• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 408

Capítulo 408 Thea abrió y cerró la boca.

No esperaba que James regresara tan pronto.

Ella no previó este escenario.

Sus mejillas estaban rojas.

Se sintió avergonzada.

Aunque no se había divorciado de James, ahora se estaba comprometiendo con otro hombre.

Miró a Zavier suplicante. “M-Sr. Watson, ?podríamos posponer el compromiso? Me gustaríadivorciarme adecuadamente de James antes de casarme contigo. El rostro de Zavier se oscureció.Dijo con frialdad: ‘?Qué quieres decir con esto, Thea Callahan?’ ‘Yo…’ Thea se quedó sin palabras.

James estaba debajo del escenario, mirando a Thea, que vestía un vestido de novia blanco. Pronunciópalabra por palabra: “Thea, no te obligaré a hacer nada. Sin embargo, tú y yo seguimos siendo maridoy mujer. Ni siquiera estamos divorciados y ya te estás comprometiendo con otro hombre. ?Por qué metomas?

Aunque James sabía que Thea se vio obligada a hacer esto, estaba agraviado.

Durante todo este tiempo, había estado trabajando incansablemente para permanecer al lado deThea.

Ahora, ella se iba a comprometer con otro hombre.

Lo más importante es que ni siquiera fue informado de esto.

“El divorcio es una cosa simple de hacer. Si realmente tienes la intención de dejarme, no te obligaré aquedarte. James había regresado a Cansington y se había casado con los Callahan para pagarle.

Era una muestra de agradecimiento por haberlo salvado. No obligaría a Thea a permanecer a su lado.

él seguiría sus deseos.

“?Basura! ??Qué tontería estás diciendo?!” Gladys levantó la mano para abofetear a James. Ella gritó:“?No puedes ver que esta es una ocasión feliz? ?Por qué estás aquí? ?Qué puedes darle a Thea acambio?

James levantó el brazo y bloqueó su bofetada. Miró fríamente a Gladys y ladró: “?Basta! Durante todoeste tiempo en Callahans, nunca me he quejado. Solo quiero la palabra de Thea.

Diciendo eso, se giró para mirar a Thea. Thea fue puesta en el lugar.

Sabía que había sido injusta con James.

Sabía que lo que había hecho era vergonzoso.

Sin embargo, ella no tenía otras opciones. Si no se comprometía con Zavier, tendría una gran deuda.Su familia estaría arruinada. Al ver la expresión sombría de James, su corazón se suavizó. Miró aZavier y suplicó: “Sr. Watson, ?podríamos posponer la fecha del compromiso?

Diciendo eso, se arrodilló.

‘Te lo ruego.’

Todos fueron testigos de la escena.

Zavier se sintió humillado.

James subió al escenario y ayudó a Thea a levantarse. ‘?Qué estás haciendo? Eres mi esposa.?Cómo puedes arrodillarte ante alguien más?” “James, yo…”

‘No digas más. Hablaremos de eso cuando volvamos”. James jaló a Thea por el brazo y se fue. Antesde venir, le había dado instrucciones al Rey Alegre para que investigara el asunto. Sabía que losCallahan estaban arrinconados. ‘?Manos fuera, James!’

Quincy dio un paso adelante y lo reprendió: ‘?Qué estás haciendo aquí?’

James se giró para mirarla y dijo con frialdad: ‘Cállate’. Diciendo eso, se giró para irse. Zavier rugió:“?Thea Callahan! ?Si te atreves a bajar de este escenario, me aseguraré de arruinar a los Callahan yborrarlos del mapa de Cansington! James se volvió y dijo con frialdad: ‘?Es así? En ese caso,eliminaré a los Watson primero. ‘?Ja ja! ??Ustedes?!’ Zavier se?aló a James y estalló en carcajadas.‘?Quién crees que eres? ?De verdad crees que eres el pez gordo del pasado…?

James saludó.

Una aguja plateada salió volando y golpeó a Zavier.novelbin

Zavier se quedó en silencio.

Luego, bajo la mirada de la multitud, se derrumbó.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter