• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2612

Capítulo 2612

Todos se dieron la vuelta para irse, excepto James y Walganus.

Con una expresión solemne, James miró a Walganus y preguntó: "?Qué debemos hacer ahora?".

La expresión de Walganus era sombría. Korinth estaba decidido a tomar Sangria sin importar el costo,y habían movilizado 150 millones de hombres para esta ocasión. No solo eso, sino que la fuerzageneral de los cultivadores de Korinth era muchas veces mayor que Sangria. Korinth superó porcompleto a Sangria tanto en términos de número como de fuerza.

Después de pensarlo un poco, dijo: "Ahora, solo podemos depender de la Maldición de Sangria. En miopinión, deberíamos retirarnos de Ciudad Macchia y defender la Capital Imperial".

"Las fuerzas de Korinthian necesitarán diez días para llegar a la Capital Imperial incluso a todavelocidad. Mientras no logren tomar la Capital, entrarán en pánico e intentarán irse antes de que paseun mes para evitar sufrir innumerables pérdidas".

James escuchó atentamente.

El plan Walganus* era una opción entre muchas. Sin embargo, debería ser el último recurso porqueahora entendía más sobre la sangría. Además de los cultivadores, también estaban aquellos que noeran particularmente fuertes o que tal vez no poseían ninguna base de cultivo. Estas personas eranaproximadamente un tercio de la población total. Además, aquellos que tenían una gran fuerza ya sehabían ido, dejando atrás solo a aquellos con bases de cultivo débiles y gente común. Sería pocorealista evacuar a todos a la Capital Imperial.

James saludó levemente y dijo: "De ninguna manera. Hay mucha gente común dentro de Sangria. Unavez que nos retiremos a la Capital, estas personas no podrán evacuar con nosotros. Una vez que el

ejército de Korinthian invada, serán masacrados sin piedad".

Sabía lo despiadado que era Korinth. Todos los habitantes de las ciudades que conquistaron fueronmasacrados.

Walagnus miró a James y preguntó: "?Qué debemos hacer, entonces?"

James lo pensó y dijo: "Nuestra única opción es mantener nuestras posiciones y defendernos. Solopodemos enviar cultivadores en el rango de Sabio y superior para aniquilar a los Sabios del enemigo.Una vez que sean aniquilados, el resto del ejército de Korinthian no sirve". amenaza para nosotros".

"Fácil para ti decir." Walganus suspiró. "Solo hay un pu?ado de Sabios dentro de Sangria. Aparte de laEmperatriz Xianna y el Maestro de la Espada Crepe Myrtle, solo unos pocos Ancianos de la Secta hanalcanzado el Rango de Sabio.

Sin embargo, según nuestra inteligencia, Korinth ha movilizado a docenas de Sabios".

"En cualquier caso, tendremos que intentarlo". James golpeó suavemente la mesa.

Esta vez, había traído a Winnie y Delaney, quienes estaban en la Quinta Etapa del Rango Sabio, fuerade la Morada Celestial con él. Además de eso, Winnie poseía la Guada?a del Juicio que le permitíaaniquilar a sus enemigos con facilidad. Además, muchos de los que habían consumido los frutos debodhi en la Morada Celestial ya se habían convertido en Sabios. En el peor de los casos, simplementemovilizaría a sus hombres en la Morada Celestial.

James no le dijo a nadie sobre el as bajo la manga. A menos que sea absolutamente necesario, norevelaría su carta de triunfo.

Mientras James y Walganus se reunían para hablar sobre la guerra, James sacó un mapa. Se?aló unaregión en el mapa y dijo: "El ejército de Korinthian se ha movilizado. Según su velocidad actual,

llegarán al valle de Yoruba en diez días y se reunirán con el ejército de 50 millones de personas allí.Después de llegar a Yoruba Valley, llegarán a la ciudad de Macchia en tres días".

"Mhm". Walganus asintió y dijo: "Deberíamos poder mantener la ciudad de Macchia".

Los dos discutieron.

Luego, Walganus dijo: "Voy a entrar en una meditación a puerta cerrada por ahora. Voy a tratar deregular mi condición".novelbin

James saludó levemente con la mano y dijo: "Está bien, puedes despedirte".

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter