• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2137

Capítulo 2137

Como sonó la voz. Desde la distancia, se podían escuchar los sonidos de pasos.

Pronto, apareció una gran cantidad de cultivadores con túnicas oscuras y máscaras oscuras.

De un vistazo, el área parecía estar densamente poblada con aproximadamente tres mil personas.

Estas personas aparecieron rápidamente y rodearon a James y los demás.

Del cielo, un anciano descendió. Se mantuvo firme en el suelo.

El mayor parecía tener setenta a?os. Tenía el rostro arrugado y los ojos hundidos. Su apariencia erainquietante. Estaba vestido con una túnica roja y sosteniendo una espada roja.

?Saturio Hadecus?

Cuando Laelia vio a este anciano, su rostro se puso pálido. La docena de guardias restantes estabantan aterrorizados que comenzaban a temblar.

James no pudo evitar volverse hacia Laelia y dijo: “?Saturio Hadecus? ?Quién es él?”

El rostro de Laelia estaba lleno de miedo. Le casta?eteaban ligeramente los dientes cuando dijo: “LaFortaleza Oscura… la Maestra Adjunta de la Fortaleza Oscura. Su habilidad es solo superada por la delMaestro. Es uno de los mejores cultivadores de la Tierra de Taval. Se rumorea que su fuerza está en lacima de la Sexta Capa Hercúlea, a solo un paso del rango de Ascensión Inmortal”.

“No pensé que una chica tan joven como tú sabría sobre mí”. El anciano de la túnica roja se acarició labarba suavemente. Con una sonrisa relajada en su rostro envejecido, dijo suavemente: “Princesa Laelia,

Yo tampoco quiero molestarte. Dame el tesoro y te perdonaré la vida.

La voz de Saturio resonó. Cada palabra que decía atravesaba el pecho de Laelia como una cuchillaafilada. Todo su cuerpo temblaba de miedo.

Un cultivador en la cima de la Sexta Capa Hercúlea podría matarla fácilmente con un movimiento rápidode un dedo. No pudo evitar tirar de las mangas de James.

James tomó suavemente su mano y la consoló, “Está bien. Estoy aquí.

Después de escuchar estas palabras de James, la ansiedad en el corazón de Laelia se calmó un poco.

James miró a Saturio y dijo en voz baja: “No quiero matar a nadie. Si sabes lo que es mejor para ti, veteahora. De lo contrario, no me culpes por no ser cortés.

“?Je!” Saturio se rió. Su risa era helada y baja. Mientras reía, su rostro se oscureció. Mocoso descarado.Ya que quieres jugar al héroe, te enviaré a tu destino hoy”.

Levantó la mano y dio una orden: “Ataque”.

Schwing! Schwing! Schwing!

Los cultivadores de los alrededores con túnicas negras sacaron sus espadas a la vez.

Su energía de espada intangible se balanceaba. Estas personas eran las verdaderas élites de DarkKeep. Todos eran muy poderosos, y cada uno de ellos había alcanzado el Séptimo u Octavo

Puerta Interior.

Mientras miles de personas sacaban sus espadas a la vez, una docena de guardias temblaban demiedo. Incluso

La expresión de Laelia se volvió grave.

Aunque James asustó a algunos miembros de Dark Keep ayer, la persona que apareció hoy fue el Vice-Maestro de Dark Keep. Era un cultivador que casi había alcanzado el rango de Ascensión Inmortal. Lepreocupaba que James no fuera rival para él.

James hizo un peque?o gesto con la mano y dijo: “No hay necesidad de preocuparse”.

James enfocó su mente, y la Espada del Dragón Primordial que había sido colocada en la MoradaCelestial se materializó inmediatamente en su mano. Sosteniendo la Espada del Dragón Primordial,James miró a los miles de guardias de Dark Keep que esperaban para atacar. Sus labios se curvaron enuna leve sonrisa.

Cuando se trataba de sus enemigos, James nunca mostró misericordia.

“?Mátalo!” El frío grito de Saturio resonó.

Siguiendo su orden, miles de cultivadores que lo rodeaban agarraron sus armas y cargaron hacia Jamesal mismo tiempo.

En este momento, James movió su cuerpo y una brillante Espada de Luz se manifestó desde la Espadadel Dragón Primordial en sus manos. La Luz de la Espada barrió la vecindad con aterradores

fuerza.

?Auge!

En la distancia, hubo una repentina explosión.

La energía de la espada golpeó a muchos de los guardias de la Fortaleza Oscura. Todos murieroninstantáneamente de muerte violenta.

Una vez que James atacó, fue absolutamente aterrador. Solo estaba en el rango hercúleo, pero sufuerza física era muy poderosa. Ya había llegado a la Quinta Capa Hercúlea.

Además, había llegado al extremo en todos los rangos. Su rango estaba en la Primera Capa Hercúlea,pero su Energía Verdadera era muy superior a la Primera Capa Hercúlea.

Su velocidad fue llevada al límite.

Los cultivadores de Dark Keep que se acercaron a él murieron instantáneamente.

En cuestión de segundos, cientos de personas murieron.

Cuando Saturio fue testigo de la impresionante fuerza de James, su rostro se oscureció. Rápidamentesacó su espada y comenzó a golpear voluntariamente.

Se rumoreaba que su fuerza estaba en Herculean Sixth Layer, pero en realidad había ingresado alrango de Ascensión Inmortal.

El cultivador del rango Ascensión Inmortal golpeó con un aura terrible. Una energía de espadaincorpórea ondeó a través del área, agitándola. La aterradora presión envolvió a Laelia y los demás, yfueron impotentes para resistirla. La agonía era evidente en sus rostros.novelbin

“?Morir!” Saturio gritó con frialdad.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter