• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2793

Capítulo 2793

Rápidamente esquivó sus ataques y devolvió el golpe. Sin embargo, los golems eran resistentes.Incluso con el Arma Imperial de un Dios Ancestral en la mano, no pudo destruirlos. Esto no fue porqueel Arma Imperial del Dios Ancestral fuera débil. Más bien, fue porque el rango de James aún era bajoy, como tal, no podía utilizar completamente el poder del arma.novelbin

Una feroz batalla estalló.

La Espada Divina Crepe Myrtle en la mano de James chocó con la espada de un golem.

?Auge!

Una explosión ensordecedora reverberó en toda el área, y Sword Energy sin forma se hizo trizas en elaire.

En ese momento, ocho espadas lo rodearon simultáneamente y golpearon sus puntos vitales. En unabrir y cerrar de ojos, esquivó los ataques y cortó con la Espada Divina. Apareció una ola de SwordEnergy, formando un círculo que bloqueó los ataques circundantes.

James ya sabía que los golems estaban posicionados en base a la Figura de Nueve Cuadrados yOcho Trigramas. Aun así, atravesar la Formación era casi imposible. Aunque había sido testigo demuchas técnicas de espada sofisticadas antes, los movimientos de espada de la formación de golemeran mucho más complicados de lo que inicialmente pensó.

La feroz batalla continuó ante el palacio. Con sus innumerables movimientos de espadacaracterísticos, James paró el ataque de los golems.

Al principio, pudo mantenerse firme. Sin embargo, después de algunas rondas, comenzó a perderterreno.

En un abrir y cerrar de ojos, se retiró de la formación de golem. Inmediatamente, los golems dejaronde atacarlo.

"?Cómo estuvo, James?" preguntó Maxine.

James se paró a su lado y la contempló brevemente antes de decir: "Sus movimientos de espada eranprofundos y sofisticados. No tengo forma de romper la formación en este momento. Ahora, necesitoaprender la esencia de los movimientos de espada del oponente".

Esta vez, James luchó contra los golems durante aproximadamente treinta minutos.

James se sentó en una posición de loto en el suelo y cerró los ojos, recordando el escenario dondeluchó contra los golems. Sus movimientos de espada resurgieron en su mente repetidamente, y siguióbuscando una manera de derrotarlos.

Al ver que James estaba en medio de obtener información, los demás no lo molestaron. Después desentarse en una posición de loto durante todo el día, James se puso de pie una vez más, agarró laEspada Divina y cargó hacia la formación de golem nuevamente.

Esta vez, duró dos horas.

Dos horas después, fue derrotado.

Sin embargo, no cedió. En cambio, siguió tratando de aprender los movimientos de espada de losgolems y usó los suyos para romperlos.

Esta vez, pasó tres días obteniendo información sobre los movimientos.

Tres días después, luchó contra los golems nuevamente. Sin embargo, fue nuevamente derrotado.

El primer intento... El segundo intento... El décimo intento...

Cada vez que James intentaba luchar contra los golems, pasaba más tiempo dentro de la formaciónde golems. En un abrir y cerrar de ojos, todos habían estado en el palacio durante tres mesescompletos. Durante los últimos tres meses, James había estado tratando de romper la formación yobtener información sobre diferentes técnicas de espada.

Una vez luchó contra las Encarnaciones del Camino Celestial y aprendió innumerables y sofisticadosmovimientos de espada. Su habilidad con la espada ahora había alcanzado un nivel aterrador. Ahora,solo requirió un corto período de tiempo para aprender cualquier movimiento de espada.

Después de tres meses, James había aprendido casi todo sobre las técnicas de espada de losgolems. Si pudiera fusionar estas técnicas de espada en sus movimientos de espada, su habilidad conla espada aumentaría a pasos agigantados.

"?Todo va bien, James? Han pasado tres meses. Si no puedes, simplemente ríndete y busca en otrolado. Ahora que ha pasado tanto tiempo, es posible que los demás ya hayan obtenido muchasprovidencias y una Orden de Guerra", Maxine. preguntó al ver a James de pie ante la formación degolem.

James la miró con una mirada serena y confiada en su rostro, diciendo: "No te preocupes. Va afuncionar esta vez. ?Romperé la formación de golem en poco tiempo!"

James estaba confiado esta vez.

Qusai no tenía prisa. Sentado en el umbral, dijo con una brillante sonrisa: "Las técnicas de espada deJames han mejorado enormemente recientemente. Lo considero una providencia".

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter