• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2224

Capítulo 2224

Yoan, el anciano de la secta de la Academia Welkin, apareció y miró a la multitud de abajo y dijo: “Lapróxima será la batalla real”. No hay reglas de ningún tipo, y se te permite usar cualquier arma y recurrira cualquier truco clandestino hasta que solo queden diez de ustedes. En cualquier caso, se te perderáen el momento en que te caigas de la arena. Sin embargo, esto no significa que serás descalificado”.

“En caso de que nos falten mil finalistas, la batalla real continuará hasta que alcancemos el número”.

La voz de Yoan retumbó.

Al escuchar esto, la multitud esperaba con ansias la batalla real.

Al llegar a la región central y avanzar a la ronda actual, todos confiaban en su propia fuerza.

Pronto, un discípulo de la academia ingresó a la arena y comenzó a gritar nombres. Aquellos cuyonombre estaba en la lista entraron a la arena y se prepararon para la batalla.

James no participó en la primera ronda, y Melany tampoco.

Comenzó la primera ronda.

La batalla fue feroz. Las espadas chocaron y los pu?os chocaron.

Melany observó la batalla con nerviosismo. James, por otro lado, no prestó atención a la batalla y en sulugar se concentró en cultivar. Los examinados eran mucho más débiles que él. Como tal, no habíanecesidad de presenciar la batalla.novelbin

La primera ronda duró unas horas. Entonces, comenzó la segunda ronda. No era el turno de James.

cualquiera.

James simplemente esperó pacientemente. Continuaron algunas rondas más.

“James Caden”.

Después de un tiempo, finalmente fue el turno de James. él se paró.

Melany le ofreció palabras de aliento: “?Puedes hacer esto, James!

11

“Mhm”. James asintió levemente. Luego, saltó en el aire y apareció en la arena.

Mientras el discípulo continuaba leyendo la lista de nombres, Melany esperó nerviosa. Realmentedeseaba estar en el mismo equipo que James. Esa era la única forma en que podía salir victoriosa yconvertirse en discípula de la Academia Welkin.

Sin embargo, a medida que más y más personas ingresaban a la arena, estaba consternada. Ya habíamás de noventa personas en la arena. Al ver esto, Melany supo que pronto se despediría de laacademia. Sin la ayuda de James, sería descalificada sin duda alguna.

“Melany Yanís”.

Justo cuando había perdido la esperanza, escuchó su nombre. En ese momento, ella no podía creer loque escuchaba. Simplemente permaneció clavada en su lugar, petrificada.

“Melany Yanis”, dijo una vez más la discípula.

Melany se recompuso y rápidamente entró en la arena. Inmediatamente, corrió hacia el lado de James ygritó emocionada: “?James, estoy en el mismo equipo que tú!”.

“?Genial!” James se rió.

Nunca pensó que Melany estaría en el mismo equipo que él. Con él a su lado, podría entrar fácilmenteentre los diez primeros.

En ese momento, Yoan apareció en el escenario y miró a los examinados, especialmente a James.Había hecho arreglos especiales para que James y Melany estuvieran en el mismo equipo. Como habíaestado observando a James atentamente, sabía cuán poderoso era y cuán débil era Melany en realidad.

Los examinados presentes en el escenario también estaban especialmente dispuestos. Todos teníanuna gran fuerza. Si se asignan al azar, todos ellos deberían poder convertirse en discípulos de laAcademia Welkin.

Entre los examinados, también había un pu?ado de Ascensiones Inmortales. Además de James,también se había interesado por otra persona. Aunque el individuo mantuvo un perfil bajo, demostró unafuerza comparable a la de James.

“Hagan lo mejor que puedan, todos. Los últimos diez restantes se convertirán en discípulos de laacademia”.

Luego, se dio la vuelta para salir de la arena.

Inmediatamente, los examinados se dispersaron y mantuvieron cierta distancia de los demás por temora ser emboscados.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter