• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2709

Capítulo 2709 La visión de James se volvió borrosa. Cuando reapareció, estaba de vuelta en el patio de aspectoordinario. El lugar estaba completamente vacío. James escudri?ó su entorno y caminó hacia una silla de piedra de una glorieta cercana. Mientras sesentaba en la silla, recordó lo que había experimentado. Sabía que no había estado alucinando. Después de ingresar al patio, una poderosa figura le habíaestado hablando desde incontables épocas. O tal vez este fue un mensaje dejado por el Maestro delTalismán Ancestral, del cual cualquiera se enteraría al entrar al patio. Una vez que recordó lo que había sucedido, James respiró hondo. "Qué increíble ... Nunca pensé que el Maestro del Talismán Ancestral había previsto lo que sucederíaen esta era desde la Edad Primigenia. Incluso planeó todo con anticipación". James murmuró. Luego, cayó en contemplación una vez más. Aunque recibió información dejada por el Maestro del Talismán Ancestral, esto no tenía conexióndirecta con el sello de Galileo y la Maldición de Sangria.

Sin embargo, en ese momento, todos en el mundo exterior Podía sentir claramente que el sello de Galileo estaba desapareciendo gradualmente. Cuando la focadesapareció, pudieron sentir algunas focas dentro de sus cuerpos. "?Q-Qué está pasando?" "Estoy a punto de hacer un gran avance. Entonces, ?por qué siento que hay un sello dentro de micuerpo?" "Puedo sentir que el sello en el Planeta Galileo ha desaparecido. Pero, ?por qué ahora hay un sellodentro de mi cuerpo?" Muchos cultivadores estaban desconcertados. Mientras tanto, James permaneció en el patio durante algún tiempo antes de salir.

Crujir... él abrió la puerta. Mucha gente estaba parada afuera. Habían estado mirando la puerta con anticipación. Cuando Jamesabrió la puerta, corrieron rápidamente hacia él. Walganus preguntó: "?Cómo te fue?" Xanthe dijo: "Siento que el sello en el Planeta Galileo ha desaparecido por completo. James,?recibiste la herencia de la Magia de la Maldición?" Xianna miró a James y preguntó: "?Qué experimentaste después de entrar al patio? ?Recibiste laherencia de la Magia Maldita?" James negó con la cabeza levemente y dijo: "No recibí nada". James no estaba mintiendo. La Magia de la Maldición se había inscrito durante mucho tiempo en elSello de Jade Imperial y los caracteres en los que se encontraba el resumen de la Magia de laMaldición. Al escuchar esto, Walganus lo miró con una expresión solemne en su rostro. Nadie sabía lo queestaba pensando en ese momento. "Estoy cansado... necesito descansar". James estaba exhausto. La mente de Hiss estaba en caos. Había demasiada información paraprocesar, por lo que necesitaba calmarse y contemplar. Después de dejar algunas palabras, se dio lavuelta para irse. Mientras tanto, impulsados por la curiosidad, los demás miraron hacia el patio y entraron. Sinembargo, el patio no era diferente de cualquier otro patio. No había nada allí y ciertamente nada fuerade lo común. La desaparición del sello del Planeta Galileo, junto con la Maldición de Sangria y el límite de vida deeste mundo, causó una gran conmoción. En ese momento, el Gran Patriarca del Reino de Korinth había llegado a las fronteras de Sangria consus confidentes. Sintiendo algo, Lachlan Korinth miró al cielo. Podía sentir que el sello del PlanetaGalileo había desaparecido.

"James ha eliminado la maldición de Sangria y Planet ?Galileo! "?Jajaja!" Lachlan se rió como un maníaco. "Desde hoy en adelante, reinaré supremo en este mundo".novelbin

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter