• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2292

Capítulo 2292

Nunca había pensado en unir fuerzas con los discípulos de la Academia Welkin. En cambio, planeótrabajar con Henry y Delaney. Al trabajar juntos, podrían llegar a estar entre los tres primeros.

“James, ?con qué estás so?ando despierto?” Al ver que James miraba fijamente al vacío,

preguntó Yoán.

“?Eh?”

James se recompuso y dijo: “N-no es nada”.

Yoan dijo: “Tenga en cuenta que el trabajo en equipo es clave aquí. Deberías cooperar con losdiscípulos de la Academia Welkin”.

“Entiendo.” Aunque James se mostró reacio a hacerlo, no pudo desobedecer a Yoan.

“Bien ahora, estás despedido”.

El director agitó la mano.

Al ver esto, los discípulos se giraron para irse.

Después de que se fueron, el director suspiró y dijo: “Nuestros discípulos han estado compitiendo entresí todo este tiempo. Como tal, podría ser un poco difícil para ellos trabajar juntos”. Al escuchar esto, losAncianos de la Secta asintieron con la cabeza. Después de todo, tampoco tenían una relaciónarmoniosa entre ellos.

Jeffery dijo sonriendo: “El torneo tiene que ver con la participación y el trabajo en equipo. ?Y qué si noconsiguen buenos resultados? Mientras regresen a salvo, estoy contento”.

“Sir Jeffery, esto no es propio de usted. ?No eres un tipo competitivo? Un anciano de la secta se rió.

Jeffery sonrió levemente y no dijo nada.

El director suspiró y dijo: “?Cuál es el punto de decir todo esto ahora? Solo aprenderán a trabajar juntosuna vez que comprendan cuán poderosos son los monstruos”.

Yoan asintió y dijo: “Estoy de acuerdo con el director. Una vez que encuentran grandes obstáculos en sucamino, naturalmente se unirán y unirán fuerzas. No hay necesidad de que nos preocupemos por esto.La Academia Welkin está llena de talentos. Quintina, por su parte, no debería tener problemas paraentrar entre los diez primeros. No solo eso, sino que mi discípulo Santiago también posee una granfuerza. Además, parece tener una estrecha relación con Quintina. Si trabajan juntos, seguramentellegarán a estar entre los diez primeros”.

Al mismo tiempo, James había regresado a su alojamiento. Se quedó adentro y reguló su respiración enel patio en preparación para la batalla que se avecinaba.

Una mujer con un vestido verde entró y miró a James, que estaba sentado en posición de loto. Luego,caminó hacia él y se sentó en una silla de piedra cercana.

Sintiendo una presencia desconocida, James volvió la cabeza. Al darse cuenta de que era Quintina,preguntó: “?Pasa algo?”

Quintina se rió. “Oh, no es nada serio. Es solo que se llevará a cabo el Gran Torneo.

en Mount Walvern, que es un lugar traicionero lleno de poderosos monstruos. Si actuamos por nuestracuenta, nuestro progreso podría verse obstaculizado. Entonces, ?por qué no formamos un equipo?

Ella sonrió con confianza y dijo: “Al trabajar juntos, deberíamos poder derrotar a los poderososmonstruos con facilidad. Incluso podríamos estar entre los diez primeros”.novelbin

James la miró.

En circunstancias normales, habría aceptado su pedido.

Sin embargo, ya tenía socios propios: Henry y Delaney. Henry ya estaba en el noveno escalón deImmortal Ascensions, mientras que Delaney había cruzado al rango de mago. Si trabajaran juntos,podrían aniquilar incluso monstruos en el rango de mago. Si pudieran obtener el elixir demoníaco de losmonstruos en el rango de mago, deberían poder entrar entre los diez primeros con facilidad.

“Oye, ?vas a aceptar mi propuesta o no?”

Al ver que James permanecía en silencio, Quintina se puso de pie y dijo con tono de disgusto:

“Tú

tener

ninguna fuerza aunque he venido personalmente a invitarte.

idea de cuantas personas quieren formar un equipo conmigo? Sin embargo, parece reacio a unirse

James sonrió levemente y dijo: “Para ser sincero, realmente no quiero estar en el mismo equipo que tú”.

“?Ey!”

gritó Quintina.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter