• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2366

Capítulo 2366

James sopesó los pros y los contras en su mente.

Derrotar a Lucifer significaría poner fin a la Segunda Calamidad.

Tendría que aceptar el desafío sin importar cómo estuvieran las cosas.

“Excelente. Ya que ese es el caso, comencemos. Transmitiré ambos partidos en vivo por Internet”.

Después de hablar, Lucifer agitó su mano casualmente.

Una mujer se acercó inmediatamente, sacó su teléfono y comenzó a filmar. La cuenta de Luciferinmediatamente comenzó a transmitir la batalla a nivel mundial.

Lucifer era muy famoso en la Tierra y tenía más de 10.000.000 de seguidores.

Apenas comenzó su transmisión en vivo, atrajo a muchos espectadores que eran unas bestias.

“Hola, soy yo, Lucifer. El Emperador de Wrymstead y Rey del Sol, James, ha aparecido en el MonteMala para desafiar al Rey Elefante. Si gana, el ejército de bestias se retirará de la provincia suroestede Sol.

“Si vence al Rey Elefante, irá contra mí. Si él también gana contra mí, las bestias no pondrán manossobre los humanos a partir de hoy. Si pierde, James se unirá a nuestro clan”.

La voz de Lucifer se transmitió con claridad.

Muchas bestias prestaron atención a la transmisión en vivo.

Mientras tanto, Marcello estaba en su mansión en Bane City.

Marcello dijo furioso: “Maldita sea. ??Lucifer no tiene vergüenza?! Trabajé muy duro e incluso regalémi Símbolo Supremo para ganarme el favor de James, con la esperanza de que recurriera a nosotroscuando las cosas se pusieran desesperadas. Sin embargo, Lucifer lo está reclutando a través de unatáctica tan sucia”.

A su lado, Jace dijo con calma: “Cálmate, Marcello. El cuerpo de James fue reconstituido por elEspíritu Primordial Natal que pertenecía al padre de Lucifer. Su destino y Karma están enredados conel

del Clan Hadean.

En ese momento, James estaba parado al pie del monte Mala. Miró al Rey Elefante matón que medíamás de 200 centímetros de altura. Tenía la piel enrojecida y una cabeza llena de cabello negro, lo quele daba una apariencia brutal.

De repente, el Rey Elefante liberó una energía extremadamente poderosa.

Tan pronto como se desató la energía, James inmediatamente se sintió aplastado por la presión. Dejóa James sin aliento.

“Tal tremenda fuerza.” James no pudo evitar jadear de asombro.

Como se esperaba de una bestia en la Segunda Etapa del Rango Mago, la energía del Rey Elefantesolo lo hizo sentir como si hubiera perdido la batalla antes de que comenzara.

Nunca sería un rival contra el Rey Elefante sin sus extraordinarias habilidades en las artes marciales.El Rey Elefante podría incluso matarlo en un solo movimiento.

El Rey Elefante habló con arrogancia y confianza. “No te mostraré piedad, humano. Te voy a hacerpedazos”.

James sacó en secreto la Ascensión Sacrilegiosa, y la Verdadera Esencia escondida dentro de susmeridianos se agitó. La tremenda fuerza le rompió la columna.

Inmediatamente, la poderosa Energía Espiritual Empírea entró en su cuerpo y rápidamente se fusionópara formar una nueva columna vertebral.

La fuerza de James ahora estaba mucho más mejorada.

Sabía que no sería rival para el Rey Elefante si no usaba la Ascensión sacrílega porque la divisiónentre sus rangos de cultivo era demasiado grande. Esta era la única manera que conocía para darseuna oportunidad de pelear.

Desde su primera vértebra, hasta su trigésima tercera vértebra, su columna vertebral se rompió enpedazos al instante.novelbin

Usando la Energía Espiritual Empírea, toda su columna fue reformada. En ese momento, ganó unafuerza inmensa. Su energía se asimiló con la Energía Espiritual Empírea. Sentía que encarnaba tantoel cielo como la tierra.

Aunque su rango de cultivo no era alto, había condensado su Verdadera Esencia en cada paso delcamino.

Esto hizo que su fuerza fuera mucho más allá de los del mismo rango.

Después de usar la Ascensión sacrílega, su fuerza se duplicó y ya no se sintió presionado por el ReyElefante, que era un mago de segunda etapa.

“Este chico…”

Lucifer sintió que la energía de James aumentaba continuamente y se rió. “Este tipo seguro es algo.Aprendió la habilidad de arte marcial característica de Divine Ape Race. Definitivamente hizo plenouso de su cuerpo físico especial”.

Después de activar la Ascensión sacrílega, James estiró la mano y le hizo un gesto a su oponentepara que atacara. “Haz tu movimiento, Rey Elefante”.

El Rey Elefante también notó que la energía de James se había vuelto más potente, pero no teníamiedo.

“Te mostraré pura fuerza física”.

Después de hablar, el cuerpo del Rey Elefante parpadeó e inmediatamente apareció frente a James. Apesar de su apariencia brutal y corpulenta, el Rey Elefante se movía rápido. Se movió tan rápido comoun rayo e instantáneamente apareció ante James, balanceando su enorme pu?o hacia James.

Su pu?o estaba imbuido de fuerza destructiva. Su ataque atrajo la Energía Espiritual Empíreacircundante.

y golpeó a James.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter