• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2202

Capítulo 2202

?Auge!

Un relámpago golpeó el pilar de piedra y luego a James.

Cuando el rayo golpeó a James, solo pudo sentir un dolor tan insoportable que incluso su alma seestremeció. Entonces, soltó un grito de angustia.

Nadie dio un paso al frente para defender a Santiago, ni nadie sintió ninguna simpatía por él. Despuésde todo, Santiago era un terrícola, descendiente de pecadores. Sus antepasados perecieron a causa dela traición de los antepasados de los terrícolas.

Después de que el primer relámpago golpeara a James, ya sufrió heridas graves. Sin embargo, laenergía demoníaca circuló inmediatamente por todo su cuerpo y curó sus heridas.

Antes de que pudiera reaccionar, el segundo relámpago lo golpeó.

“?Argh!” James gritó de angustia. Su cuerpo físico y hasta su alma sufrieron agonizantes

tortura.

En la distancia, Marcello frunció el ce?o y dijo: “Jace, ?vamos a sentarnos aquí y mirar?”.

Con una expresión tranquila, Jace dijo con frialdad: “Solo lo necesito con vida. Además, creo que puedesobrevivir a esta terrible experiencia con ese cuerpo físico suyo. Una vez que renuncie por completo a laraza humana, será mucho más fácil para él unirse a nuestras filas”.

“?Pero puede él?” preguntó Marcello con ansiedad.

“Sí. No tiene otra opción”, dijo Jace.

Marcello guardó silencio y se volvió para irse, incapaz de ser testigo de la tortura de James.

Las imágenes del juicio de James se transmitieron en vivo al mundo. Mientras lo presenciaban, todoslos seres humanos en la Tierra lloraron.

“?Aguanta, James!”

“?Puedes hacerlo!”

Muchos ofrecieron palabras de aliento.novelbin

Mientras tanto, Thea, que se encontraba actualmente en Cansington, lloró al ver esto. En ese momento,quería dirigirse a Mount Bane y salvar a James.

Sin embargo, ella no perdió su racionalidad.

James arriesgó su vida para salvarlos. Si se dirigía al Monte Bane, no solo no podría salvarle la vida,sino que le crearía aún más problemas.

Al ver a James siendo torturado, apretó los pu?os y maldijo: “El Reino Antiguo y la Secta de la Divinidad.Recuerda mis palabras, ?me vengaré!”

Su expresión era solemne. Ella juró en silencio aniquilar a la Secta de la Divinidad en caso de que losdomesticados perecieran en el Monte Bane.

Al principio, James pudo resistir los rayos usando su cuerpo físico. Sin embargo, a medida que suenergía demoníaca se agotó lentamente, sus heridas solo empeoraron.

Pronto, pasaron dos semanas. Cada día, James fue alcanzado por un rayo repetidamente.

Su cuerpo estaba horriblemente quemado y su energía demoníaca estaba completamente agotada. Lavida de James pendía de un hilo, y constantemente entraba y salía de la conciencia.

Dentro de la Morada Celestial, Sophie sabía lo que le estaba pasando a James. Ella frunció el ce?o ydijo: “él morirá si esto continúa”.

Spirit Tool la miró y dijo: “Entonces, échale una mano”.

“Pero…” dijo Sophie, “Tú sabes quién soy. ?Cómo puedo intervenir así? Además, ha obtenido lasEstelas del Infinito. Si lo ayudo, incurriré en Karma pesado.

Spirit Tool dijo con frialdad: “James es el due?o de la Morada Celestial Jabari en la que resides. Durantetodo este tiempo, has acumulado un gran Karma mientras lo ayudabas”.

Sophie dijo: “Puedo liberar este karma y tengo la capacidad de soportarlo”.

“Entonces ayúdalo indirectamente y mándalo lejos de donde está. Si muere, la Morada Celestialquedará sin maestro. Ahora que los restos del Emperador Jabari se han dispersado, no será fácil para laMorada Celestial encontrar un nuevo maestro”.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter