• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2326

Capítulo 2326

El Protector había informado a la Raza Demoníaca de este asunto usando arte arcano.

Sin embargo, la Demon Race se dividió en muchos clanes. El más fuerte entre ellos fue el Hadean.Clan, mientras que el clan en el que estaba Marcello era el Clan Azurean.

Dado que James se pavoneaba usando la ficha del Clan Azurean frente al Clan Hadean, tendría quepagar por este insulto.

“Encuéntralo incluso si tienes que peinar cada rincón y cada rincón de los escombros”.

Entonces, muchos comenzaron a buscar a James. Sin embargo, por mucho que lo intentaron, nopudieron encontrarlo.

Tanto el Protector como el Marqués sabían que James debía estar aquí en alguna parte. Entonces, separaron en el aire y realizaron aterradoras artes arcanas, bombardeando el área sin descanso durantediez días antes de detenerse.

Mientras tanto, James estaba bebiendo vino en la Morada Celestial. Sintiendo que el bombardeoexterior se había calmado, sonrió levemente y dijo: “Parece que la Raza Demoníaca no tiene paciencia”.

Henry preguntó: “?Cuándo se irán entonces?”

Con la copa de vino en la mano, James dijo: “No hay necesidad de apresurar las cosas. Esperaremosunos días más. La Demon Race aún no se ha retirado. Perderé mi vida si dejo la Morada Celestialahora.”

En ese momento, Delainey se acercó a ellos, “James, Quintina está en la Mansión del Se?or de laCiudad”.

“Oh.” James se puso de pie y se dirigió hacia las puertas de la Mansión del Se?or de la Ciudad.

Cuando empujó la puerta para abrirla, una mujer con un vestido verde estaba parada afuera. Al ver aJames, Quintina no pudo evitar preguntar: “James, ?cómo está la situación afuera ahora?”novelbin

Al escuchar esto, James frunció el ce?o y dijo: “La batalla ha terminado. Tu padre ha sido derrotado.

“?Qué?” Quintina estaba atónita.

James dijo apresuradamente: “No te preocupes, no está muerto. Huyó de la Secta de la Divinidad juntocon algunos otros cultivadores. Mientras tanto, la Secta de la Divinidad se ha reducido a un montón deescombros. Si adivino correctamente, Demon Race pronto hará un movimiento contra la AcademiaWelkin, el Clan Antiguo y muchas otras sectas poderosas del Reino Antiguo. Pronto, la RazaDemoníaca conquistará el Reino Antiguo”.

Al escuchar esto, Quintina se llenó de consternación.

James la miró y la consoló: “Como tu fuerza es demasiado débil, no hay nada que puedas hacer en estemomento. No tienes ninguna posibilidad contra las poderosas figuras de Demon Race. Tu padre meordenó que te cuidara bien. Estoy planeando regresar a la Tierra pronto. Si estás dispuesto, puedesquedarte aquí dentro de la Morada Celestial. Una vez que regrese a la Tierra, te liberaré”.

Podía decir que estaba preocupada por su padre y el Clan Antiguo. Sin embargo, si regresara al ClanAntiguo ahora, no tendría ninguna posibilidad contra la Raza Demoníaca si atacaban.

Después de hablar, James se giró para irse, dirigiéndose hacia la monta?a fuera de la ciudad. Eso fueporque todavía había un grupo de cultivadores allí. Ahora, tenía que informarles de la situación exterior.

Quintina siguió de cerca a James.

“Debe haber algo que puedas hacer, James”, dijo. “Te las arreglaste para asustarlos usando la fichaantes. ?Por qué no puedes usar eso de nuevo?

James se detuvo y miró a Quintina detrás de él, diciendo: “Sra. Quintina, ?no estás sobreestimando mi

fuerza un poco? No hay nada que pueda hacer. Además, también me muero por saber por qué estándetrás de mi vida.

Estaba realmente desconcertado. En ese entonces, Lucifer lo había reconocido. De lo contrario, nopodría dejar Mount Walvern. En ese caso, ?por qué Demon Race lo atacaría?

“?Podría ser que el Protector y el Marqués estén detrás de mi vida?” James murmuró.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter