• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2802

Capítulo 2802 Nunca había habido equidad o justicia en este mundo donde el más fuerte reinaba supremo. Parasobrevivir en este mundo cruel, uno debe aumentar constantemente su fuerza. James era un firme creyente en esto. Desde los humanos de los Tres Mil Reinos Sellados hasta losExtranjeros que llegaron a la Tierra sin ser invitados, habían estado acosando a los nativos de la Tierradesde el principio. Si no hubiera resuelto la crisis a través de su fuerza, los humanos en la Tierra yahabrían sido esclavizados. Por lo tanto, no tuvo objeciones en apoderarse de las órdenes de Guerrade los demás. Cuando entraron en la ciudad, un grupo de personas inmediatamente caminó hacia ellos. "James..." dijo una voz. James se dio la vuelta y vio algunas caras familiares: Marcello y Jace del Clan Azurean del ReinoDemoníaco. Junto a ellos había algunas caras desconocidas. Sin embargo, exudaban aurasaterradoras. Era evidente que eran prodigios del Clan Azurean. Marcello caminó rápidamente hacia ellos y preguntó: "?Cómo te fue? ?Encontraste alguna orden deguerra?"

En el momento en que Marcello preguntó, James supo de inmediato que se había corrido la voz. él dijo: "Conseguí uno por casualidad, pero alguien lo robó". "?Qué?" Jace se congeló. Sabía de la fuerza de James. Entre los seres vivos que competían por la tercera providencia,ciertamente estaba clasificado entre los veinte primeros. ?Quién exactamente fue capaz deapoderarse de sus pertenencias? "Mhm". James tenía una sonrisa amarga cuando dijo: "Era un miembro de la Raza Primordial de losSimios. Es poderoso y su fuerza física es especialmente aterradora. Debe haber alcanzado la DécimaEtapa". Al escuchar esto, Marcello frunció el ce?o y dijo: "Tienes que trabajar más duro, James. Las noticiasnovelbin

ya han comenzado a difundirse. Solo hay treinta y tres órdenes de Guerra en las ruinas de la AntiguaCorte Celestial. Una vez que aparezcan todas, las Treinta y se activarán tres etapas". Jace asintió y dijo: "De hecho... Solo treinta y tres seres vivos serán capaces de competir por laprovidencia final. Sin una orden de guerra, no podrás competir". James preguntó: "?Qué figuras poderosas han obtenido una orden de guerra?" Jace negó con la cabeza, "No lo sé. Sin embargo, no deberían quedar muchas órdenes de guerra.Hay un volcán llamado Mount Flames en el suroeste de este lugar. He recibido noticias de que habráuna orden de guerra. allá." James se congeló momentáneamente antes de preguntar: "?Cómo te enteraste de esto?" En ese entonces, ingresó al Palacio del Dios de la Guerra y obtuvo una Orden de Guerra. Sinembargo, en primer lugar, no tenía idea de que incluso había una Orden de Guerra allí. Jace explicó: "El Camino Celestial fue quien filtró la información. Transmitirá información a todos losseres vivos que ingresen a las ruinas por todos los medios necesarios". "Vamos a dirigirnos a Mount Flames, entonces", dijo James. Como había una Orden de Guerra en Mount Flames, James quería echar un vistazo. Además, dadoque Jace le había dicho que solo había treinta y tres órdenes de Guerra en total, tendría que darseprisa. De lo contrario, sus esfuerzos serían en vano. Dado que su equipo constaba de cuatropersonas, necesitaba adquirir al menos cuatro órdenes de guerra. Marcello miró a Maxine y preguntó: "Maxine, ?mi padre te dijo que me ayudaras a adquirir la terceraprovidencia en la Tierra?" Maxine asintió levemente y dijo: "De hecho, lo ha hecho. Sin embargo, hay demasiadas figuraspoderosas que compiten por la providencia. Incluso si he obtenido muchas providencias, no será fácilpara mí ayudarte a obtener la providencia de la Tercera Calamidad". Maxine decía la verdad. Aunque había adquirido el Cuerpo Demoníaco Supremo y un Yogacaramisterioso, sin mencionar que había cruzado al Rango Sabio, todavía estaba demasiado débil en estemomento. No tenía forma de competir contra los otros prodigios. Marcello dijo: "Estoy contento de saber que cuento con su ayuda".

James permaneció en silencio. Esto no tenía nada que ver con él, después de todo. El maestro deMaxine era el padre de Marcello. No tenía derecho a intervenir en quienquiera que Maxine quisieraobedecer.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter