• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2406

Capítulo 2406

“En aproximadamente una hora, los dos ejércitos se enfrentarán de frente”.

“Entendido, estás despedido”.

Jairo agitó una mano. Luego, se puso en contacto con Yuvaan, que se había quedado en Mount Bane.

“Patriarca, Sol estaba preparado para esto. Tienen un enorme ejército de cultivadores en el rangohercúleo que se cuentan por cientos de miles. Con mi fuerza actual, no soy rival para ellos. ?Podríanalgunos otros cultivadores poderosos para reforzarnos?

Al escuchar esto, la expresión de Yuvaan se volvió sombría. ?Un enorme ejército de cultivadores en elrango hercúleo de cientos de miles? ?Cuándo amasó Sol un ejército tan grande?

Preguntó: “?Es precisa la información de inteligencia?”

“Sí.”

“Entiendo.”

Yuvaan colgó el teléfono. Luego, salió del salón principal y se dirigió al patio. Una voz extra?a vino deuna de las habitaciones allí.

Llegó a la puerta de la habitación y frunció el ce?o antes de llamar.

“?Quién está ahí?” vino una reprimenda.

“Soy yo”, dijo Yuvaan.

“Espera allí”, dijo la voz.novelbin

Unos minutos después, la puerta se abrió y salió un hombre de unos cuarenta a?os. Todavía se estabavistiendo cuando salió de la habitación.

?No sabes que soy un hombre ocupado? ?Cuál es tu negocio conmigo?

Yuvaan lo miró y dijo con frialdad: “Un gran ejército de cultivadores que suman cientos de miles haaparecido cerca de Sol. Mis hombres no son rival para ellos. Necesitamos que intervengas y losaniquiles.

El hombre preguntó: “?Cuál es su fuerza?”

Yuvaan dijo: “Alrededor del rango hercúleo”.

Al escuchar esto, el hombre se disgustó. él dijo: “?En serio me estás pidiendo que luche contra loscultivadores en el rango hercúleo? Si se corre la voz, me sentiré profundamente humillado”.

Yuvaan respondió: “Ahora no es el momento de preocuparse por eso. Tenemos que derrotar a Sol yWyrmstead para obligar a James a actuar. Una vez que intervenga, tendremos una razón para ir tras él.Creo que con tu fuerza, capturarlo no debería ser un problema.”

El hombre dijo: “Ese hombre es un bicho raro. Pensar que posee un tesoro como las Estelas delInfinito… Una vez que utiliza el tesoro, ni siquiera yo puedo tener una oportunidad contra él. Sinembargo, en mi contra, ni siquiera tendrá tiempo de usar las Infinity Steles”.

“Darse prisa.”

El hombre miró a Yuvaan y dijo sonriendo: “No te preocupes, déjame todo a mí. Si James aparece en elcampo de batalla, lo capturaré vivo. Cuando eso suceda, la Tierra será nuestra”.

Yuvaan se acarició la barba y dijo sonriendo: “Si agarro el cuerpo de James, los tesoros queobtendremos serán

Capítulo 406

mucho más valioso que la propia Tierra. Una vez que emerjamos como una fuerza a tener en cuenta, elmundo entero estará bajo nuestro control”.

Yuvaan no se jactaba. El cuerpo físico de James era demasiado misterioso, sus artes arcanasdemasiado poderosas y sus Infinity Steles demasiado aterradoras. Con esos en la mano, tendría elmundo a su alcance.

“Iré allí de inmediato”.

El hombre no se demoró mucho y abandonó rápidamente el Monte Bane y se dirigió en dirección al Mardel Este.

Como era un Sabio, su velocidad era extraordinaria. En un abrir y cerrar de ojos, atravesó un océano yllegó

ante Jairo.

Al discernir la apariencia del hombre frente a él, Jairo inmediatamente se arrodilló y saludórespetuosamente: “Maestro Bruno”.

El hombre era Bruno Zymir, el sobrino de Yuvaan. Aunque era una generación más joven que Yuvaan,su fuerza era comparable a la suya.

Bruno saludó levemente y dijo: “Levántate y habla”.

“Comprendido.” Jairo se puso de pie.

Bruno preguntó: “?Cuál es la situación?”

Jairo respondió: “Unos cientos de miles de cultivadores de Solean se dirigen hacia nosotros. Según lasvelocidades actuales, deberían llegar en veinte minutos.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter