• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2441

Capítulo 2441novelbin

Dhiteo no era el hombre más fuerte de esta multitud.

Sin embargo, él fue el líder que reunió a todos.

Su voz se elevó claramente a través del aire.

Luego, les reveló las malas acciones de James.

Les dijo que James había conspirado con los demonios para destruir la Secta de la Divinidad y llegó amatar a uno de los ancianos de su secta.

En ese momento, alguien se puso de pie y planteó una pregunta. “?Cómo sabes de estos eventos,Dhiteus? Hasta donde yo sé, James nunca ha hecho nada completamente desmesurado a pesar detener un cuerpo demoníaco. Simplemente se dedica a proteger a la raza humana.

“Estoy de acuerdo. Aunque la Tierra está llena de pecadores, los culpables son en realidad susancestros. estos humanos no mereces morir. James solo quería frustrar la Segunda Calamidad de lahumanidad y se vio obligado a luchar contra Lucifer de Demon Race.

Muchas de las potencias seguían siendo muy racionales y se pusieron del lado de James.

“?Indignante! ?él es descendiente de pecadores! Su práctica de las Artes Demoníacas es suficiente parajustificar su muerte.”

Estoy de acuerdo. La batalla de la antigüedad afectó a todo el universo. Para unir el universo, losdemonios llevaron a cabo una masacre generalizada en todos los mundos. Muchos planetas fuerondestruidos como resultado. Finalmente lograron invadir la tierra. Las personas más fuertes del universo

se reunieron en la Tierra para luchar contra los demonios. Si no fuera por la traición de los DiezEmperadores, los demonios habrían sido derrotados”.

“La traición de los Diez Emperadores fue la razón por la que innumerables vidas fueron trágicamentesacrificadas”.

“?No hemos aprendido la lección de esa batalla?”.

“James debe morir”.

“Dejando de lado el hecho de que tiene un Cuerpo Demoníaco, también tiene una relación muy cercanacon los demonios. Esta es una buena razón por la que deberíamos matarlo.

Muchas potencias sisearon lívidamente mientras expresaban su odio por James,

Dhiteus estaba muy satisfecho con su reacción.

Sabía que muchas de estas potencias tenían discípulos que fueron asesinados por demonios. Su ira fueprovocada cuando descubrieron que James y los demonios estaban en términos amistosos.

Dhiteus dijo: “Dado que la mayoría de nosotros estamos de acuerdo en que James merece morir,debemos encontrar una manera de enviar potencias a la Tierra y matarlo”.

“?Cómo llegamos a la Tierra?”

“El sello es demasiado fuerte en este momento. Es imposible para nosotros pasar a la Tierra.

“Sí. La Tierra es uno de los mundos centrales. Podemos viajar a través de los Tres Mil Mundos, peroviajar a la Tierra es imposible. Además, James posee una fuerza aterradora. Incluso si un Sabio viajaraa la Tierra, sería difícil matarlo”.

“Iré”.

En ese momento, el Divino Santo Emperador se acercó.

Dijo respetuosamente: “Estimados hermanos, mi fuerza aún es relativamente baja, por lo que el precioque tendré que pagar por

pasar a través del sello será insignificante. Mientras todos puedan proporcionarme un escudo protector,puedo ir fácilmente a la Tierra”.

Cuanto más fuerte era una persona, más difícil era para ellos atravesar el sello de la Tierra.

Los Sabios que pasaban a la Tierra ahora estaban solo en la Primera Etapa del Rango Sabio. A pesarde eso, todavía tenían que pagar un alto precio para atravesar el sello. Un paso en falso por descuido alcruzar el sello fácilmente podría costarles la vida.

Como resultado, no muchos Sabios llegaron a la Tierra.

Del mismo modo, el Divino Santo Emperador tampoco se atrevió a atravesar imprudentemente el sello.

Sin embargo, eso sería mucho más fácil si tuviera un escudo protector lanzado por estas potencias.

“Está bien.”

Dhiteus abrió la boca y asintió de inmediato. Entonces está decidido. Irás en nuestro lugar. Tu fuerzadebería ser suficiente para matar a James. Sin embargo, James tiene muchos tesoros que pertenecen alos humanos con él. Antes de que lo mates, debes obligarlo a entregar estos tesoros. Después de quelos obtengas, los discutiremos y los legaremos a un prodigio con un gran potencial”.

“Buena idea. Estoy de acuerdo.”

“?Haz que James entregue los tesoros y mátalo!”

Muchas potencias expresaron su aprobación del plan de Dhiteus.

Los que estaban en contra de matar a James permanecieron en silencio. Tendrían que enfrentarse a lamayoría si hablaban por James.

Después de llegar a un acuerdo, todos ayudaron a lanzar un escudo protector para el Divino SantoEmperador.

Entonces, el Divino Santo Emperador pasó por el sello.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter