• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2604

Capítulo 2604

Con el decreto en la mano, Walganus salió de la mazmorra y fue a buscar a James.

Cuando vio a Walganus, James preguntó: "?Qué pasa, Walagnus? ?Sucede algo?"

Con una expresión sombría, Walagnus dijo: "Acabo de recibir noticias de que la emperatriz Xianna y elmaestro de la espada Crepe Myrtle se han ido".

"?Izquierda?" James preguntó, desconcertado, "?A dónde fueron?"

Walagnus respondió: "La emperatriz Xianna ha dejado un mensaje diciendo que se ha enterado deque para obtener la herencia de esgrima del Pabellón de espadas de mirto crepé, primero debemosobtener dos elementos: la Espada divina de mirto crepé y el Sello de jade imperial de Sangría. Sinembargo, dado que estos dos artículos se perdieron hace mucho tiempo, salieron a buscarlos".

"?En realidad?" James estaba dudoso.novelbin

"Aquí, echa un vistazo".

Walganus sacó el decreto emitido por Xianna.

James aceptó el pergamino y lo abrió. En ese momento, los caracteres del pergamino cobraron vida yse materializaron lentamente para formar una figura.

Era Xianna.

De pie frente a James, Xianna habló con una voz melodiosa: "Soy Xianna Sadie. El predestinado haaparecido. Para liberar el sello del Pabellón de la espada de mirto crepé, el predestinado requiere elSello de jade imperial de Sangria y la Espada divina del Pabellón de la espada de mirto crepé.

"Actualmente, Crepe Myrtle Sword Master y yo hemos ido en busca de los artículos. Sin embargo,Sangria está en grave peligro mientras hablamos. Como la nación no puede estar sin un líder, ahora lepaso mi posición a James Caden, el predestinado". Todo ciudadano de Sangria obedecerá todas susórdenes de ahora en adelante".

Después de hablar, su figura desapareció gradualmente.

James cerró el pergamino.

Walganus dijo sonriendo: "?Mira, estaba diciendo la verdad! Esto lo dejó la emperatriz Xianna. Cuandose fueron en busca del Sello de jade imperial y la Espada divina de Crepe Myrtle, ella te ha dejado elpuesto de Emperador de Sangría.

"Felicitaciones, James. ?O debería decir, Su Majestad?"

James, sin embargo, tenía una expresión de preocupación en su rostro.

?Emperador?

Nunca deseó ser el emperador de la sangría. Además, Sangria estaba siendo atacada actualmentepor Korinth. En este momento, parecía ser una tarea engorrosa.

"Hmm, ?por qué pareces indispuesto, James?" Al notar la expresión de James, preguntó Walganus.

"Bueno..." James asintió y dijo: "Nunca quise ser Emperador. Ser Emperador significa asumir lasresponsabilidades de Sangria. Ahora que Sangria está bajo el ataque de Korinth, esto significa quetendré que limpiar el desastre".

Walganus le dio unas palmaditas en la espalda y dijo con una sonrisa: "No te preocupes, déjame todoa mí. No hay nada de qué preocuparse por un simple Korinth. Al combinar nuestras fuerzas, inclusopodemos conquistar el mundo".

Walganus confiaba en su fuerza. Tuvo que hacer todo lo posible para ayudar a James a fin de obteneruna providencia increíble.

"James, dado que la emperatriz Xianna te nominó para el puesto, no debes defraudarla".

De acuerdo con el plan de Walganus, planeó convertir a James en Emperador primero y resolver lacrisis que enfrentaba Sangria. Luego, buscaría el Sello de Jade Imperial y la Espada Divina de CrepeMyrtle.

Desde que este mundo fue sellado, ni un solo ser vivo pudo irse. Por lo tanto, el Sello Imperial de Jadey la Espada Divina Crepe Myrtle aún deben estar en el Planeta Galileo. Aunque la búsqueda llevaríamucho tiempo, sin duda encontrarían los artículos allí.

Walganus continuó: "Primero debes asumir el cargo de Emperador y ayudar a Sangria a resolver lacrisis actual antes de ayudar a Xianna y al Maestro de la Espada a buscar el Sello Imperial de Jade yla Espada Divina de Crepe Myrtle. Ya que regresarán una vez que encuentres los artículos,simplemente puedes devolverle la posición de emperatriz a Xianna después de que todo hayaterminado".

James asintió de mala gana y dijo: "Ahora que hemos llegado a esto, supongo que no tengo otraopción".

"?Qué estamos esperando, entonces? Deberíamos abandonar el Pabellón de la Espada Crepe Myrtleahora y dirigirnos a la Capital Imperial", dijo Walganus.

"Está bien."

James asintió.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter