• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2116

Capítulo 2116

James dijo: “Por cierto, haz tu mejor esfuerzo para entrenar a mi ejército. Dejaré todo en tus manos.Ayúdame a crear un ejército invencible”.

Sophie dijo sonriendo: “No te preocupes, déjame todo a mí. Hay muchas bayas espirituales de bajorango en la Morada Celestial, y son totalmente compatibles con tu ejército. Pronto nacerá un ejércitoinvencible.”

Al escuchar esto, James se sintió a gusto.

Luego, se volvió para dejar la Morada Celestial. Cuando reapareció, estaba de vuelta en la densa.bosque que rodea el monte Bane.

Después de devolver la Morada Celestial a la forma de un anillo, abandonó el bosque.

Dado que la batalla solo se llevaría a cabo en tres días, no se dirigió a Bane City. En cambio, se dirigió aun centro comercial en una ciudad humana cercana en busca de un banco de energía para cargar suteléfono.

Luego, se conectó al Foro de Artes Marciales y revisó las noticias.

Había pasado un mes desde la primera aparición de la lluvia negra. Como había permanecido enmeditación a puerta cerrada durante ese tiempo, no tenía idea de lo que estaba pasando afuera.Después de iniciar sesión en el Foro de Artes Marciales y leer las noticias, quedó completamenteatónito.novelbin

La lluvia negra había provocado muerte y destrucción a tal escala que no podía creer lo que acababa deleer.

A medida que la lluvia negra barría el globo, hubo pérdidas de cosechas en todo el mundo. Además,como el suelo ahora estaba contaminado por virus desconocidos, ya no eran aptos para fines agrícolas.Esto provocó que el precio de los alimentos se disparara en tan solo un mes. No solo eso, sino queaproximadamente 300 millones de personas sucumbieron a la catástrofe natural. Las morgues estabanllenas y los cuerpos estaban esparcidos por las calles. En resumen, la Tierra había caído en desorden.

Lo único que valía la pena celebrar era que cierta parte de la población humana había desarrolladoinmunidad al virus. Luego, sus cuerpos mutaron, lo que les permitió obtener un poder enorme. Además,a medida que los métodos de cultivo se dieron a conocer en todo el mundo, algunos terrícolas se habíanconvertido en artistas marciales. Aunque eran débiles en este momento, esta situación era solotemporal. Con el tiempo, los terrícolas surgirían como una fuerza a tener en cuenta.

Los que perecieron eran débiles y sin propósito. Solo aquellos que sobrevivieran se convertirían enverdaderos guerreros.

Después de leer las noticias, James murmuró: “Parece que la muerte es inevitable. Solo puedo rezarpara que los terrícolas puedan adaptarse al nuevo entorno”.

James continuó leyendo las noticias.

Durante el último mes, muchos animales habían mutado y adquirido una fuerza equivalente a la de unhercúleo. Cuando recuperaron la conciencia, decidieron no enfrentarse a los humanos y, en su lugar,entraron en los bosques vírgenes en busca de la providencia.

Por supuesto, algunos animales mutados no recobraron el conocimiento y sacrificaron muchas vidasinocentes.

Bajo el liderazgo de la Deidad Omnisciente, los terrícolas se habían vuelto aniquiladores de estosanimales mutados.

Aparte de esto, la próxima batalla de James con Magnus también fue un tema candente.

Esta batalla se refería a la gloria de los terrícolas. Además, si James era derrotado, probablementeperdería la vida. Cuando eso sucediera, Thea seguramente también estaría involucrada. La Tierraperdería a dos de sus mejores luchadores. Si los Forasteros eligieran atacar la Tierra entonces, losterrícolas no tendrían ninguna posibilidad contra ellos.

“Realmente espero que James gane”.

“Suspiro… Es imposible. La disparidad de poder entre ellos es demasiado grande. No hay maneraJames

puede ganar.”

“Quizás haya un milagro”.

Muchos interactuaron en el foro.

Al ver esto, James apretó los pu?os y dijo con determinación: “No te decepcionaré. Derrotaré a Magnusy les haré saber a los Forasteros que no somos unos pusilánimes.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter