• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2297

Capítulo 2297

Mientras las nubes tapaban el cielo, se reunieron junto a la hoguera y devoraron su comida mientras el

El olor a carne suculenta llenó el aire. Luego, James tomó algunas especias que había obtenido de laMorada Celestial y las roció sobre la carne asada.

“Aquí tienes.”

Les entregó a Delaney y Henry un trozo de carne a cada uno, y los tres devoraron el asado.

carne.

Como se trataba de la carne de un monstruo en la Octava Escalera de la Ascensión Inmortal, poseíauna gran energía que servía de alimento a los cultivadores. Aunque no podían compararse con píldorasy elixires medicinales de alta calidad, eran mejores que algunos de baja calidad. “?Esto sabe delicioso!”

Mientras Henry comía, preguntó: “?Cuándo planeas regresar a la Tierra, James?”

(C

James se congeló.

Quería volver a la Tierra lo antes posible. Sin embargo, ?qué podría hacer él allí? Tendría que corrercomo una rata por miedo a ser perseguido. En lugar de regresar como un perdedor, tenía más sentidopara él cultivarse en el Reino Antiguo y aumentar su fuerza.

Masticó un trozo de carne y dijo: “No tengo prisa por ahora. Como todavía no soy rival para YuvaanZymir, el Anciano de la Secta de la Divinidad, no tiene sentido regresar ahora. Solo regresaré una vezque haya adquirido una fuerza equivalente a la de un cultivador en el rango de mago. Para entonces,seguramente sería capaz de aniquilarlo.

Diciendo eso, tomó algunas botellas de vino de la Morada Celestial y le entregó una a Delaney yaHenry.

Pronto, terminaron su comida.

James dijo: “Esta carne es buena. No debemos dejar que se desperdicie. Dirijámonos al cadáver delmonstruo y salvemos todo lo que podamos encontrar allí.

James se levantó y se dirigió hacia el valle.

Como el monstruo era gigantesco, podía adquirir una gran cantidad de carne a pesar de que el cuerpodel monstruo había sido aplastado en pedazos.

La Espada del Dragón Primordial apareció en la mano de James, y comenzó a cortar la carne enpedazos diminutos. Luego, agitó su brazo y True Energy se materializó para envolver los trozos decarne, transportándolos a la Morada Celestial.

“Vámonos.”novelbin

Después de que terminó de ocuparse de la carne, los tres continuaron su viaje.

Mount Walvern era enorme. Era considerablemente más grande que el área de la superficie de la Tierra.Era donde residían los monstruos, cada uno de ellos con un territorio propio.

No pasó mucho tiempo antes de que se encontraran con otro monstruo. Esta vez, era un Aethon, el

hegemón de los cielos.

“James, eso es un Aethon. Sophie me dijo que son descendientes de los Primordiales y que poseen ellinaje de la Raza Primordial. Este Aethon debería estar en la Séptima Escalera de la AscensiónInmortal”.

Los tres miraron al pájaro gigantesco que tenían delante.

Mientras Henry y Delainey estaban en la Morada Celestial, recibieron orientación de Sophie, quien nosolo les ense?ó métodos de cultivo sino también nuevos conocimientos.

“Es demasiado débil”.

James dijo: “No perdamos el tiempo con este monstruo. Podemos entrar entre los diez primerossimplemente aniquilando algunos monstruos en la Novena Escalera de Immortal Ascension. De hecho,podemos entrar entre los tres primeros simplemente matando a un monstruo clasificado como mago”.

Como James tenía un conocimiento aproximado de las fortalezas de los otros participantes, sabía queno podrían aniquilar a ningún monstruo en el rango de mago incluso después de unir fuerzas.

Henry dijo: “Está bien, entonces, continuemos nuestra búsqueda”.

Los tres siguieron adelante.

Al mismo tiempo, muchos Patriarcas y Ancianos de Secta estaban en la Secta de la Divinidad,esperando pacientemente a que pasara un mes.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter