• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2321

Capítulo 2321

Dado que el cuerpo demoníaco de James ya no era un secreto, narró los eventos que se desarrollaronfrente a él.

todos.

“La Demon Race hizo todo lo posible para resucitar a alguien llamado Lucifer Menachem. ?Sabes quienes el?”

El director de la Academia Welkin se adelantó y dijo: “Dinos lo que sabes, James. La justicia y la verdadprevalecerán al final”.

“Entendido, director”. James continuó: “Lucifer Menachem es el único pariente de sangre del EmperadorDemonio en la antigüedad. Durante esa batalla hace mucho tiempo, previó su propia muerte. Entonces,selló a su descendiente en Mount Walvern. Mount Walvern siempre ha apestado a energía demoníaca.Cualquiera que haya estado allí antes sabe de esto. El Protector de la Raza Demoníaca dijo queaprendió un antiguo arte arcano, pero requirió la sangre de muchos cultivadores distinguidos paradeshacer el sello dejado por el Emperador Demonio.

“No tengo idea de por qué se llevó a cabo el Gran Torneo en Mount Walvern. Alguien debe haberarreglado esto. También siento que alguien debe haber llegado a un acuerdo con Demon Race pararesucitar a Lucifer Menachem. Después de enterarme de que muchos cultivadores habían sidocapturados, usé mi Cuerpo Demoníaco para infiltrarme en el campamento Demon Race. Allí, los vimasacrando a los cultivadores y extrayendo su sangre con mis propios ojos.

“Aunque podría simplemente hacer la vista gorda ante esto, no podía quedarme al margen mientraspersonas inocentes perdían la vida. En el momento crucial, di un paso adelante y presenté mi ficha,poniendo fin a la masacre sin sentido. Usé mi energía demoníaca para liberar el sello y resucitar a

Lucifer para salvar a todos. Solo entonces la Raza Demoníaca se retiró. Sin embargo, para evitar que miidentidad sea expuesta, solo regresé para salvar a los cultivadores después de que pasó un día”.

James narró toda la verdad.

“Esta es toda la verdad. Aunque tengo un cuerpo demoníaco, no soy miembro de Demon Race.Simplemente podía comandar a todos los miembros de la Raza Demoníaca en el Reino Antiguo solocon mi token, pero no hice tal cosa.

“Soy un humano. Cada momento de mi existencia, vivo para proteger a los humanos. En ese entoncesen el Clan Antiguo, todos ustedes habrían perecido si no hubiera arriesgado mi vida. En cuanto a larazón por la cual el Monte Walvern fue seleccionado como la ubicación del Gran Torneo, me temo que elPatriarca de la Secta de la Divinidad nos debe una explicación.”

James se?aló al Divino Santo Emperador, que ya había tomado asiento.

El director de la Academia Welkin dio un paso adelante y lo miró, diciendo: “Santo Emperador, Jamesnos ha dicho todo lo que sabía. Aunque posee un cuerpo demoníaco, nos salvó la vida una y otra vez.Me temo que todavía nos debes una explicación sobre la ubicación del Gran Torneo”.

“?Explicación?” El Divino Santo Emperador sonrió levemente y dijo: “?Cuál es el punto de eso? Ahoraque ha llegado a esto, no creo que nadie vaya a creer lo que tengo que decir. En ese caso, prefieroadmitir mis actos.”

él se paró.

“Así es. Fui yo.novelbin

“Cooperé con el marqués Tenzin para resucitar a Lucifer a cambio del método de cultivo supremo deDemon Race”.

Al escuchar esto, la multitud quedó atónita. Muchos blandieron sus espadas inmediatamente.

“?Lo sabía!”

“?Despreciable villano! ?Pagarás por la vida de mis discípulos!”

Alguien blandió su espada y cargó contra el Divino Santo Emperador. En un abrir y cerrar de ojos,apareció ante él y descargó una poderosa ola de Sword Energy.

Este era un cultivador que había alcanzado el rango de sabio. Sin embargo, como recientemente habíaalcanzado el Rango Sabio, no tenía ninguna posibilidad contra el Divino Santo Emperador. Cuando lasmangas de este último se agitaron, la poderosa True Essence se materializó y bloqueó el ataque. Almismo tiempo, mandó por los aires al atacante, que

cayó al suelo y vomitó una bocanada de sangre.

“?Marqués, moriré si no apareces ahora!” Rugió el Divino Santo Emperador.

“Jejeje…”

Una risa espeluznante retumbó en todo el salón.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter