había sucedido antes de eso. Cray miró fijamente el rostro del joven durante un rato. Luego, dijo: "Al comienzo de la existencia deEndlos, uno de sus seres vivos atravesó el Endlos e hizo una abertura en él. Esa fue también laprimera vez que los Demonios Extraterrestres atacaron a los Endlos".

Cray continuó explicando cómo los demonios extraterrestres habían invadido Endlos en busca de lostres rayos de luz. Estaban planeando desenterrar los últimos secretos del reino de Endlos a través deesos tres rayos de luz. Se perdieron muchas vidas durante esa batalla. Finalmente, la gente del lado de Endlos logró expulsara los Demonios Extraterrestres de Endlos. Piedra para cerrar la abertura en Endlos. Luego, guardó la esencia de la Piedra Koloretsua en la AldeaTe'oma. "Todos los que viven en la aldea Te'oma son sirvientes de Lady Tehila. Se nos ordenó permaneceraquí y vigilar la Piedra Koloretsua. En los últimos a?os, pudimos ver que una nueva vida comenzaba aformarse dentro de la piedra, y estábamos esperando el nacimiento de un nuevo ser. Sin embargo, tu alma se ha fusionado con la PiedraKoloretsua ahora." Después de escuchar la explicación de Cray, James preguntó: "?Quién es Lady Tehila?" Cray no respondió a su pregunta. En cambio, miró a James con una mirada intensa. "?Quién eres??Cómo te enteraste de la Piedra Koloretsua y cómo supiste dónde estaba?"

James hizo una pausa por unos segundos. Luego, decidió compartir honestamente. "Me llamaronJames Caden en mi vida pasada. Había llegado a mi fin cuando luché con el segundo comandante delos Demonios Extraterrestres, Mekaisto Xelqart. Mis poderes y mi base de cultivo eran bastanteinsuficientes en ese momento. Aunque tenía el legado del Emperador Raiah y el Corazón Endlos, todavía no era rival para Mekaisto". "En el pasado, conocí a una persona que podía ver el futuro. Ella vio una predicción de mi futuro y medio una inscripción por adelantado". "Con la ayuda de la inscripción, supe que un rayo de luz aparecería durante mi batalla final. El rayo deluz era uno de los tres rayos de luz que habían aparecido durante la creación de Endlos que buscabanlos Demonios Extraterrestres". "Mi alma se había combinado con el rayo de luz en aquel entonces. Durante ese tiempo descubrí la existencia de la Piedra Koloretsua. Después de eso, comencé abuscar la piedra”. Una suave sonrisa apareció en el rostro de Cray mientras escuchaba las historias de James. He oído varias historias sobre James Caden. El hombre es un verdadero héroe. Está dispuesto asacrificarse para salvar la vida de muchos otros. 'él es nuestra mejor opción entre los otros cultivadores fallecidos cuya alma se ha fusionado con laPiedra Koloretsua. Es más, ahora nos resulta casi imposible sacar su alma de la piedra. Cray reflexionó. Cray comenzó: "Según Lady Tehila, la persona nacida de la Piedra Koloretsua se convertiría en else?or de esta aldea. Esa persona también ayudaría a eliminar el sello dentro de los cuerpos de losaldeanos". Los ojos de James se abrieron como platos. Cray continuó: "Se ha colocado un sello en los cuerpos de todos los aldeanos de Te'oma, lo que noshace imposible abandonar la aldea por mucho tiempo. Sólo podemos permanecer en Te'oma mientrasvivamos. Ya que estás "Ahora eres el due?o de la Piedra Koloretsua, puedes intentar deshacer el selloen nuestros cuerpos y convertirte en nuestro nuevo se?or". novelbin

"??Todos ustedes tienen el sello ?!" —preguntó James. Cray asintió. "Eso no es todo. Incluso la aldea está sellada".

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter