• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 3084

Capítulo 3084 Benedict fue el máximo responsable de los premios Oscar. Por lo general, era muy discreto y no deambulaba por la calle. Benedict confió los asuntos de los Oscar a Yulia. Yulia tenía habilidades sobresalientes y manejaba muy bien los asuntos de la familia. Además, sehabía hecho amiga de varias personas influyentes. Benedict había accedido a la mayoría de sus acciones y decisiones. También accedió a recibir a James en su residencia hoy. Aunque lo sabía, no se presentó. Desde su perspectiva, también era una persona poderosa y nonecesitaba hacerse amigo de otras potencias. Así, continuó con su reclusión. Toca, toca, toca. Los pasos resonaron.

Yulia se presentó en el santuario de reclusión de Benedict con su vestido rojo. Miró al hombre sentadoen una posición de loto en el suelo y dijo respetuosamente: "Padre". Benedict abrió ligeramente los ojos y miró a Yulia. él asintió y preguntó: "Pensé que estabasorganizando una fiesta para alguien. ?Por qué estás aquí?". Yulia dijo: "Padre, el Sr. Caden afirma ser alquimista y quiere compartir algunas de sus experienciascon la alquimia". "?Ah, entonces es así?" Benedicto se sorprendió. ?Un alquimista? Conocía a casi todos los poderosos alquimistas del mundo. Sin embargo, no sabía quién era James. Después de quedar un poco desconcertado, dijo sonriendo: "Presuntamente, este hombre estátratando de aprovechar esta oportunidad para ganarse el favor de los Oscar". novelbin

Yulia dijo de inmediato: "Eso no es cierto, padre. Lo vi hacer un movimiento con mis propios ojos.Derrotó fácilmente a Kai, el Se?or del Reino Espiritual. Su fuerza definitivamente ha superado alMaestro del Pabellón de Elixir actual. Definitivamente está en un rango de cultivo más alto. que unGran Emperador del Quinto Cielo. "El joven maestro del Elixir Pavilion lo respeta mucho. "Su rango de cultivo debe ser increíblemente alto. Para que podamos superar el Pabellón Elixir,tenemos que hacernos amigos de él y llevarlo a nuestro lado..." Antes de que Yulia pudiera terminar de hablar, el rostro de Benedict se oscureció. Yulia se dio cuenta e inmediatamente dejó de hablar. Benedict la miró y dijo en voz baja: "Será mejor que dejes de hablar de esas cosas". "Sí, padre. Lo entiendo". Benedict dijo: "Ya que insistes, me reuniré con él". "Por aquí, padre". Yulia le hizo un gesto. James esperó en el salón de recepción por un rato. Entonces, Yulia regresó con un hombre deaspecto bastante joven. Probablemente rondaba los veinticinco a?os y se veía relativamente guapo. Entró en el salón de recepción, emanando un comportamiento autoritario. Yulia se acercó a James y le presentó: "Sr. Caden, este es mi padre". Benedict miró a James. Después de sentir que James estaba solo en la Vigésima Quinta Etapa deSage Rank, su rostro tenía un rastro de decepción. Sin embargo, rápidamente lo ocultó y se sentó. Benedict dijo con frialdad: "Encantado de conocerte, James. Espero que te estés divirtiendo". James miró a Benedict, y las inscripciones de maldición negras en su cuerpo reaccionaron deinmediato. De repente, James sintió como si su mente se hubiera aclarado y entrado en un estadodiferente. En ese momento, sintió un rastro de poder de maldición de Benedict. Después de sentir el poder de la maldición, James frunció el ce?o.

'?Por qué Benedict tiene un poder de maldición sobre él? ?Podría ser también miembro del Santuariode la Oscuridad? pensó James. Jules se sentó a su lado y le preguntó: "?Qué le pasa, se?or Caden?". Al escuchar su voz, James miró a Jules. Una vez más, se sobresaltó. Podía ver a Jules rodeada deenergía negra. La energía negra era Magia de Maldición.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter