• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 358

Capítulo 358 La sede del Grupo Pacífico no estaba lejos del área industrial. Inicialmente, Pacific Groupera solo una fábrica de fabricación, y la sede era un edificio simple de cuatro pisos cerca de su fábricay no en el centro de la ciudad.

De acuerdo con el plan de Thea, Pacific Group continuará expandiéndose y apuntará a construir unnuevo edificio de oficinas en Transgenerational New City después de su cambio de nombre.

Diez de la ma?ana.

Sede del Grupo Century. La sede era un edificio de cuatro pisos. Fuera del edificio había un espacioabierto con mesas. Muchos empleados de Century Group estaban ocupados haciendo preparativos.Una pancarta roja colgaba grandiosamente en lo alto del edificio. Ceremonia de Establecimiento deCentury Group. Se instaló un escenario fuera del edificio y se colocaron muchos asientos frente a él.‘Milisegundo. Thea, ya son las diez. ?Por qué no ha llegado nadie todavía? Larry estaba nervioso alver que el lugar permanecía vacío. Se volvió hacia Thea y nerviosamente sugirió: ‘?Por qué no llamaspara preguntar?’.

Larry estaba parado sobre alfileres y agujas.

Escuchó algunos rumores en los últimos días. Sabía que la persona que apoyaba a Thea era elGeneral de las Llanuras del Sur, el Dragón Negro.

Sin embargo, después de su renuncia, dejó de ser uno de los Cinco Comandantes.

Las principales conexiones del Dragón Negro estaban en las Llanuras del Sur. Como tenían su sedeprincipalmente en Cansington, su renuncia debería haber servido para cortar efectivamente todas susconexiones con el lugar.

Thea hizo una mueca cuando vio que no venía nadie.

Había enviado muchas invitaciones a los jefes de las principales empresas. El lugar debería haberestado lleno de gente ahora si todo salió bien. Sin embargo, ninguna persona ha aparecido todavía.Un par de empleados se pararon juntos en un grupo suelto y especularon en silencio. “The CenturyGroup no parece tener un futuro brillante”. ‘Sí. En el pasado, el misterioso Sr. Caden, el Dragón Negro,fue quien apoyó a Thea. Todas esas grandes empresas no tuvieron más remedio que entretenerlo.Estos jefes sienten que no le deben ningún respeto ahora que ha renunciado y ya no ocupa el cargode Black Dragon…”

“Escuché que el presidente de Majestic Corporation, James Caden, también está en problemas eneste momento”.

‘?Es eso así? ?Que tipo de problema?’novelbin

“?Recuerdas a los Cuatro Grandes de Cansington? Fueron bastante discretos durante un tiempodebido al Dragón Negro. Ahora que renunció a su cargo, los Cuatro Grandes se han unido para formarel Comercio Oceánico para enfrentarse a James. Ya no es el General de las Llanuras del Sur. ?Quépuede hacer ahora para enfrentarse a los Cuatro Grandes?

Muchos empleados se reunieron y discutieron en secreto.

Aunque estos eran meros rumores, ya se habían extendido ampliamente por todo Cansington. Theamiró la hora. Todavía quedaban dos horas más antes de la ceremonia de inauguración.

“Esperemos un poco más. Todavía hay algo de tiempo.

Suspiro.

Larry dejó escapar un suspiro de impotencia. “Alguien está aquí. Viene un coche. ?Es un Brentley!Debe ser alguien importante. La atmósfera previamente tranquila de repente se volvió más animada.

Todos escucharon el zumbido del motor y vieron acercarse el Brentley, seguido de varios autos de lujomillonarios,

Siete u ocho autos se detuvieron en el espacio de estacionamiento. Lex fue el primero en salir delcoche.

Los otros miembros de Callahan lo siguieron. Thea los saludó con una sonrisa: “Saludos, abuelo ytodos mis tíos. Muy contento de que te unas a nosotros hoy. Por favor tome asiento.’ Lex miró hacia elfrente y descubrió que no había otros invitados presentes excepto ellos. No pudo evitar fruncir el ce?ocon decepción. “Thea, pensé que ibas a tener una gran ceremonia con innumerables figurasprominentes aquí para apoyar la ceremonia de establecimiento de Century Group. ?Quién hubierapensado que nadie aparecería? ?Qué sucedió? ?Se derrumbó tu fuerte respaldo?”, se burló Tommysin piedad.

Los demás Callahan se rieron del cruel comentario.

‘?Jaja, parece que obtuviste lo que te esperaba!’ ‘Dejaste Eternality por Pacific Group, y ahora tudecisión ha vuelto para morderte’. “El Dragón Negro hizo enemigos de muchas personas. Perdió supoder cuando renunció. Nadie te va a dar la hora del día sin él”. ‘?Le daré dos meses antes de que lacompa?ía de Thea cierre!’

Al escuchar a los Callahan insultarla cruelmente, Thea no pudo evitar sentirse desanimada. Ella lesextendió una invitación a la ceremonia de establecimiento como un gesto amable, pero fuerecompensada con sus despiadadas burlas.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter