• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2330

Capítulo 2330

La energía lo envolvió y desapareció sin dejar rastro.

James podía sentir que su visión se nublaba. Cuando reapareció, había llegado a un lugardesconocido. El montón de escombros había desaparecido, solo para ser reemplazado por un paisajepintoresco.

Mirando las monta?as y los ríos ante él, James respiró aliviado y murmuró: "Finalmente, dejé la Sectade la Divinidad. Ahora que ha pasado tanto tiempo, me pregunto si Demon Race ha hecho unmovimiento contra la Academia Welkin y el Clan Antiguo.

"Hmm, me pregunto cómo le va a Melany en la Academia Welkin..."

En ese momento, pensó en Melany, la mujer que lo salvó cuando llegó por primera vez al ReinoAntiguo.

Planeaba dirigirse a la Academia Welkin por ahora para echar un vistazo.

Luego, se fue rápidamente y se dirigió en dirección a la Academia Welkin.

Viajó durante unos días. Después de abandonar por completo la región de la Secta de la Divinidad,abrió la Morada Celestial y liberó a todos los que estaban dentro.

Ahora estás a salvo. Regresa a donde sea que hayas venido.”

James dijo,

"Gracias por salvarme la vida, James".

"?Gracias!"

"Recordaré lo que hiciste por mí".

Muchos se fueron después de agradecer a James.

Al poco tiempo, solo quedaban Quintina y Harold.

Harold miró a James y le preguntó: "?No regresarás a la Tierra, James?"

James negó con la cabeza levemente y dijo: “Ahora no… Regresaré una vez que sea losuficientemente fuerte. Cuando regrese a la Tierra, aniquilaré al Anciano de la Secta de la Secta de laDivinidad”.novelbin

"En ese caso, me dirijo a la Tierra ahora".

Harold levantó la cabeza y miró la fisura en el cielo con anticipación.

Luego, miró a James y dijo: “A pesar de todo, te debo mi agradecimiento. Si no fuera por ti, mehabrían matado en la Secta de la Divinidad. Iré a la Tierra y te esperaré allí. Nunca podré olvidarnuestra batalla en Mount Walvern. Sobrevive a esto y regresa a la Tierra. Un día, te derrotaré.”

Harold estaba confiado. Era un Gran Sobrenatural que nunca había sido derrotado por nadie.

James podía decir que Harold no era una persona malvada. Lo pensó y dijo: “A su llegada a la Tierra,no filtre ninguna información sobre mí a nadie, especialmente a la Secta de la Divinidad. Si es posible,dirígete a Wyrmstead y encuentra a mi esposa, Thea Callahan, y dile que estoy sano y salvo.Recuerda, díselo solo a Thea y a nadie más.

Confiaba en Harold. Aunque extra?aba mucho a Thea, no podía regresar en este momento. Como tal,solo podía pedirle a Harold que le diera su palabra.

Harold asintió y dijo: "Claro, le transmitiré tu mensaje".

Luego, saltó en el aire.

Bajo la atenta mirada de James y Quintina, su cuerpo entró en la fisura y desapareció de su vista.

Después de que Harold se fue, James miró a Quintina y le preguntó: "?No vas a ir tú también?".

Quintina vestía un vestido verde. Su figura curvilínea y sus delicados rasgos solo sirvieron paraacentuar su belleza. Mirando a James, preguntó: "?Por qué? ?Tratando de ahuyentarme ahora?

"No, te equivocas". James sonrió amargamente y dijo: “Quiero decir, ?por qué lo haría? Estoyplaneando regresar a la Academia Welkin para echar un vistazo. Podrías arrastrarme hacia abajo sime sigues.

Quintina frunció los labios. Aunque era una Gran Sobrenatural, ahora era una carga para James. Soloél se atrevería a algo así en todo este ancho mundo.

"E-Entonces, simplemente entraré en la Morada Celestial". Quintina cepilló suavemente el cabellonegro disperso sobre su hombro, su rostro glamoroso se sonrojó. Ella dijo: “Yo—yo inmediatamenteme llevé bien con Delaney en el momento en que entré en la Morada Celestial. Charlaré con ella en elinterior y tal vez incluso me cultivaré siguiendo la guía de Sophie”.

Mientras Quintina estuvo dentro de la Morada Celestial durante el último mes, se había familiarizadocada vez más con Delaney. Ahora también sabía del poder de Sophie.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter