• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2420

Capítulo 2420

“Oh.”

James escuchó atentamente.

Sophie fue al grano y dijo: “Cada uno de los Cinco Dioses Ancestrales controlaba el poder del Génesisdel Metal, la Madera, el Agua, el Fuego y la Tierra. Había muchos Dioses Ancestrales en la EdadPrimigenia. Sin embargo, nadie sabe lo que ocurrió en ese entonces. Desaparecieron por completo sindejar rastro, poniendo así fin a la Edad Primigenia”.

“A medida que la Era Primigenia llegaba a su fin, marcó el comienzo de la Era de la Corte CelestialAntigua. Algunos cultivadores de la Corte Celestial obtuvieron los Cinco Elementos del Génesis ypasaron al Rango Emperador.

“Yo vengo de esa época. Mientras tanto, mi padre era un dios de la guerra de la Antigua CorteCelestial.

“Muchas cosas increíbles ocurrieron durante la Edad de la Corte Celestial Antigua. En aquel entonces,como todavía era joven y mi base de cultivo era débil, no entendí mucho sobre lo que sucedió.

“Solo podía recordar vagamente a mi padre diciéndome algo antes de que me sellara.

Al escuchar esto, James no pudo evitar preguntar: “?Qué dijo?”

respondió Sofía. “Antes de sellarme, me dijo esto: ‘El mundo está cambiando y nadie puede escapardel castigo del destino. El ciclo del cielo y la tierra es inevitable. No quiero que mueras, así que notengo más remedio que sellarte. Para cuando te despiertes, todo será diferente y aparecerás en unnuevo

era.””

Después de hablar, respiró hondo.novelbin

“Efectivamente, cuando desperté, ya estaba en otra era.

“Esa fue la Edad Primordial donde el Emperador Jabari reinó supremo. Fue realmente una épocabrillante en la que nacería un Gran Emperador de vez en cuando. Desafortunadamente, cuando laRaza Demoníaca invadió la Tierra, la Era Primordial llegó a su fin”.

“Mientras tanto, la era actual en la que nos encontramos se llama la Era del Apocalipsis”.

James estaba escuchando atentamente.

Ahora, tenía una comprensión aproximada de la historia de este universo, que podría dividirseaproximadamente en diferentes eras: la Edad Primigenia, la Edad de la Corte Celestial Antigua, laEdad Primordial y la Edad del Apocalipsis actual.

Sin embargo, no tenía idea de cuánto duraba cada era. Quizás ni siquiera Sophie tenía idea.

“El poder de los Cinco Elementos del Génesis se originó en los Dioses Ancestrales de la EdadPrimigenia. Durante la Edad de la Corte Celestial Antigua, los Cinco Dioses Ancestrales obtuvieron losCinco Elementos y se convirtieron en Grandes Emperadores”.

“Esto significa que si obtienes uno de los Cinco Elementos, obtendrás un enorme potencial y al menosalcanzarás el Rango de Gran Emperador”.

Sophie narró brevemente la historia del universo y el origen de los Cinco Elementos del Génesis.

James escuchó atentamente.

“?Por qué terminaron la Edad Primigenia y la Edad de la Corte Celestial Antigua?” Preguntódesconcertado. “?Los humanos hicimos algo para violar el Camino Celestial y provocar la Era delApocalipsis? ?Es por eso que el Camino Celestial apuntó a los humanos?

Sophie dijo: “Yo tampoco lo sé. Aunque nací en la Antigua Era de la Corte Celestial, fui sellado nomucho después. No sé mucho sobre la era en la que nací, y mucho menos sobre la Edad Primigenia.Estoy algo informado sobre la Era Primordial, pero no es necesario que sepas todo esto en estemomento. Lo único que debes hacer en este momento es cultivarte duro y competir por laprovidencia”.

“Mhm”. James dijo con determinación en sus ojos: “Definitivamente obtendré los Cinco Elementos deGénesis. Cortaré a cualquiera que se atreva a interponerse en mi camino.

James tenía una convicción en su corazón. Ciertamente poseía la fuerza para luchar contra losprodigios de los Tres Mil Mundos por la providencia.

Sophie advirtió: “No bajes la guardia. Dios sabe cuántos prodigios que fueron sellados desde la EdadPrimordial planean emerger en su etra. Quizás creas que Lucifer es el individuo más fuerte que jamáshayas conocido. En ese caso, tendré que advertirte que en el futuro te encontrarás con innumerablesotros prodigios que son más aterradores que Lucifer.

“Gracias por el consejo. Los tendré en cuenta.”

Después de discutir brevemente con Sophie, James continuó desplazándose a través de las noticiasde Artes Marciales.

Foro.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter