• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2449

Capítulo 2449

Una persona y dos bestias luchaban en el campo de batalla.

La persona era un hombre de mediana edad vestido con una túnica gris y sosteniendo una espadalarga. Su espada brillaba con energía mortal.

Las dos bestias, por otro lado, eran criaturas que James no había visto antes.

Una de las bestias se parecía a un lagarto. Tenía un cuerpo largo de aproximadamente un kilómetro delargo. Su cuerpo estaba cubierto de escamas negras con un par de alas negras saliendo de su espalda.

El otro era un enorme orangután. Tenía mil metros de altura y estaba cubierto de pelaje rojo. Tenía unaapariencia feroz y aterradora.

Los tres lucharon ferozmente en el área. El ambiente era tenso, y su entorno era víctima de sudestrucción ciega.

A pesar de que James observaba desde lejos y estaba protegido por la energía de Sophie, todavíaestaba conmocionado por la

escena.

Sin el escudo protector de Sophie, no podría mantenerse firme.novelbin

“?Haah!” Al ver la intensa batalla que tenía por delante, James sin darse cuenta jadeó.

él preguntó: “?Qué clase de bestias son esas dos, Sra. Sophie? ?Por qué son tan fuertes?

La voz de Sophie fluyó desde la Morada Celestial. “Ese es un Lagarto Demonio y un OrangutánDemonio. Ambos son razas primordiales. Su fuerza está en la Tercera Etapa del Rango Divino. Si fueran

a hacer todo lo posible, destruirían la Dimensión Mortal del Reino Demoníaco. Sin embargo, estánsuprimiendo su poder y no permitiendo que su fuerza afecte a todo el reino. De lo contrario, laDimensión Mortal ya lo habría hecho. dejó de existir por ahora.”

“?Qué pasa con el humano? ?Quién es él?” preguntó James

Sophie respondió: “él tampoco es exactamente humano. Aunque tiene apariencia humana, no es unode los tuyos. A juzgar por su energía, es probable que sea del Clan Azuream de Demon Race.

“?Ese es el clan de Marcello?”

“Mhm. Sí.”

James y Sophie miraban desde la distancia.

Aunque el cuerpo físico de Sophie estaba dentro de la Morada Celestial, su conciencia podía sentir elentorno en el exterior.

“?Es energía de espada!”

Sophie exclamó en el descubrimiento.

James preguntó: “?Qué tipo de Sword Energy?”

Sophie explicó: “?Recuerdas que una vez te ense?é técnicas con la espada y te dije que pertenecía auna potencia increíble? Vivió en la Edad Primordial y fue un Dios Ancestral.

“Acabo de sentir que Sword Energy fue dejada atrás por esta potencia inigualable”.

James entendió de inmediato sus implicaciones y dijo: “?Entonces es la Energía de la Espada dejadapor un Dios Ancestral? No es de extra?ar que tres potencias en la Tercera Escalera del Rango Divinoestén peleando por eso”.

“Jaime.”

“?Sí? Estoy escuchando.”

Sophie dijo: “Estás a punto de alcanzar el rango de mago y tu Yogocara estará relacionado con tuscrecimientos pasados. Supongo que tu Yogocara podría estar relacionado con el Loto Demoníaco o losCinco Elementos del Génesis.

James escuchó con atención ya que sabía muy poco sobre estas cosas.

Sophie continuó hablando: “Creo que deberías permanecer en el camino de la esgrima. ?Qué tal sitomo la energía de la espada y tú la refinas en tu Yogocara?

“?Estás seguro de que es factible?” James estaba un poco preocupado.

Había tres potencias formidables delante de él.

Además, todos ellos estaban en la cima de la Tercera Etapa del Rango Divino y muy cerca deconvertirse en Grandes Emperadores.

?Podría Sophie manejar a los tres sola?

Su voz confiada resonó desde la Morada Celestial, “No debería ser un problema. Haré mi movimientocuando los tres estén agotados. No tenemos prisa. Esperemos escondidos por ahora.”

Después de hablar, le ordenó a James que se retirara del campo de batalla.

James la escuchó y retrocedió, manteniéndose lejos del trío violento.

Acechó por el área y esperó a que terminara su batalla.

James estaba actualmente en el desierto de la Dimensión Mortal del Reino Demoníaco.

Las tres potencias lucharon en las profundidades del desierto, y su abrumadora energía barrió laDimensión Mortal. Los seres vivos de la Dimensión Mortal se aterrorizaron y se quedaron en el suelo.Ninguno de ellos se atrevió a moverse, temiendo que la fuerza desgarrara sus cuerpos.

Incluso las potencias de las Dimensiones Sabia y Divina podían sentir la batalla.

“Esa es una energía devastadora”

“?Qué tipo de potencias están luchando en la Dimensión Mortal?”

“Afortunadamente, todavía están actuando racionalmente y no están haciendo todo lo posible. De locontrario, realmente destruirían el

Dimensión Mortal.”

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter