• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2467

Capítulo 2467

Henrik era una persona con muchos secretos e incluso tenía conocimiento sobre la primera persona enalcanzar el rango de emperador en esta era.

James hizo la pregunta que perduraba en el fondo de su mente: “?Cuál es la providencia final queaparece? después de la Cuarta Calamidad de la Tierra? Escuché que quien abra el sello recibirá unabendición del universo. ?Podría ser esta bendición la providencia final después de las cuatrocalamidades?”

Henrik respondió: “No, no lo es. La persona que abra el sello ciertamente recibirá una bendición deluniverso, pero no es la providencia final. Se rumorea que la última providencia está relacionada con elsecreto del universo y el sello de la tierra. En cuanto a lo que es, nadie lo sabe”.

“?No sabes ya quién será el primero en convertirse en Gran Emperador en nuestro tiempo? Entonces,?cómo es posible que no sepas acerca de la última providencia?”

James miró a Henrik con duda y dijo: “Pensé que tendrías conocimiento de todo”.

Henrik le dirigió una mirada incómoda en respuesta a James.

No respondió la pregunta de James y caminó directamente hacia la entrada. Tan pronto como seacercó, la luz dorada lo envolvió. Sorprendentemente, no resultó herido por eso.

Después de que Henrik entró en la entrada, se dio la vuelta y miró a James, que todavía estaba paradoafuera. Gritó: “Venga rápido, Sr. Caden”.

James asintió y caminó hacia la entrada.

Había una luz dorada frente a la entrada.

Era parte de una poderosa formación y no permitía el paso de criaturas ordinarias.

James caminó hacia la entrada, y la luz dorada lo cubrió. Su cuerpo temblaba, pero aparte de. eso, nopasó nada más. Después de temblar por un momento, pasó a través de la luz dorada y emergió al otrolado de la entrada.

El otro lado de la entrada no era nada especial aparte de algunas criaturas merodeando

a área.

Henrik dijo: “Escuché que Brielle bajó deliberadamente de la monta?a antes de la competencia paraencontrar a su príncipe azul. Quería ver a los cultivadores para ver si había alguno que le llamara laatención. Si encontraba a alguien que le gustaba, podría inclinar la balanza a favor de esa personadurante el

competencia.”novelbin

Se acercó a James y le susurró: “Tiene que trabajar duro, se?or Caden. Esfuérzate por ser el primero enllegar al noveno piso para poder comer con ella. Además, será mejor que des una buena impresión.

James rechazó la idea. 1-Paso. Solo estoy aquí para observar. Ya tengo una esposa.

Henrik inmediatamente lo persuadió: “Es normal que un hombre tenga algunas mujeres a su lado.Además, Thea tiene una mente muy abierta y respetaría tus deseos”.

James volvió a mirar a Henrik. Este hombre gordito realmente sabía todo sobre él, incluido el hecho deque Thea era su esposa.

Henrik se rió entre dientes, aparentemente viendo a través de los pensamientos de James. “Está bien,basta de hablar. ?Vamos!”

Dio un paso adelante y comenzó a avanzar hacia las escaleras delante de ellos.

Muchas criaturas con forma humana se pararon alrededor de las escaleras.

Henrik le explicó a James. “Brielle preparó personalmente la formación. Cuanto más alto vayas, másopresiva será la presión, no será fácil llegar con éxito al noveno piso”.

James preguntó: “?Qué tipo de criaturas hay aquí en este momento?”

Hennik inclinó la cabeza con incredulidad y dijo: “?Cómo podría saberlo? Estoy seguro de que muchaspotencias de la Dimensión Sabia y Divina están aquí. Sin embargo, no tienes que preocuparte. Entre losde tu grupo de edad, eres absolutamente el mejor”

Después de hablar. Henrik arrastró a James hacia las escaleras.

Tan pronto como James dio un paso en las escaleras, sintió un intenso peso sobre su cuerpo. Se sentíacomo si una enorme monta?a estuviera aplastando su cuerpo. Había actuado descuidadamente y sucuerpo se dobló bajo una fuerza inmensa.

Afortunadamente, logró adaptarse rápidamente.

Aunque la presión era intensa, todavía era fácilmente tolerable para él.

A Henrik tampoco pareció afectarle. Caminó delante de James y dijo: “No subestimes la fuerza de laformación si quieres subir al noveno piso, necesitarás tener la fuerza de un Sabio. Entre la generaciónmás joven, solo hay un pu?ado de Sabios. Incluso es probable que no haya Sabios. entre vosotrosjóvenes

Incluso si tuvieras la fuerza de un Sabio, necesitarás un cuerpo físico fuerte. Sin cumplir con estosrequisitos, seré imposible subir al noveno piso”.

James comenzó a dudar después de escuchar esto y dijo: “?Necesito ser tan fuerte como un sabio paraalcanzar con éxito el noveno piso? En ese caso, creo que debería rendirme ahora. Mi rango de cultivo

actual aún no ha alcanzado el rango de sabio. Todavía estoy muy lejos de convertirme en uno”.

James era muy sensato. Solo estaba en la Octava Etapa de la Ascensión Inmortal.

Podía matar a un Sabio si usaba todos los métodos que tenía a su disposición. Sin embargo, estosignificaba que solo podía hacerlo con la ayuda de medios externos.

A sus ojos, aún no poseía la fuerza de un Sabio.

Por lo tanto, le sería imposible subir al noveno piso.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter