• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2315

Capítulo 2315

Lucifer no creyó las palabras de James. Incluso si su padre hubiera muerto, el Espíritu Primordial quedejó atrás debería haber sido invencible. ?Cómo un tipo que apareció de la nada logró refinarlo?

“Déjanos por ahora”. Lucifer se volvió y miró al Protector.

“Comprendido.”novelbin

El Protector no se demoró mucho y se fue apresuradamente.

Mientras tanto, Lucifer liberó a James, quien se derrumbó en el suelo. Luego, se levantó con grandificultad y se sentó en posición de loto en el suelo.

Lucifer, que estaba de pie junto a él, preguntó: “Ahora estamos solos, así que dime la verdad. ?Cómoobtuviste este cuerpo físico?”

James frunció el ce?o. No tenía idea de en qué estaba pensando Lucifer. De todos modos, no teníaninguna posibilidad contra él en una pelea.

“Lucifer, tu padre murió hace mucho tiempo. Aunque el Loto Demoníaco fue una vez el EspírituPrimordial Natal de tu padre, hace mucho que se dispersó. El Loto Demoníaco ahora es simplemente unobjeto”, dijo James en voz baja.

“?Responder a mi pregunta!” Lucifer rugió. Su energía demoníaca era tan aterradora que incluso hizoque la sangre de James se helara.

James respiró hondo y dijo: “Te dije que una vez estuve muerto. Sin embargo, alguien me salvó y usó elLoto Demoníaco para remodelar mi cuerpo físico. Así fue como volví a la vida”.

Al escuchar esto, las rodillas de Lucifer cedieron. “No hay más esperanza… Ahora que el LotoDemoníaco está perdido, mi padre nunca podrá resucitar”. Estaba abatido.

James se sentó en el suelo y descansó un rato antes de levantarse con gran dificultad y mirar a Lucifer,diciendo: “?Tienes la intención de recuperar el Demonic Lotus? Ya he cultivado un nuevo Natal DemonicLotus”.

Lucifer miró a James y dijo: “El Demonic Lotus se ha fusionado perfectamente con tu alma. Estosignifica que fuiste predestinado a obtener el Loto Demoníaco y que cuentas con el reconocimiento demi padre. De lo contrario, tu alma no se habría fusionado con el Loto Demoníaco sin problemas, sinimportar cuán poderoso seas.

Luego, se puso de pie y se dirigió hacia afuera. James hizo lo mismo ya que muchos cultivadores fueronencarcelados aquí. Afuera, el Protector esperaba.

Pronto, los dos salieron de la habitación.

“Maestro Lucifer… Maestro…” El Protector miró a los dos.

Lucifer dijo: “No deberíamos quedarnos aquí por mucho tiempo. Ordene a nuestros hombres que seretiren.

“?Q-Qué pasa con los cultivadores en las mazmorras?” El Protector miró a Lucifer antes de mirar a

Jaime.

James dijo: “Deberías irte primero y eliminar el Círculo Mágico. Pensaré en una forma de salvarlos.“Comprendido.” El Protector asintió.

Luego, bajo su orden, todos se retiraron rápidamente. Pronto, estuvieron fuera de la caverna de piedra.Afuera, el Protector se arrodilló.

“Maestro Lucifer, mi antepasado es un general mayor bajo el estandarte de Su Majestad. Mi deber esesperar aquí y resucitarte.

Lucifer miró a lo lejos. Sus recuerdos todavía estaban atrapados en la antigüedad. Recordó las palabrasque le dijo su padre antes de separarse.

Lucifer, te sellaré. Dormir tranquilo. Para cuando te despiertes, habrás llegado al

era más brillante de nuestro tiempo. No perteneces a esta era. Perteneces a la era incontables mileniosen el futuro.

‘Padre, no te decepcionaré’.

Lucifer apretó los pu?os.

“Maestro, esa persona tiene un Símbolo Supremo de la Raza Demoníaca”, dijo el Protector.

Lucifer asintió levemente y dijo: “Es comprensible. Debe haber atraído la atención de algunos entre laRaza Demoníaca. Esa ficha debe haberle sido entregada por un miembro central de Demon Race. No lehagas caso. Deberíamos irnos de inmediato.

Entonces, Lucifer se fue junto a los miembros de Demon Race.

James salió del campamento. Al ver que todos se habían ido, regresó a la caverna de piedra.

Cuando la Raza Demoníaca se fue, el Círculo Mágico desapareció. James, sin embargo, no actuóimpulsivamente. En cambio, esperó afuera y esperó a que pasara otro día.

Luego, liberó a Henry, Delaney y los cultivadores que estaban siendo perseguidos desde la MoradaCelestial.

Miró a los cultivadores y dijo con frialdad: “Ya que ahora estás a salvo, puedes irte. No le digas nada anadie sobre la Morada Celestial. Si no…”

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter