• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 4344

Capítulo 4344 Por el momento, James dejó de lado sus pensamientos sobre Wynton y se concentró en la menciónde Zella de las Nueve Voces del Caos. Recordó la voz misteriosa que había escuchado cuandoobservó por primera vez el Arte Sagrado del Caos. Luego, tomó asiento en Chaos Boulder. El Chaos Boulder fue realmente extraordinario. Mientras se sentaba en él, podía sentir claramente unpoder misterioso que emanaba desde adentro, envolviendo todo su cuerpo. Sentado en la Roca delCaos, comenzó a considerar el Arte Sagrado del Caos. El texto del Arte Sagrado del Caos apareció ante sus ojos, y se sumergió por completo en el estudiode sus caracteres profundos. Justo en ese momento, los escritos del Arte Sagrado del Caos parecieron estimular la Roca del Caos,causando que de repente emitiera un brillo peculiar. Esta luz envolvió a James, rodeándolo porcompleto.

En trance, James se encontró en un espacio místico donde no había nada más que una sola sombra.La sombra se sentó con las piernas cruzadas sobre una roca, estudiando profundamente el Camino. Era como si James hubiera aparecido físicamente en este lugar, pero al mismo tiempo, se sentía comosi la escena simplemente se estuviera desarrollando dentro de su mente. En ese momento, la misteriosa voz resurgió. Esta voz resonó en sus oídos y resonó en lo profundo desu mente. James no pudo encontrar las palabras adecuadas para describir esta voz. No tenía idea delo que realmente era, pero podía sentir que era profundo, profundo y parecía atravesar la inmensidaddel tiempo. Era como si hubiera existido desde tiempos inmemoriales. Pronto, la primera voz terminó. Sin embargo, la segunda voz sonó poco después. La segunda voz era mucho más distintiva. Sonaba como el llanto de muchos ni?os y el canto deinnumerables monjes. Esta voz tenía el poder de perturbar a cualquier ser vivo. Incluso James sesintió inquieto y agitado al escucharlo, como si de alguna manera despertara algo desde lo másprofundo de él.

Sin que él lo supiera, la segunda voz se desvaneció y fue seguida por una tercera voz. Esta terceravoz era indescriptible, estaba más allá de las palabras o cualquier emoción conocida. Era áspero ydiscordante, parecido al extra?o grito de una bestia salvaje desconocida. Después de que terminó la tercera voz, James sintió que una presión extremadamente aterradora loenvolvía. Bruscamente salió de este estado. Cuando recuperó sus sentidos, todavía estaba sentadoen Chaos Boulder, pero estaba empapado en sudor, con gotas de transpiración empapando su ropa. 'Qué voces misteriosas'. "?Podrían ser las Nueve Voces del Caos, el Arte Sobrenatural Secreto Divino Inigualable registrado enel Arte Sagrado del Caos?" James contempló el Arte Sagrado del Caos flotante ante él. "Solo escuché tres voces. ?Mi nivel de cultivo solo tiene derecho a escuchar tres?" James reflexionó,mirando a los personajes del Arte Sagrado del Caos. Gradualmente, relajó su mente y una vez más entró en ese estado extrasensorial. La figura de piernascruzadas en la escena se levantó de repente. Empezó a escribir en el vacío, formando frases misteriosas. James se sorprendió al darse cuenta de que las palabras que estaba escribiendo eran exactamentelas mismas que las registradas en el Arte Sagrado del Caos. En otras palabras, esta figura sombríaera el mismo Chaos Master, y la escena que estaba presenciando era cómo el Chaos Master alcanzóel Rango Caelum Acme y dominó las Nueve Voces del Caos. James miró fijamente estas palabras. Mientras los enfocaba, parecían sufrir una transformaciónmisteriosa. Los cambios eran oscuros y difíciles de comprender, pero James aún podía captar algunosde sus significados. Después de que la figura sombría escribiera unas cuantas líneas más, James volvió a salir de suexperiencia extracorporal.novelbin

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter