• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 213

Capítulo 213 El guardia de seguridad le dio paso. James empujó la puerta para abrirla. Los Callahanse reunieron en el pasillo del hospital.

Con una expresión preocupada, caminaban de un lado a otro.

James se acercó a ellos y preguntó: ‘?Qué pasó?’ Con una voz llorosa, Thea explicó: “Tampoco losabemos. Un grupo de personas apareció de la nada y comenzó a provocar problemas. Dijeron quealguien murió en nuestro hospital y exigieron una compensación. Ahora que han hecho una granescena, incluso los reporteros han llegado hasta aquí. No tuvimos más remedio que cerrar el hospitaltemporalmente”.

Lex estaba al teléfono. Estaba llamando a algunos peces gordos para ayudar a resolver la crisis.

“Apestas a alcohol. ?Por qué estás aquí? ?Estás aquí para causarnos más problemas? Gladysreprendió a James al oler una bocanada de alcohol en él.

“Papá, abuelo, esto es malo. Ahora hay más gente afuera. Están diciendo que hay algo mal connuestra medicina”. Tommy entró corriendo presa del pánico. Perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Al escuchar esto, se quedaron en silencio.

‘?Que esta pasando?’ Howard estaba desconcertado. “Eternality Hospital ha estado funcionandodurante muchos a?os y nunca ha habido un accidente. Sr. Chase, usted está a cargo de este lugar.Incluso un solo accidente sería inaceptable, entonces, ?cómo diablos ocurrieron tantos a la vez?

Howard miró a un anciano.

El hombre tenía sesenta a?os de edad. Llevaba una bata y tenía el pelo largo.

Su nombre era Zeke Chase. Fue un médico distinguido y miembro de la Asociación de Médicos. Eraun médico bien pagado designado por Eternality Group para estar a cargo del hospital.

‘Yo-yo tampoco lo sé’. Zeke también estaba desconcertado. No había ocurrido ningún accidentedurante el tiempo que estuvo a cargo. Además, los médicos debían pasar por un riguroso proceso deselección. No debería haber nada malo con el medicamento que recetan. ?Cómo podría alguien morirpor eso?

Thea tiró del brazo de James. ‘?Qué debemos hacer ahora?’

James la saludó ligeramente y la consoló: “No te preocupes. Cerrar el hospital no resolverá nada. Noshará parecer aún más culpables. Abre la puerta. Podemos comunicarnos con ellos”. ‘?Comunicar??Cómo?’ Tommy gritó: “James, ?estás aquí para causar problemas? ?No viste lo brutales que eranesas personas afuera? Si abrimos la puerta, entrarán corriendo y nos darán una paliza”.novelbin

‘Exactamente.’

“No deberíamos abrir la puerta”.

“Llamemos a la policía”.

‘Es inútil. Este accidente constituye negligencia médica. Deberíamos pagar la compensación yterminar con esto. Después de todo, si la reputación de Eternality Hospital se arruina, ?cómo sesupone que vamos a continuar con nuestro negocio?

Todos dieron sus opiniones. James miró a Thea. “Thea, eres la presidenta de Eternality Group. ?Quéopinas?’ Thea lo pensó. “James tiene razón. Nada se resolverá si cerramos nuestras puertas. Solopodemos abrir nuestras puertas y explicarles las cosas. Si es culpa de nuestros médicos, aceptaremoscualquier castigo que se nos presente. Si tenemos que pagar una indemnización, la pagaremos. Sitenemos que cerrar el hospital para reorganizarlo, que así sea”.

“Qué tonta de tu parte, Thea. Cualquiera puede ver que hay alguien por ahí apuntando al EternalityHospital”.

‘Así es. No hay forma de que tantos de ellos aparezcan todos a la vez. ?Cómo podría ser esto unacoincidencia?

“Thea, no deberías abrir la puerta. Nos golpearán. Los Callahan estaban en desacuerdo.

James, por otro lado, apoyó la decisión de Thea.

Afortunadamente, todavía había una persona sensata entre los Callahan. De lo contrario, la familiaestaría condenada.

Miró a Thea. ‘Abrelo. Estaré aquí para ayudarte.

‘Lo sé.’

Thea respiró hondo. Luego, se dirigió hacia la puerta principal. Al ver esto, el resto de los Callahanretrocedieron unos pasos. Habían visto lo feroces que eran los hombres afuera. Antes de que cerraranla puerta, muchos de ellos ya habían sido golpeados. Las cosas se pondrían feas si los guardias deseguridad no pudieran evitar que entraran corriendo. Los cientos de hombres afuera estaban haciendomucho alboroto. Además, su número estaba creciendo. Sus mejillas estaban hinchadas y teníanvendajes envueltos por todo el cuerpo. Se sentaron frente a Eternality Group y lloraron de dolor.

En ese momento, se abrió la puerta principal del Eternality Hospital. Salió una mujer hermosa.“Exigimos una compensación”.

“?Abajo la Eternidad!”

“Esta es Thea Callahan, la nueva presidenta de los Callahans”.

“Thea, paga con tu sangre…”

En el momento en que Thea salió, la gente de afuera perdió el control y corrió hacia ella.

‘?Un paso atrás!’

James rugió.

Su rugido era similar al de un trueno. La gente fuera del hospital se quedó helada.

James se paró frente a Thea. “Si tienen algo que decir, háganlo uno por uno”.

Previous ChapterNext Chapter

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter