• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2722

Capítulo 2722 En la Luna... James estaba sentado en una posición de loto en un área desolada mientras concentraba todos susesfuerzos en romper el sello. Después de intentarlo innumerables veces, el sello mostró signos deaflojamiento. Basado en su velocidad actual, podría romper el primer sello en breve.Sin embargo, en ese momento... "?Qué?" De repente sintió un poder extraordinario dentro de su cuerpo. Este poder le era algo familiar, perotambién extra?o al mismo tiempo. Aunque había encontrado poderes similares antes, no tenía idea depor qué este poder apareció repentinamente dentro de su cuerpo. Era el poder de una maldición. Mientras James rompía el sello con seriedad, de repente sintió que el poder de la maldición emergíade su interior. Este poder era diferente de la maldición que otros cultivaban, que él podía absorber. Nopodía absorber este poder.

?El poder de una maldición? '?Cómo puede ser esto?' James estaba desconcertado. Justo cuando estaba desconcertado, la maldición comenzó a destruir su cuerpo ferozmente. Ahoraque había un sello dentro de su cuerpo, no podía utilizar mucha fuerza para suprimir la maldición. Enun instante, sufrió heridas graves. "Qué poder tan extra?o... ?Ha descendido la maldición sobre nosotros? ?Ha llegado la TerceraCalamidad?" James estaba atónito. Dado que una maldición apareció en su cuerpo de la nada, solo había una única posibilidad. Lanovelbin

Tercera Calamidad de los terrícolas y de todos los humanos del universo había llegado. Como era un humano, también fue maldecido. Sufrió heridas graves. Sin embargo, como poseía el Cuerpo Demoníaco que compartía los mismosorígenes que la maldición, las heridas dejaron de deteriorarse una vez que cruzaron un umbral. "La maldición es aterradora, pero todavía no me matará". James respiró hondo. Al mismo tiempo, estaba preocupado por la humanidad. Como tenía un cuerpodemoníaco, pudo resistir la maldición. ?Qué pasa con los otros que tenían cuerpos ordinarios? "Tengo que lograr un gran avance en el Rango Sabio lo antes posible. Necesito tomar prestado elSello Imperial de Jade y soportar la maldición de todos los humanos". James respiró hondo. Dejando a un lado sus pensamientos, se concentró de todo corazón en romperel sello. "?Romper!" James rugió y catalizó todas sus fuerzas para romper el sello. ?Grieta! Un crujido vino dentro de su cuerpo. Bajo la fuerza abrumadora de toda su fuerza, había roto el primer sello. Ahora que tenía más poderque podía reunir, comenzó a buscar el segundo sello. El segundo sello... El tercer sello... El cuarto sello... Los sellos se estaban rompiendo lentamente. Después de romper todos los sellos, apareció la Tribulación Celestial de Santiago. Esta Tribulación Celestial fue la más aterradora de todas. Después de todo, James se convertiría enun Sabio si superaba esta tribulación. Nubes de tribulación oscura se juntaron en los cielos, y hubo tribulaciones de rayos de diferentescolores parpadeando en ellas. Cada uno de ellos contenía un poder aterrador. Aparecieron fisurasmenores en los alrededores de las Nubes de la Tribulación, causadas por el poder abrumador de lasnubes.

?Auge! Descendió la primera tribulación relámpago.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter