• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2361

Capítulo 2361

Las bestias que invadieron la Provincia del Suroeste no eran muy fuertes. La mayoría de ellos eransobrenaturales, pero aún así, eran mucho más fuertes que los humanos que intentaban defenderse.

Aunque los humanos habían entrado en la era del cultivo, apenas tenían tiempo suficiente paramejorar su fuerza. En general, los humanos todavía eran relativamente débiles y solo se losconsideraba artistas marciales; no cultivadores apropiados.

James balanceó su espada.

Su devastadora Sword Energy eliminó una cantidad significativa de bestias.

James flotaba en el aire, y su espada larga enviaba energía de espada continuamente, matandoeficientemente a las bestias salvajes. Esta escena fue transmitida en vivo y vista por humanos ybestias de todo el mundo.

Mientras tanto, otras bestias que atacaban diferentes ciudades fueron bombardeadas por artillería dealto poder y terminaron sufriendo numerosas bajas. En ese momento, todavía estaban obligados acontinuar sus ataques por un tiempo más.

Cuando el Rey Elefante se dio cuenta de que su ejército no sería capaz de conquistar la Provincia delSudoeste, gritó con rabia: “?No te detengas ni por un momento! Envía a nuestros luchadores másfuertes para repeler a los humanos.

?misiles!”

Como una bestia poderosa, tenía conocimiento del as en la manga del ser humano.

Sus armas más potentes eran incapaces de da?ar bestias por encima del rango de AscensiónInmortal. Al enviar bestias por encima de dicho rango, fácilmente podría apoderarse de las ciudades.

“Guerrero Enmascarado, te aconsejo que te rindas. Si cumples, solo ocuparé la Provincia del Suroestey no tocaré a los humanos. Si te niegas, me apoderaré de la Provincia del Suroeste y dejaré monta?asde cadáveres por todas partes”.

El Rey Elefante amenazó a James.

Al escuchar esto, James apretó los dientes.

Estaba desgarrado en ese momento.

Si se rendía, la Provincia del Suroeste caería. Luego, después de eso, todo el país y luego el resto delmundo haría lo mismo.

Si no logran defender la Provincia del Suroeste, y los misiles no pueden detener al ejército del ReyElefante, entonces los humanos en la Provincia del Suroeste definitivamente sufrirán. No era solo unpu?ado de personas, sino decenas de miles de vidas humanas, posiblemente incluso miles demillones, las que estaría consignando a ese

destino.

“?Qué debo hacer?”

James tenía un dilema.

Quería mantenerse firme, pero temía que los humanos de la Provincia del Suroeste estuvierancondenados por su decisión.novelbin

“Guerrero Enmascarado, será mejor que lo consideres cuidadosamente. ?Te rendirás o debo continuarmi asalto a la Provincia del Suroeste?

El Rey Elefante le advirtió una vez más.

Estaba obligando a James a tomar una decisión.

James respiró hondo.

Con una expresión resuelta, proclamó: “?Incluso si caemos en la batalla, no cederemos! ?Tienes lasagallas para revelar dónde estás, Rey Elefante?

Después de escuchar las burlas del Rey Elefante, James decidió luchar hasta el final y no estabadispuesto a rendirse. Si se comprometía, la situación empeoraría y se saldría de control.

Incluso si decenas de miles de soldados tuvieran que ser sacrificados en la batalla, no se inclinaríaante estas bestias.

él nunca se rendiría.

“Jaja, ?por qué no?”

El Rey Elefante también estaba transmitiendo en vivo. Declaró a todos los que miraban su transmisión:“Estoy en el Monte Mala en la Provincia del Suroeste. ?Guerrero Enmascarado, si te atreves aaparecer, me aseguraré de que regreses en una bolsa para cadáveres!”

“?Mátalo!”

“?Adelántenlos!”

“?Destruye a los humanos!”

Una gran cantidad de bestias corrieron desde la distancia. La fuerza de estas tropas recién llegadasera mucho más fuerte que la de las tropas anteriores. El líder de estas bestias había alcanzado laetapa de Ascensión Inmortal.

“Después de que me deshaga de ustedes, me dirigiré al Monte Mala”.

El rostro de James estaba serio. Sostuvo su espada larga y saltó hacia adelante.

Con su espada, cargó contra el ejército de millones de bestias.

Su Sword Energy se apresuró constantemente, dejando cadáveres de bestias muertas a su paso.

Más ejércitos de bestias también aparecieron alrededor de diferentes regiones. Dondequiera que fuerael ejército de las bestias, todo quedaría hecho jirones.

Al principio, las armas humanas eran capaces de resistir al ejército de las bestias. Sin embargo, laspotencias de la gente bestia ahora se encontraban entre las del ejército. Estos individuosincreíblemente fuertes usaron su fuerza para desviar las armas humanas. Finalmente, llegaron a lasciudades humanas.

Una de las ciudades, Lanbergh City, solía tener una población de 8.000.000 de personas.

Aunque muchos de los ciudadanos de la ciudad murieron durante el inicio de la calamidad, 5.000.000de personas aún vivían allí. De 5.000.000 de personas, solo 2.000.000 de ellas habían sido evacuadasy el resto aún estaba dentro de la ciudad.

El ejército de bestias se apresuró a entrar en la ciudad, y la región militar ahora dudaba en lanzar susmisiles.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter