• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2475

Capítulo 2475

Ya fuera Qusai del Reino de los Demonios, Henrik del Reino de los Demonios o James de la Tierra,Brielle sabía que no podía permitirse el lujo de ofender a ninguno de ellos.

Aunque era muy admirada y talentosa, no podía actuar con arrogancia ante estas personas. Por lotanto, ella les dio una cálida bienvenida.

Los tres se sentaron uno tras otro.

Brielle estaba de pie junto a ellos.novelbin

James miró a Qusai, inseguro de cómo este último sabía de sus orígenes, ya que nunca le habíacontado a nadie sobre sí mismo.

Qusai miró a James y dijo sonriendo. “No necesitas seguir mirándome. La noticia de sus logros yactividades recientes se ha extendido por todo el universo. Cualquiera con un poco de capacidad sabríade tu existencia.”

?Es eso así?” James estaba atónito

No esperaba que una palabra de sí mismo hubiera viajado por todo el universo.

Qusai respondió: “Por supuesto. Las criaturas de todo el universo están prestando atención a la Tierra,esperando que se abra su sello y la Carretera Galáctica. Tsk, tsk Obtuviste dos de las providencias ytienes las Estelas del Infinito así como los Cinco Elementos del Génesis. Es difícil no llamar la atención”.

James se tocó la nariz con preocupación.

La noticia se extendió por todo el universo muy rápido.

Qusai explicó el propósito de su visita y dijo con una sonrisa: “Vine al Reino de los Demonios paraentablar amistad contigo. Eres una persona con mucha suerte y el Camino Celestial está de tu lado.Definitivamente te proporcionará una gran ayuda. Si me hago amigo tuyo, seré bendecido con algo de tusuerte.

James dijo con desaprobación: “?Está el Camino Celestial realmente de mi lado? Si estuviera tratandode ayudarme, no habría puesto el Sello Elíseo en mi cuerpo, y no tendría que enfrentarme a laEncarnación del Camino Celestial mientras intentaba hacer un gran avance”.

Qusai dijo con una sonrisa: “Ese es un asunto diferente, y de todos modos no afecta tu suerte”.

“Mis invitados, ?les gustaría a los tres tener algo de comer?”

Brielle ha estado buscando una oportunidad para hablar, pero no pudo encontrar una oportunidad.Finalmente, aprovechó la oportunidad y les hizo una pregunta.

Solo entonces James finalmente echó un vistazo a Brielle.

Brielle tenía rasgos exquisitos, piel clara y ojos cristalinos. A pesar de que ella les habló con humildad.todavía irradiaba un temperamento noble y honorable.

Ella era de hecho una belleza rara y fascinante.

Sin embargo, James no pudo ver nada especial en ella que justificara que se convirtiera en la primerapersona en convertirse en Gran Emperador en su tiempo.

Aparte de ser bonita, no había nada extraordinario en ella.

“Cualquier cosa servirá”. Henrik agitó levemente la mano.

Originalmente había venido a ver a Brielle. Sin embargo, ya no estaba interesado en ella. Miró a Qusai,

tratando de ver a través de él.

Aparentemente viendo a través de los pensamientos de Henrik, Qusai dijo sonriendo. A decir verdad,tengo un origen muy ordinario. Comparado con ustedes dos, no soy nada especial. Usted, por otro lado,es increíble, Sir Henrik. Aunque no tienes un alto rango de cultivo, ya eres el Se?or del Reino Demonio”.

“?Qué?” Al escuchar esto, James se quedó atónito.

Miró a Hennik y preguntó: “?T-eres el Se?or del Reino de los Demonios?”

“Sobre eso”, Henrik se rascó torpemente la cabeza y dijo: “Es una historia muy larga”.

Volvió al pasado. Después de un breve momento, dijo nuevamente: “Todo tendrá que ser explicadodesde hace muchos a?os”.

“Durante la Edad Primordial, existieron muchas potencias en el Reino de los Demonios. Sin embargo,cierta potencia obtuvo una idea del secreto del Cielo y aprendió sobre el futuro. Por lo tanto, actuósegún el destino y atacó la Tierra.

“Muchos Grandes Emperadores murieron en esa batalla, y los Grandes Emperadores de la RazaDemoníaca casi fueron aniquilados. Los que sobrevivieron se recluyeron después de eso”.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter