• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2517

Capítulo 2517

El esqueleto habló con voz ronca, lo que indicaba que no había hablado en mucho tiempo.

“?Eres Xandros Tegan?” preguntó James una vez más. Quería confirmar la identidad del esqueleto.

“Así es, soy Xandros Tegan,” habló el esqueleto.

Al escuchar esto, James respiró aliviado y dijo: “Eso es genial. En ese caso, dejaremos este lugar deinmediato.”

Se acercó a Xandros e intentó tirar de las cadenas. Sin embargo, en el momento en que hizo contactocon las cadenas, estalló una poderosa energía y lo envió volando.

Xandros dijo: “No sirve de nada. Incluso figuras extremadamente poderosas no podrán romper lascadenas, y mucho menos tú.

Al escuchar esto, James se dio por vencido.

él dijo: “Ahora es la era más brillante de las razas no humanas, sí, esta es también la era delapocalipsis para la raza humana. A medida que surgen las razas no humanas, se ha colocado un selloen los cuerpos de todos los humanos. A partir de hoy, será casi imposible para los humanos atravesarlas filas”.

Xandros asintió levemente y dijo: “Sabía que este día llegaría tarde o temprano”.

James preguntó: “Alguien me indicó que te encontrara y buscara tu consejo. ?Qué deben hacer loshumanos?

?de aquí en adelante?”

Xandros dijo: “La raza humana estará en una situación desesperada en el futuro previsible, peroaunque esta es la era más brillante para las razas no humanas, esta situación no durará mucho. Paracambiar esto, necesitamos tener un

revolución.”

“?Una revolución?” James estaba desconcertado.

“Destruyendo el Camino Celestial”, dijo Xandros.

Al escuchar esto, James exclamó: “?Destruyendo el Camino Celestial?”

“Sí.” Xandros dijo: “Destruiremos el Camino Celestial y crearemos un nuevo orden. Esta es la únicaforma en que tanto los humanos como las razas no humanas pueden vivir verdaderamente en paz. Enla Edad Primigenia, algunas figuras poderosas intentaron destruir el Camino Celestial pero fracasaron.Esa es la razón por la cual el Camino Celestial se dirige a los humanos”.

James respiró hondo.

Ahora finalmente entendió por qué el Camino Celestial apuntó a los humanos. Entonces, algunoshumanos poderosos intentaron destruir el Camino Celestial en la Edad Primigenia. Sin embargo, si nisiquiera ellos pudieran destruir el Camino Celestial, ?qué posibilidades tendrían en la Era delApocalipsis?novelbin

Xandros continuó: “Mantenga un perfil bajo y espere a que pasen las Cuatro Calamidades y sedespierte la Energía Primordial en la Tierra. Ya que llegaste, pensaré en una manera de salir de estelugar. Cuando llegue el momento, me iré”.

Luego, se arrodilló en el suelo una vez más.

“Se?or… Se?or…”.

James llamó un par de veces, pero el esqueleto ya no le respondió.

Se acarició la barbilla.

“?Eso es todo?”

Hizo todo lo posible y vino al Demon Abyss solo por esta información. ‘?Destruir el Camino Celestial??Mantener un perfil bajo? ?En serio?”

Llamó unas cuantas veces más, pero el esqueleto ya no respondió.

James se encogió de hombros. Parecía que no había obtenido nada al venir aquí.

Lo único que aprendió fue por qué el Camino Celestial apuntó a la raza humana.

“?Destruir el Camino Celestial? Que broma.”

James negó con la cabeza ligeramente.

En su rango actual, estaba muy lejos de esos asuntos. Sin embargo, incluso él sabía que el CaminoCelestial era una existencia suprema que gobernaba el universo. Todo estaba bajo el control delCamino Celestial, incluso la vida y la muerte de uno. ?No se hundiría el mundo en el caos tras ladestrucción del Camino Celestial?

Como James era el Rey Dragón de Sol, sabía que un país necesitaba leyes para mantener el orden.El Camino Celestial era algo similar. ?No se hundiría el universo en el caos tras la destrucción delCamino Celestial?

Sacudió la cabeza levemente, dejando a un lado los pensamientos caóticos en su mente, antes dedarse la vuelta para irse.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter