• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2318

Capítulo 2318

El Divino Santo Emperador dio un paso adelante y dijo: “Estoy de acuerdo de todo corazón, o de locontrario la Raza Demoníaca pensará que somos unos tontos. Sin embargo, dado que la entrada deDragon Abyss pronto se abrirá y el Gran Torneo llegó a su fin antes de tiempo, debemos terminar eltorneo lo antes posible. De esa manera, podemos seleccionar cultivadores distinguidos para ingresar alDragon Abyss “.

“Santo Emperador, como organizador, dejaré todo en tus manos”.

Te obedeceremos.

“Pero, ?cómo procedemos?”

El Divino Santo Emperador lo pensó y dijo: “Ahora, solo podemos realizar un torneo de artes marcialescomo en el pasado”.

Discutieron su próximo curso de acción.

Después de la discusión, el Divino Santo Emperador se fue y se dirigió a su santuario de meditación apuerta cerrada en la parte trasera de la monta?a.

Marquis todavía estaba allí.

“?Qué diablos está pasando?” el Divino Santo Emperador inmediatamente lo interrogó.

Marquis se sentó en una posición de loto en el suelo mientras su cuerpo exudaba energía demoníaca.Miró al Divino Santo Emperador y dijo: “Acabo de recibir noticias del Protector de que Lucifer haresucitado. Fue resucitado por un humano. No solo eso, sino que el humano fue el que apareció en elClan Antiguo y tenía la ficha”.

Aunque Marquis estaba ubicado en la Secta de la Divinidad, pudo comunicarse con el Protector a travésde artes arcanas de larga distancia.

Marquis continuó: “Pensé que algunos peces gordos estaban detrás de escena. Nunca pensé que seríaun simple humano. Solo tuvo la suerte de obtener una reliquia de Demon Race. Me pregunto de dóndeobtuvo la ficha”.

Luego, miró al Divino Santo Emperador.

“Este hombre es un participante en el Gran Torneo. Además, él también estuvo allí en el Clan Antiguoen ese fatídico día. Si no fuera por él, el Clan Antiguo habría sido aniquilado”.

Al escuchar esto, el Divino Santo Emperador frunció el ce?o y preguntó: “En ese caso, ?quién es él?”

Te dejaré la investigación a ti. Una vez que descubras la identidad del hombre, acaba con él. Marquishizo un gesto de matar.

Se había enterado de la identidad de James y el origen de su cuerpo físico. Sin embargo, no tenía ideade dónde venía su ficha. Tal persona representaría un desafío para ellos en el Reino Antiguo si sesalvara.novelbin

Aunque Lucifer decidió perdonar a James, el Protector lo quería muerto. Entonces, le ordenó a Marquisque investigara a James y lo aniquilara.

“Entendido, investigaré el asunto”.

El Divino Santo Emperador se volvió para irse.

Después de irse, comenzó a investigar a los forasteros que aparecieron en el Clan Antiguo. Basado enlo que James había dicho antes, ahora estaba seguro de que James era el que estaba buscando.

James aún no sabía que estaba en serios problemas.

Después de enterarse de que James era el que estaba buscando, el Divino Santo Emperador se pusoen contacto de inmediato con figuras poderosas de todo el mundo.

Mientras se reunían en el salón principal de la Secta de la Divinidad, el director de la Academia Welkinpreguntó: “Santo Emperador, ?pasa algo?”

El Divino Santo Emperador lo miró y se burló: “Director, nunca pensé que usted sería el que se coludiócon la Raza Demoníaca. ?Por qué intentaste matar a nuestros cultivadores? ?Qué estás haciendo?”

“Cuida tus palabras, Patriarca de la Secta de la Divinidad”. Yoan inmediatamente dio un paso adelante.

“?Hmph!” El Divino Santo Emperador sonrió. “Me preguntaba cómo apareció Demon Race en MountWalvern. Según mi investigación, uno de los discípulos de la Academia Welkin que participó en el GranTorneo es miembro de Demon Race”.

“?Tonterías!” Jeffery lo reprendió. “?Dónde está la evidencia?”

“?Evidencia?” El rostro del Divino Santo Emperador se oscureció cuando dijo: “Yoan Xenocrates, tudiscípulo James Caden es miembro de la Raza Demoníaca”.

“?Imposible!” Yoan inmediatamente descartó el mero pensamiento de ello.

El Divino Santo Emperador dijo: “La verdad se revelará pronto. ?Hombres, traigan a James Caden aquí!

Inmediatamente, los discípulos de la Secta de la Divinidad abandonaron el salón principal y comenzarona buscar a James.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter