• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 4417

Capítulo 4417 Después de decir eso, Xezal se dio la vuelta y se alejó. James la vio desaparecer en la distancia. Luego, levantó su brazo y colocó la formación sobre lamansión una vez más. Después de eso, se levantó de su asiento y se dirigió al salón principal. Cuando entró en el salón principal, James notó que cientos de miles de cultivadores se habían reunidoallí. La mayoría de ellos eran líderes de clanes o ancianos de una secta u organización. Sorprendentemente, la mayoría eran Acmeans. James se sorprendió mucho al ver que tantosAcmeans se habían presentado para la ocasión. 'La gente suele decir que solo las Diez Grandes Razas tienen miembros que son Acmeans y que esdifícil encontrar cultivadores expertos en los Reinos Mayores. Si una raza u organización en particulartuviera miembros que alcanzaran con éxito el rango Acme, su reputación y estatus aumentaríansignificativamente. 'En verdad, hay muchos Acmeans que eligen permanecer anónimos y desconocidos en los ReinosMayores', pensó James.

James echó un vistazo por el pasillo. Podía decir que había más de 3.000 Acmeans en ese espacio. 'Creo que estas personas representan una peque?a fracción de todos los Acmeans que se puedenencontrar en los Reinos Mayores. Supongo que en realidad hay un número sorprendentemente alto deAcmeans. James reflexionó. En ese momento, James vio algunas caras conocidas entre la multitud. Casi todos los patriarcas delas Diez Grandes Razas se habían presentado. Podía ver a Gaerel Wagstaff de Ursas ya Jethro Amanide Angel Race de pie a un lado del salón. Todos los ojos estaban puestos en James mientras se dirigía al asiento colocado en el lugar másconspicuo del salón. Después de que James tomó asiento, el patriarca de Cloud Race, Fitzroy, salió de la multitud y seinclinó levemente. "Sr. Wyot, los principales cultivadores de los Reinos Mayores se han reunido aquí.Díganos cuál es el siguiente paso en su plan y qué órdenes tiene para nosotros".

Gaerel le recordó a James antes de que el hombre pudiera comenzar. "Wyot, acordamos previamenteque todos deberíamos estar presentes para presenciar la ejecución de Soren". James sonrió. "Por supuesto. No puedo exterminar a Soren por mi cuenta. Esta tarea solo es posiblecon la ayuda de todos ustedes. Además, matar a Soren es solo una parte de todo el plan. Otra cosaque debemos hacer es atraer a James". Caden aquí". Continuó: "Una vez que James Caden se muestra, debemos atacarlo con tanta gente como podamos.Con él siendo superado en número, estoy seguro de que es suficiente para derribarlo". "Una vez que James muera, los humanos perderán a su mejor luchador junto con su providencia.Estoy seguro de que la suerte de todas y cada una de las razas aquí mejorará y podremos construirjuntos un futuro glorioso y emocionante". James dirigió sus ojos a la multitud. Vio a Thea, que se había puesto un disfraz y estaba parada ensilencio en una esquina del pasillo. James también vio a Yemima entre los asistentes. Un peque?oce?o se formó en sus labios. Sin embargo, simplemente permaneció en silencio. El Soul-Demon Monster of the Soul Race preguntó en ese momento: "?Puedes contarnos más sobrelos detalles de tus planes? ?Qué es exactamente lo que necesitas que hagamos?" James respondió: "No tengo un conjunto específico de detalles para mi plan. El objetivo principal deinvitarlos a todos aquí es exterminar a Soren una vez que obtenga la Omnisciencia alegre de él.Además, todos deben estar atentos". para James Caden. Si alguno de ustedes ve a ese hombre,?mátenlo de inmediato! Eso es todo lo que deben tener en cuenta". "?Cuándo vamos a matar a Soren Plamen?" Zusman, el Patriarca de la Raza de Piedra, preguntó. James dijo: "Depende de cuándo Soren esté dispuesto a entregar la Omnisciencia Alegre.Desafortunadamente, podría requerir algo de tiempo persuadir al hombre para que lo haga. Por lotanto, todos ustedes deberían establecerse aquí y primero descansar lo suficiente. Haré otro anunciocuando todo esté listo". James se puso de pie al instante siguiente. "Todos ustedes pueden retirarse". Después de eso, caminó hacia Thea con una suave sonrisa en su rostro. Luego, la condujo fuera delpasillo con la mano en su cintura.

Al mismo tiempo, muchas personas miraban a hurtadillas en dirección a Yemima. Sin embargo, ellaparecía imperturbable por lo que acababa de suceder. Sé quién es esa dama y sé que Wyot la ha adorado antes. Yemima pensó. Las acciones de James no despertaron las sospechas de los demás, ya que la mayoría de ellos yahabían oído los rumores de que Wyot era un mujeriego.novelbin

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter