• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2106

Capítulo 2106

James asintió y dijo: “Cuando llegué, alguien más se había llevado la Morada Celestial. Tampoco tengoidea de dónde está ahora mismo”.

“?Es eso así?” Marcello miró a James con duda y dijo: “Mi investigación muestra que la MoradaCelestial cambió de manos en el momento en que aniquilaste al Hijo del Cielo. ?Podría esto realmenteser una coincidencia?

James lo miró y dijo: “?Por qué? ?Crees que tengo la Morada Celestial?

Marcello dijo: “?Por qué estás tan a la defensiva? No soy tu enemigo. Incluso si eres el due?o de laMorada Celestial, simplemente te daré mis felicitaciones.”

“No lo tengo”.

James negó con la cabeza. Tenía que estar en guardia en todo momento.

“En cualquier caso, no nos detengamos más en este asunto”. Marcello cambió de tema y preguntó:“Escuché que Magnus Quinnton, el mayor del Hijo del Cielo, te ha retado a duelo. ?Planeas encontrartecon él en la batalla?

Al escuchar esto, la expresión de James se volvió sombría. Después de un tiempo, asintió levemente ydijo: “No tengo otra opción. Si Magnus vuelve su mirada hacia Wyrmstead, las consecuencias seríandesastrosas”.

“Pero, ?conoces su fuerza?”

“Lo sé.”

“Entonces, ?por qué ir?”

“No tengo otra opción”.

James suspiró y dijo: “Sé que la disparidad de poder entre él y yo es enorme. Sin embargo, fui yo quienaniquiló al Hijo del Cielo. Ya que fui yo quien creó este problema en primer lugar, no quiero involucrar alos inocentes”.novelbin

“No hay nada de que preocuparse.” Marcello sonrió y dijo: “Han llegado algunos cultivadores de DemonRace. Te ayudaremos.

Al escuchar esto, James se giró para mirarlo.

Marcello era miembro de Demon Race y enemigo de los tres mil Sealed

Reinos. Una vez que se expusiera la identidad de Marcello, estaría en serios problemas si asumieranerróneamente que estaba confabulado con Demon Race.

“Gracias por la oferta.”

James rechazó su propuesta.

Por el momento, debería mantenerse alejado de Demon Race para evitar enredarse con másproblemas.

Luego, se dio la vuelta para irse.

Mientras Marcello observaba la figura de Jarnes que se alejaba, se rascó la nariz y murmuró: “Tiene unacolumna vertebral, está bien. No va a ser fácil ganárselo. Tal vez solo se uniría a nosotros

una vez que experimenta grandes pruebas y es arrinconado”.

“Maestro.”

En el momento en que James se fue, un hombre con una túnica negra apareció ante Marcello.

El hombre tenía un hombre guapo de unos 180 centímetros de altura. Sin embargo, se veía bastanteaterrador debido a algunas marcas negras desconocidas en su rostro.

Marcello fijó su mirada en James y asintió levemente, “Mhm”.

“Maestro, han llegado algunos cultivadores del Reino Demoníaco”.

Marcello dijo: “Continúa”.

“Aunque no vinieron muchos, los que llegaron son algunos de los más poderosos”.

“?Está Myles Nemo aquí?” preguntó Marcello.

“Sí.”

El hombre de túnica negra continuó: “Había estado en meditación a puerta cerrada durante los últimosa?os. Escuché que su Yogacara ha llegado a la tercera etapa. Con tal fuerza, debería ser invencible enla Tierra”.

“?La tercera etapa?” Al escuchar esto, Marcello se quedó atónito. Preguntó: “?Cómo se compara conJace Sterling?”

El hombre negó levemente con la cabeza y dijo: “Nunca he visto a Jace, así que sé poco sobre sufuerza. Sin embargo, recuerdo que la fuerza de Jace supera con creces la fuerza de Myles hace muchosa?os.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter