• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2396

Capítulo 2396

James aceptó el elixir. Mientras consumía el elixir, una corriente cálida circuló por todo su cuerpo,rejuveneciendo su cuerpo gravemente herido y restaurando su verdadera esencia y energíademoníaca que se había agotado.

Lucifer también consumió un elixir y curó sus heridas.

Aproximadamente treinta minutos después, los dos se pusieron de pie al mismo tiempo.

Lucifer miró a James y lo elogió. —Te subestimé, James. Tu fuerza superó con creces misexpectativas. Si hubiera sabido el resultado de esta batalla, no te hubiera dado un mes para logrartantos avances.

“Sin embargo, la última providencia en la Tierra aún no ha aparecido. Entonces, estaré en meditacióna puerta cerrada por el momento. Espero que no me decepciones para entonces.

Mientras decía eso, se dio la vuelta para irse, mientras una horda de bestias lo seguía de cerca.

James respiró aliviado.

Esta fue una batalla duramente ganada. Había realizado casi todas las técnicas y métodos de cultivo,excepto uno. Si Lucifer se negaba a reconocer la derrota, recurriría a su carta de triunfo: la energíademoníaca dentro de su cuerpo.

Esta Energía Demoníaca no era suya. En cambio, fue absorbido del cuerpo de Farley en el ReinoAntiguo. Lo había sellado en su cuerpo. Una vez que liberó el sello, podría aniquilar incluso a los seresinmortales con la Energía Demoníaca. Sin embargo, como no podía controlar la Energía Demoníaca asu antojo, no se atrevió a actuar imprudentemente. De lo contrario, la batalla habría terminado hacemucho tiempo.

“James, mejoras demasiado rápido”. Marcello lo elogió. “Cuando te conocí hace unos a?os, eras débile insignificante. Sin embargo, en tan solo unos a?os, tu fuerza ha aumentado a pasos agigantados.Actualmente, ni siquiera los mejores cultivadores de los Tres Mil Mundos pueden tener unaoportunidad contra ti”.

James sonrió levemente y dijo: “Me halagas”.

“Me voy a despedir ahora. Cuidarse.”

Después de hablar, Marcello se volvió para irse.

Jace miró a James y dijo: “No está mal…”

Luego, se dio la vuelta para irse también.

Después de eso, dos personas se acercaron a James. Eran Harold y Quintina.

Tenían emociones contradictorias.

No hace mucho, James estaba en el mismo rango que ellos. Sin embargo, su fuerza había superadoen gran medida la de ellos a pesar de tener el Sello Elíseo en su cuerpo.

Eres demasiado fuerte, James. No creo que pueda superarte en esta vida.” Harold sonrióamargamente.novelbin

Quintina miró a James. En ese momento, su mirada, que estaba llena de ternura y amor, era algodiferente. A medida que la fuerza de James se fortalecía día a día, su comprensión de James seguíacambiando.

James se rió y dijo: “Fue solo con un golpe de suerte que logré derrotar a Lucifer. Esa ciertamente fueuna pelea peligrosa. Casi pierdo la vida”.

“Dado que hay innumerables providencias en la Tierra, tendré que trabajar duro de ahora en adelante.Incluso con el Elysian

Seal, tengo que levantarme sin importar las probabilidades. Harold apretó los pu?os. Obtuvomotivación al ver la batalla y decidió que ahora tenía que trabajar duro.

Un grupo

de personas rodearon a James. Todos eran caras conocidas.

Henry dijo: “?Eres impresionante, James!”.

El Rey Alegre lo elogió. “?Estoy asombrado!”

Thomas dijo: “?Como se esperaba de un Caden! Nos has hecho sentir orgullosos.

Mientras tanto, Quincy miró a James a los ojos con una expresión compleja en su rostro y dijo:“Realmente te has vuelto más fuerte con el tiempo. Ya no soy digno de ti. Quizás solo Thea entrenosotros los humanos pueda seguir tu ritmo.

Delaney preguntó: “?Qué planeas hacer a continuación, James?”

La sonrisa en el rostro de James se congeló. Entonces, su expresión se oscureció. “Bueno, tendré quecobrar algunas deudas viejas,

por supuesto.”

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter