• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 3137

Capítulo 3137

Sabía que Tamuuz ya estaba herido. Además, resultó gravemente herido. Tuvo un impactosignificativo en su capacidad de lucha.

"Maldita sea."

La expresión de Tamuuz era sombría y aterradora.

Notó que Silvester se acercaba a él con un ataque. Su cuerpo se transformó instantáneamente enmiles de hebras de energía negra. Estas energías negras huyeron en todas direcciones.

Después de eso, desaparecieron por completo de este vasto espacio exterior.

"James, independientemente de tu origen, perecerás si te opones al Santuario de la Oscuridad".

Tamuuz había desaparecido de este vasto espacio exterior, pero su rugido enfurecido todavíaresonaba en esta región.

James ya se había retirado al borde del Reino Elixir.

Después de retirarse a este lugar, la fuerza del Emperador Jabari se desvaneció por completo. Lafuerza en su cuerpo se había debilitado y regresado al Poder Divino. Su fuerza física también se habíadesvanecido en su cuerpo.

Con una expresión grave, Silvester se apresuró y dijo: "Cuando un poderoso cultivador en el SéptimoCielo del Gran Emperador quiere huir, nadie puede detenerlo".

James tenía una expresión de decepción en su rostro.

El emperador Jabari había agotado todas sus fuerzas para herir gravemente a Tamuuz. Sin embargo,nunca esperó que Tamuuz abandonara a innumerables cultivadores del Santuario de la Oscuridad yhuyera.

En este punto, James estaba al final de su ingenio.

Miró a Silvester y dijo: "No me voy a involucrar en la batalla en el Reino del Elixir. El resto depende deti. El cultivador más poderoso del Santuario de la Oscuridad ya ha huido. El resto no será un problemaDeberías poder aliviar rápidamente la batalla.

"Recuerde capturarlos vivos si puede. En este momento, sabemos muy poco sobre el Santuario de laOscuridad. Sería fantástico si pudiéramos obtener algunas pistas al respecto de estos cultivadores".

"Entiendo." Silvestre asintió. No dudó y rápidamente entró en el Reino Elixir.

Esta vez, el Santuario de la Oscuridad había enviado a cientos de Grandes Emperadores einnumerables Cuasi-Emperadores.

El objetivo era destruir por completo el Elixir Pavilion.

La batalla del Pabellón Elixir ya se había extendido por todo el mundo.

Después de que Tamuuz huyó, Silvester no se quedó en el espacio exterior. Regresó al Reino Elixirpara ayudar a Helvius en la batalla.

Helvius estaba involucrado en una feroz batalla con Jadranka. Ambos tenían rangos similares. Eraniguales y no podían hacerse nada el uno al otro.

Con la incorporación de Silvester, la situación fue diferente.

Con la ayuda de Silvester, un Gran Emperador del Séptimo Cielo, Jadranka pronto fue derrotada. Ellatambién quería escapar. Sin embargo, esta vez, Silvester estaba en guardia. Cuando Jadranka quisohuir, ya había sellado el espacio de antemano, evitando que ella abriera el vacío y escapara.

Jadranka fue capturada con vida y su base de cultivo fue sellada.novelbin

Después de que Jadranka fuera capturada con vida, Helvius y Silvester tenían las manos libres paralidiar con los otros cultivadores del Santuario de la Oscuridad.

Además, estaba Nico, un poderoso cultivador en el Quinto Cielo del Gran Emperador Rank. Loscultivadores del Santuario de la Oscuridad sufrieron derrota tras derrota. Muchos de ellos fueronasesinados. El resto fueron todos capturados vivos.

Esta batalla para destruir el Pabellón Elixir por parte del Santuario de la Oscuridad comenzó y terminórápidamente.

En menos de diez días, la mitad de los cultivadores del Santuario de la Oscuridad murieron en batalla.El resto fueron todos capturados vivos.

James estaba en el espacio exterior y no entró.

Después de perder la fuerza del emperador Jabari, no se atrevió a acercarse al campo de batalla enabsoluto. Si se acercaba, cualquier Cuasi-Emperador podría quitarle la vida.

Después de que terminó la batalla, finalmente apareció en el Elixir Pavilion.

El Pabellón Elixir había sido completamente demolido. Innumerables maravillas escénicas demonta?as y ríos fueron destruidas. Sky City también había caído en ruinas. No había ningún lugar enel Pabellón Elixir que estuviera ileso.

En las ruinas del Pabellón Elixir, los cultivadores del Pabellón Elixir que habían experimentado unaintensa batalla estaban sentados en posición de loto, atendiendo cuidadosamente sus heridas.

Algunas de las principales potencias del Elixir Pavilion se reunieron.

James apareció en las ruinas. Tan pronto como apareció, Silvester se acercó.

James tomó una rápida exploración de su entorno. Cuando vio que esta área se había convertido enruinas, no pudo evitar preguntar: "?Cómo está la situación de la batalla?"

Silvester suspiró y dijo: "El Pabellón Elixir sufrió una gran pérdida durante esta batalla. Muchos denuestros discípulos murieron en la batalla. Ha habido numerosas bajas entre cultivadores poderososen el rango de Ancianos de la Secta también. Sin embargo, esta vez, prevalecimos Muchoscultivadores del Santuario de la Oscuridad fueron eliminados, el resto fueron capturados.

"Es una pena que el cultivador más poderoso del Santuario de la Oscuridad haya escapado". Jamessuspiró también. La fuga de Tamuuz lo preocupó mucho. Una vez que las heridas de Tamuuz sanaran,definitivamente regresaría.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter