• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 4197

El Capítulo General 4197 del Dragón Todopoderoso: Hirah no respondió a la pregunta de James. Encambio, continuó: “No sé por qué o cómo surgiría la crisis de Dooms. Sin embargo, he previsto que elGran Anciano Youri estará involucrado en esto”.

"?El Gran Anciano?"

James frunció el ce?o.

Se preguntaba qué estaba tratando de decir Hirah. ?Dijo estas palabras porque ya sospechaba de él??O podría haber atravesado Heaven's Secret y haberse enterado de que Youri estaría involucrado?

“Eso es imposible, Gran Patriarca. El Gran Anciano es muy leal a Doom Race. Aunque ha habidomuchas luchas de poder internas dentro de nuestra raza, todos se unen frente a la agresión externa”.

Hirah respiró hondo y dijo: “No lo entiendes. Nadie en Doom Race puede cultivar el supremo ArteSagrado del Caos. Desde la antigüedad, solo ha habido unos pocos que pudieron cultivar el ArteSagrado del Caos. El Gran Anciano tiene un gran potencial y es extremadamente ambicioso. Sinembargo, no pudo cultivar el Arte Sagrado del Caos. Es por eso que dirigió su atención a laOmnisciencia Alegre de la Raza Humana. Aunque el camino de cultivo de la Raza Humana puede sercultivado por todas las demás razas, el Camino Omnisciente de Youri alcanzó la Octava Etapa durantela era del Reino Primordial. Ahora que han pasado innumerables a?os, quién sabe en qué etapa seencuentra ahora”.

Hirah hizo una pausa momentánea antes de continuar: “Según sus acciones recientes, tal vez hayacruzado a la Novena Etapa. Ahora, quiere desesperadamente obtener la omnisciencia alegre. De esamanera, será invencible.

El razonamiento de Hirah era razonable para James.

James preguntó: "La Novena Etapa del Camino de la Omnisciencia de la Raza Humana esequivalente al Rango Caelum Amce, ?supongo?"

Hablando del Noveno Rango del Camino de la Omnisciencia, la expresión de Hirah se volvió sombría.novelbin

“Me temo que está incluso más allá del Rango Caelum Acme. La fuerza de la Novena Etapa delCamino de la Omnisciencia no es lo que me aterroriza. Lo que es aterrador es el cuerpo físico de uno.Al llegar a esta etapa, el cuerpo físico de uno se volvería indestructible. Incluso el poder de un CaelumAcmean no destruiría el cuerpo físico de uno.

Al escuchar esto, James ahora tenía una comprensión más clara de la Novena Etapa del Camino de laOmnisciencia.

él dijo: "?Estás diciendo que surgiría una crisis porque el Gran Anciano necesita desesperadamente laOmnisciencia Alegre de la Raza Humana para alcanzar la Novena Etapa del Camino de laOmnisciencia?"

Hirah negó con la cabeza levemente y dijo: “No exactamente. Solo puedo prever que el Gran Ancianojugará un papel importante en esto. En cuanto a la Novena Etapa del Camino de la Omnisciencia, esaes simplemente mi especulación. Sin embargo, según la información de Cloud Race, Youri se dirigió aCloud Race y obtuvo sus llaves. Mi hipótesis podría ser correcta.

James asintió levemente.

“Mhm, la Omnisciencia Alegre está en manos de Soren Plamen. Mientras tanto, Soren estáencarcelado dentro del área restringida de Cloud Race. Solo reuniendo las llaves de las Diez GrandesRazas se puede deshacer la Formación. Quizás el Gran Anciano haya llegado a un acuerdo conSoren. Liberaría a Soren de su prisión, y Soren le proporcionaría la omnisciencia alegre.

Diciendo eso, miró a Hirah. “Gran Patriarca, tienes que hacer algo. Una vez que Soren escape, losReinos Mayores se verán sumidos en el caos”.

Hirah agitó la mano levemente y dijo: “En ese entonces, las Diez Grandes Razas unieron fuerzas contodas las demás razas en los Reinos Mayores y le dieron un duro golpe a la Raza Humana al destruirsu providencia. Sin embargo, la Raza Humana había previsto tal desastre y, como tal, había preparadouna puerta trasera de antemano. Entonces, la guerra no acabó con la raza humana, sino que solodestruyó su providencia durante muchos a?os.

“A través de mi observación del Camino Celestial del Caos, noté que la providencia del Cielo

Path ahora está de pie al lado de la Raza Humana. Nuestra raza y muchas otras de los ReinosMayores ahora están viendo la decadencia de nuestras razas. Quizás en unos miles de épocas, laprovidencia de la Raza Humana regresaría, abrumando a todas las demás razas. Ese día marcaría elresurgimiento de la Raza Humana”.

James estaba atónito. Nunca pensó que Hirah sería capaz de observar el Camino Celestial del Caos eincluso prever el futuro.

"?Hay alguna manera de romper la providencia de la Raza Humana y asegurar su declive?" preguntóJames.

Hirah negó con la cabeza levemente y dijo: "No por el momento... A menos que...

“?A menos que qué?”

“A menos que surja otro Caelum Acmean de las otras razas… Con su poderosa fuerza, podría suprimirla providencia de la raza humana durante otro millón de épocas. Sin embargo, solo podía reprimir y no

aniquilar a la Raza Humana. Un día, eventualmente, la Raza Humana se levantaría. Esto ha sidodeterminado por el Camino Celestial.”

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter