• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2697

Capítulo 2697

Protegido por una luz dorada, estaba enfrascado en una feroz batalla contra el hombre.

Desde lejos, James observó la batalla.

Pronto, Walganus fue derrotado. Fue enviado a volar desde la ciudad y se estrelló pesadamentecontra el suelo.

Afortunadamente, el hombre no lo persiguió.

Al ver esto, James se apresuró a correr al lado de Walganus. Cuando llegó, Walganus ya estabasentado en el suelo en posición de loto. Había rastros de sangre en sus labios y su rostro estabapálido.

"?Estás bien?"novelbin

preguntó James.

Con una expresión sombría, Walganus dijo: "Es demasiado poderoso. No hay forma de que sea uncultivador en la Primera Etapa del Rango Divino. Es posible que ya haya alcanzado la cima".

"Te estoy preguntando si estás bien".

"Solo sufrí heridas leves. Debería estar bien después de descansar un poco".

Walganus resultó herido. Sin embargo, sus heridas eran menores y solo necesitaba descansar unpoco.

James esperó a su lado. Al mismo tiempo, mientras miraba la ciudad a lo lejos, estaba desconcertado.No había un solo ser vivo a la vista en esta área. ?Cómo podría haber un enemigo tan aterrador allí?

Su camino fue bloqueado en el momento en que entraron al patio de la mansión. ?Qué había allí?James no podía entenderlo.

Walganus curó sus heridas.

Tres días después, su situación se estabilizó. Mientras se levantaba lentamente, respiró hondo y dijo:"Qué maldición mágica aterradora... De lo contrario, no habría tenido ninguna posibilidad contra mí".

James dijo: "La maldición mágica está oculta dentro de los límites de Sangria. ?Podría ser que alguienhaya desentra?ado el secreto de Sangria y tomado la maldición mágica?"

Walganus negó con la cabeza y dijo: "Eso no debería ser así. Si se hubiera tomado la Magia de laMaldición, la Maldición de Sangria debería haberse levantado y el límite de vida en este planetadebería haber desaparecido. Sin embargo, ese no fue el caso".

Desconcertado, James preguntó: "En ese caso, ?de dónde aprendió la magia maldita?"

Walganus estaba perdido en la contemplación.

Después de un tiempo, pronunció algunas palabras, "El Sello Imperial de Jade".

Al escuchar esto, James preguntó: "?Estás diciendo que esta persona ha obtenido el Sello Imperial deJade de la Sangría, en el que se registró la Magia de la Maldición?"

Walganus asintió. "Una perspectiva muy probable. Dado que la Espada Divina Crepe Myrtle tiene elregistro de la habilidad con la espada del Maestro de la Espada Ancestral, no me sorprende si hayMagia de Maldición en el Sello de Jade Imperial".

Diciendo eso, miró a James.

"Revela el as bajo la manga, James, e invoca a la poderosa figura en tu Morada Celestial. Nuestrooponente es extremadamente fuerte y no soy rival para él".

James no tenía la intención de llamar a Sophie para pedir ayuda. Sin embargo, dado que Walganushabía visto a través de él y se había enterado de la existencia de la Morada Celestial y de Sophie, yano había necesidad de mantenerlo en secreto. Por lo tanto, él

contactó a Sophie en la Morada Celestial.

"Sophie..."

Inmediatamente, Sophie respondió.

"Estoy aquí. He estado observando la situación de cerca todo el tiempo".

Inmediatamente después, una luz blanca salió del anillo en el dedo de James y aterrizó en el suelo,revelando a una mujer vestida con un vestido blanco.

Walganus miró a Sophie y una sonrisa traviesa apareció en su rostro. "Cuánto tiempo sin verte,princesa".

Sophie miró a Walganus. Como ella ya sabía de su existencia, no se sorprendió en absoluto. Encambio, dijo con calma: "Nunca pensé que serías capaz de sobrevivir al Armagedón".

'Sobreviviste. ?Por qué no lo haría?"

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter