• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2197

Capítulo 2197

James había oído hablar durante mucho tiempo del Maestro Telepático de Mount Springcastle. Atráscuando el

La Deidad Omnisciente lo llevó a la Cámara de las Escrituras, podía recordarlo hablando con elcustodio.

James lo miró y preguntó: “?Dónde está Mount Springcastle? ?Puede tu maestro enfrentarse a la Sectade la Divinidad del Reino Antiguo?”

La Deidad Omnisciente negó con la cabeza levemente y dijo: “Al principio, no tenía idea de dóndeestaba ubicado el Monte Springcastle o quién era mi maestro. Recientemente descubrí que MountSpringcastle está ubicado en un Reino Sellado, y los cultivadores de Mount Springcastle son losancestros de los humanos en la Tierra. Además, algunos enviados de Mount Springcastle aparecieron yme contactaron, diciéndome que puedo solicitar ayuda si encuentro algún problema”.novelbin

Al escuchar esto, James dijo apresuradamente: “Está bien, entonces. Esperare por ti aqui. Date prisa yvete.

La Deidad Omnisciente asintió. “El enviado me dio un tesoro que me permite viajar al Reino Selladodonde se encuentra Mount Springcastle. No actúes imprudentemente hasta que yo regrese.

“Está bien, lo tengo”.

James no tuvo más remedio que confiar en el maestro de la Deidad Omnisciente.

Entonces, la Deidad Omnisciente se volvió para irse.

James, por otro lado, no entró en Mount Bane sino que permaneció en las afueras.

Sumido en la contemplación, no creía que el maestro de la Deidad Omnisciente fuera confiable. Por lotanto, decidió buscar al custodio.

Luego, se dio la vuelta para irse.

Pronto, llegó al Monte Tai, se dirigió a las profundidades del barranco y entró en el primer piso de laCámara de las Escrituras.

“?Extra?ar!”

él gritó.

Inmediatamente, una luz blanca brilló y una mujer con un vestido blanco apareció ante él. Miró a Jamescon calma y preguntó: “?Qué pasa? ?Paso algo?”

James narró la cadena de eventos que se desarrollaron.

“EM. Custodio, tiene que ayudarme esta vez. El enemigo es una secta del Reino Sellado más poderoso.?Cómo se supone que voy a luchar contra ellos?

El custodio se perdió en la contemplación.

Después de un tiempo, ella dijo: “James, realmente deseo resolver el asunto por ti. Sin embargo, estosson obstáculos para su camino de progreso. Deberías tratar con ellos tú mismo. Además, miresponsabilidad es proteger la Cámara de las Escrituras. Como tal, no intervendré a menos que lasituación exija absolutamente mi atención. Espero que puedas entender.”

Al escuchar esto, James se sintió abatido. “?Realmente tienes la intención de quedarte al margen?”

El custodio negó con la cabeza y dijo: “El mundo no es tan simple como parece. Muchas figuraspoderosas actualmente tienen sus ojos fijos en la Tierra. Si intervengo, las consecuencias serándesastrosas”.

Aunque quería ayudar a James, le preocupaba que pudiera causar problemas mucho peores que losque él estaba experimentando actualmente.

Dado que el custodio no estaba dispuesto a intervenir, James solo podía confiar en el MaestroTelepático de Mount Springcastle.

Si eso también fallaba, lucharía hasta la muerte para proteger a su familia.

Abatido, se dio la vuelta para irse.

Después de que se fue, el custodio murmuró: “James, estos asuntos son insignificantes en el gran.esquema de las cosas. En el futuro, te enfrentarás a mayores pruebas que esta. Si ni siquiera puedesresolver un asunto tan simple, estaré muy decepcionado”.

Después de su audiencia con el custodio, James regresó a Mount Bane y esperó pacientemente.

La Secta de la Divinidad le dio una semana. Mientras la Deidad Omnisciente regresara para entonces,Thea y Winnie estarían a salvo.

Tres días después, apareció la Deidad Omnisciente.

“?Como le fue?”

Al ver a la Deidad Omnisciente, James caminó apresuradamente hacia él.

Abatida, la Deidad Omnisciente dijo: “Fui al Monte Springcastle en los Reinos Sellados y me encontrécon mi maestro. Sin embargo, me dijo que el evento no merece su atención”.

“?Eh?”

James se congeló.

“?Indigno de?”

En ese momento, se enfureció. Todos estos a?os, había estado trabajando duro por el bien de loshumanos en la Tierra. Sin embargo, cuando se encontró con problemas, nadie acudió en su ayuda.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter